Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #390 en: 15 Agosto, 2007, 14:29:13 pm »
Bueno aquí pongo otro capítulo de el fin.
¿El fin?Cap 4
Wanda avanzó hasta el cuerpo inerte de Elektra.
-Esta muerta...-díjó Daredevil.
-Anda estas vivo...
-Por poco tiempo...

Reed Richards regresó al Edificio Baxter.
Sue y Jhony estaban llorando.
-Oh,...Reed..-emepzó a decir Sue.
-¿Qué pasa?-preguntó Richards.
-Ben ha muerto-contestó Jhony.


Dientes de Sable siguió golpeando a Lobezno.
-Bueno....creo que un conjuro lo mataré-dijó Magik.
Magik disparó su conjuro.
El conjuro le dio a Lobezno.
-Ooo ohh.......-murmuró Magik.



Mary Jane y Peter Parker estaban en una heladería  de Nueva York.
El Dr.Ocotopus emepzó a destruri coches en al calle.
Peter fue a los aseos de la heladería a ponerse el traje.Cuando salió se quedó paralizado.No solo proque aparte del Dr.Octopus también estaban Veneno,el Escarabajo y Kinping sino que Kinping estaba asfixiando a Mary Jane.Spider-Man le pegó una patada en la cabeza aKinping.Este le intentó pegar dos puñetazos pero Spider-Man los esquivó
-Jjajajajajajajaj-rió Kinping.
-¿Qué pasa?-preguntó Peter.
-Date la vuelta.
Peter se dio la vuelta y vio a Mary Jane muerta.Lo había echo el Dr.Octopus asfixiandola.

Continuará.

« última modificación: 15 Agosto, 2007, 14:31:41 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #391 en: 15 Agosto, 2007, 17:17:46 pm »
Hielospider, ya estabas mejorando y vuelves a empezar a meter a cientos de personajes a la vez  :P

Ibaita, ya leido el prologo de la fortaleza (otra vez  :) ). Lastima la ultima vez, que nos dejaste a medias con la historia! (La verdad es que al final me lié un poco con la historia  :torta: ).

Seh, por eso la he remasterizado  :oops:

Por fin he leido los guiones atrasados que me quedaban. Ha sido un placer. DarkPhoenix, no sé que decir que está muy bien :yupi:. Hiperion me está gustando mucho tu guión, te engancha a la historia porque descoloca al lector inicialmente y vas aportando información poco a poco que situa la historia. Esto hace que te enganches a la historia.
Geniales vuestros guiones. :birra:

Hielospidercapi@, dentor de un ratito me pongo con el tuyo, que escribes mucho :devilish:

¿Por qué me ignoras?  :lloron: :lloron: :lloron:

 :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #392 en: 15 Agosto, 2007, 17:35:15 pm »
Dios!! es verdad es que como estaba en Spoiler... Es que había muchas páginas y para ponerme al día sólo me fije en los guiones... Perdón, Ibaita dios de Ffiction :lol: Ahora lo leo y edito mi mensaje. :birra:
Ya lo he leido, pese que al principio me parecia la historia de hielospidercapi sobre el rubi, me ha sorprendido gratamente ya que de una situación que al principio no me llamaba nada, has sabido tenerme pegado a la pantalla. Por eso te felicito. Ahora, una pequeña crítica. No soy entendido en Japón Feudal ni mucho menos pero aparte de que creo que podrías haber ambientado un poco más el castillo, deberías cambiar la puerta. Me parece increible que en el palacio de un poderoso señor haya una puerta de papel :lol:. Después cambiaria la palabra cable por la palabra hilo. Y lo del nombre de las estatuas y eso me ha parecido como que detallas demasiado, a no ser que en proximos capitulos tengan cierta importancía... :devilish:. Me ha gustado mucho pero a ver si me puedes resolver las dudillas esas. espero que me perdones :devilish:
« última modificación: 15 Agosto, 2007, 17:46:55 pm por IronFist »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #393 en: 15 Agosto, 2007, 18:24:59 pm »
 :torta: Te agradezco mucho que te hayas molestado no sólo en leerlo, sino en criticar hasta esos pequeños detalles  :thumbup: De hecho, lo he corregido y todo  :)

Aquí van capítulos 1-3, espero que os gusten  ;)



Capítulo I

Japón feudal. Hace tiempo.

-¿Y bien, Sugimori? ¿Lo tienes?

La silueta de un hombre corpulento, escondido entre las sombras, miró al que había hablado y asintió con un leve movimiento de la cabeza, apenas perceptible.

-¿Fue difícil?

La figura negó con la cabeza. Pasaron unos segundos y, sin que nadie dijera nada, la figura le entregó un pergamino al otro hombre.

-Perfecto. Mis hombres te darán tu recompensa.

La figura asintió y desapareció en las sombras.


Capítulo II

El sol naciente brillaba sobre unos largos y tortuosos caminos. Una caravana de madera era arrastrada por una gran cantidad de caballos. La caravana tenía un pequeño balcón en el que un matrimonio contemplaba el bonito paisaje. Una figura estaba un poco más apartada.

-Acércate, Matsui-dijo entonces la mujer. Llevaba un precioso y lujoso kimono doblado a la altura del pecho, y el pelo recogido en un bonito moño coronado por dos varillas de madera. Sus rasgos eran bellos, y su perfume de calidad.
-Sí, princesa Tajiri.
-Oh, no me llames “princesa Tajiri”. Con Yukio vale.
-Sí, princesa Yukio.

El tiempo pasaba mientras los caballos arrastraban la caravana.

-Matsui, tú eres experto-dijo el príncipe Isobe-. ¿Crees que atacará alguien?
-Oh, señor, me halaga. Con sus años como samurái, no puedo creer que me considere experto. Pero diría que hasta pasada esa meseta no tendríamos posibilidad de emboscada.
-Matsui, mis años como samurái están muy olvidados. Tú, en cambio, sigues siendo el mejor de los yojimbos.

Efectivamente, Matsui era el mejor de los yojimbos. Un mercenario entrenado para eliminar cualquier tipo de ataque, y, en aquel caso, proteger la fortuna que iba en el interior de la caravana y a los príncipes. Llevaba una katana en el cinturón y una amplia colección de dagas en un bolsillo en el pecho. Un amplio sombrero evitaba que el sol le cegara, y si era de noche su larga capa, que de día no llevaba puesta, podría disminuir las posibilidades de que le acertara una flecha. Sus entrenados ojos revisaban todo el paisaje en busca de cualquier indicio de un posible ataque.

-No, definitivamente no hay posibilidades de que nos ataquen hasta haber pasado esa meseta.

Isobe asintió en silencio. En sus tiempos había sido samurái, pero ahora había cambiado la tradicional armadura por unas sencillas ropas azules, sin duda indignas del príncipe de Japón. Sin embargo, el ser un príncipe se notaba en su manicura, en su inexistente barba, completamente afeitada, y en sus ojos, que mostraban el poder de un auténtico príncipe.


La caravana avanzó pasando la meseta. Matsui estaba atento a cualquier indicio de ataque, hasta que su ojo experto vio una figura oscura en lo alto de la meseta.

-¡A cubierto!-gritó mientras lanzaba tres dagas hacia la figura.

La figura saltó, evitando las tres dagas. Corrió por la meseta mientras Matsui le esperaba con la katana desenfundada, hasta que llegó.

-Necesito el oro del interior de la caravana.
-No está disponible, ninja.
-¿Un yojimbo? No sabía que Isobe los usara. Con sus años de samurái, nadie lo pensaría.
-No necesitas saber nada sobre Isobe ni sobre mí.
-¿No? Empecemos otra vez. Konichi-Wa. Soy Himeno, el mejor de los ninjas.

Matsui escrutó a su rival. Llevaba las ropas normales de un ninja: ropajes anchos para permitir el movimiento y cinturón con amplio arsenal de armas, todo ello de negro. Los ninjas solían llamarse Shinobi Shozuku cuando vestían así, sólo que también llevaban una máscara que les cubría la cabeza y la cara, excepto la zona de los ojos, que tapaban con una mezcla de carbón y polvos finos, que teñían la piel de negro. Sin embargo, el rival de Matsui se había dejado la cara al descubierto, algo inusual en los ninjas, lo cual le hizo pensar que iba solo. En sus ojos se veía determinación.

-¿Himeno? Mentiría si dijera que no he oído hablar de ti. Eres patético. Eso sí, ¿no eras el hermanastro de Sugimori?
-Mi hermanastro no tiene nada que ver con esto. En guardia, yojimbo.

Matsui alzó la katana y se la colocó para interponer cualquier posible ataque. Entonces Himeno hizo lo inesperado, agachándose hasta que sus músculos no dieron más de sí y trazando un arco con la katana que hubiera partido las piernas de Matsui de no haber saltado.

-No está mal, yojimbo. Por suerte, mi amo no espera resultados inmediatos. Nos veremos.

Y tras decir esto, el ninja desapareció con gran habilidad y destreza entre los arbustos de la meseta.


Capítulo III

-Sugimori, sólo puedo decirte que lo defiende un yojimbo. Quizá Matsui. Isobe no atacó, corrió a esconderse con la princesa.
-Gracias, Himeno. Me has prestado un gran servicio. Ten tu recompensa.

Sugimori era un ninja corpulento, que vestía con unas ropas de seda baratas y una máscara, curiosamente blancas. Se le llamaba el Ninja Blanco por ese motivo. A pesar de su llamativo disfraz, poca gente le había visto y había vivido para contarlo. Sugimori alzó una katana enfundada y se la entregó a Himeno.

-La Cortahierbas, como deseabas. La leyenda dice que perteneció al príncipe Yamato-Take.
-Conozco la leyenda.

Himeno calibró la katana entre sus manos.

-Parece auténtica-comentó.
-Sí. Es muy buena. Muchos samuráis se arrancarían un brazo por poder manejarla.
-No lo entiendo.
-¿Eh?
-La Cortahierbas es el objeto más valioso de las cuatro islas. ¿Y me la entregas tan sólo por haber obtenido una nimia información de la caravana de Isobe?
-Mi amo necesita esa información para sus planes. No puedo decirte más.

Himeno y Sugimori inclinaron la cabeza y después ambos desaparecieron entre las sombras.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #394 en: 15 Agosto, 2007, 18:40:11 pm »
No hacía falta que lo cambiases Ibaita :o. Yo sólo te doy mis humildes consejos para intentar mejorar tu relato. Por partes me va gustando tu relato, pero de esta historia que puede parecer la típica creo que puedes sacr mucho jugo. Lo primero que haría sería no contar que el tipo de los ropajes azules es un principe, solo diría que pese a tener un ropaje común estab muy bien aseado. Después podría sorprender al lector más tarde con esa trama y engancharlo más a tus redes argumentales :lol:. Después la lucha la extendería mucho más... que se vea que están a un nivel semejante o algo así para despertar el interes en el lector. Bueno dejo el capitulo 3 para más tarde que voy a leer un poco :ja:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #395 en: 15 Agosto, 2007, 21:50:31 pm »
¿Cientos?No llega a 20 xddddd.Y no es por nada pero el fqnfic que escribiste en este hilo al principio también tenía mogollón de personajes.Bueno,em...nadie ha comnetado la historia en fin que se le va a hacer supongo que teneis razon a cuanto a lo de la edad a vosotros os gustan cosas mmmm.....de sentimientos y cosas de esas así que voi a hacer un relato sobre Pícara que a lo mejor os gusta.
Bueno,en este fic Pícara tiene 16 años.Es un fic dramatico al principio parec que va de salvar al mundo pero luegp todo es un drama en torno a Pícara.Abra muertes.....y muchas :devilish:
La triste,asquerosa y repugante vida Pícara.Cap 1:
Llego tarde a clase...me van a regañar mierda........E llegado a clasr por fin.
-Pícara llegas tarde-me dijó Tormenta,como si no lo supiera se cree que soy jilipoyas la tía.
-Lo....lo siento profesora.-dijé.
Miré a los demás alumnos,estaban Gámbito,Bobby,Júbilo,Vaina,Cámara y...Kitty.Riendose como siempre.Me daban uans ganas de tocarle y absorber su psique y sus poderes.
-Sientate-me ordenó Tormenta.Ya solo faltaba que me diera un libro de como sentarme.Se que estoy exagerando pero mi autoestima de las uñtiams semanas es peor que el de....que el de todo el mundo.Por eso necesito pensar cosas malas de los demás.Si ellos tuvieran  que cargar con esta maldita cruz ya se enterarían de lo que vale un peine.
Me senté.No presté atención a la clase.Laaburrida clase por fin terminó.Todos los alumnso salieron excepto yo.
-¿Pícara?-preguntó Tormenta-¿Qué te pasa?
Me había quedado pensando en poder...poder....tocar a alguien....
-Perdona Tormenta-dijé.Salí de la clase.Fui al patio.No había nadie.Aproveché para llorar.Necesitaba llorar.Regresé a mi cuarto.Compartía habitación con Ray alias chica maravillosa.Abrí la puerta.Aún lloraba un poco.Me daba igual entrar en la habitación llorando puesto que Ray siempre se quedaba en la biblioteca hasta muy tarde.
Allí no solo estaba Ray,sino que también estaban Júbilo,[un nombre un poco raro]Vaina y...Kitty.
-Emm....hola Pícara-me saludó Ray.¿A que venía es Emmm?
Me tumbé en mi cama.
-¿Por qué lloras?-me preguntó entre risas la estúpida de Kitty.No respondí.Decidieron irse a la habitación  de Kitty.Me alegré y me dormí.Soñé con que podía tocar a alguien...
Me levanté.Me vestí.Desayuné.Leí y lloré.Fui a clase.Leí.Llore.Miré el paisaje.Lloré.A los 12 de la noche Tormenta nos mandó a unos cuantos al centro comercial porque habían aparecido skrulls.Llegamos al centro comercial.De repenté explotó una bomba.Desperté.No estaba entree las ruinas del centor coemrical sinó en uan celda juntó a Kitty.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #396 en: 15 Agosto, 2007, 22:13:45 pm »
No hacía falta que lo cambiases Ibaita :o. Yo sólo te doy mis humildes consejos para intentar mejorar tu relato. Por partes me va gustando tu relato, pero de esta historia que puede parecer la típica creo que puedes sacr mucho jugo. Lo primero que haría sería no contar que el tipo de los ropajes azules es un principe, solo diría que pese a tener un ropaje común estab muy bien aseado. Después podría sorprender al lector más tarde con esa trama y engancharlo más a tus redes argumentales :lol:. Después la lucha la extendería mucho más... que se vea que están a un nivel semejante o algo así para despertar el interes en el lector. Bueno dejo el capitulo 3 para más tarde que voy a leer un poco :ja:

Leidos los capitulos, ibaita. Siguen estando geniales  :birra: :birra:
Iron, buena idea con lo de las puertas de papel, y demás consejos (ni me habia fijado). Eso si, te voy a contradecir en los de esta vez ^^ Yo creo que escondiendo tambien la identidad del principe, serian ya muchas identidades ocultas, y misterios. Ademas, está interesante saber que, siendo principe, fue un antiguo ninja.

Y edito, para hieloetc. ya has vuelto a cambiar de historia? Me parece que uno de tus problemas al escribir, es que te cansas rapido con las historias. Primero piensa la historia completa. Qué vas a hacer. Que personajes van a aparecer (un numero moderado de personajes). Cuando has visto un super equipo con cientos (no, perdon 20  :lol:) de heroes en una pelea? Seria un caos completo para el lector!
Esta historia ultima, bueno... Muestras los sentimientos de Picara, adolescente. A ver que sigues haciendo.
(No digo nada de los errores de continuidad que tienes en todos los guiones. Eso es mas pasable  ::) ).
De todas formas, no te desanimes, sigue escribiendo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Agosto, 2007, 22:18:59 pm por Vazquez »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #397 en: 15 Agosto, 2007, 22:54:13 pm »
No hacía falta que lo cambiases Ibaita :o. Yo sólo te doy mis humildes consejos para intentar mejorar tu relato. Por partes me va gustando tu relato, pero de esta historia que puede parecer la típica creo que puedes sacr mucho jugo. Lo primero que haría sería no contar que el tipo de los ropajes azules es un principe, solo diría que pese a tener un ropaje común estab muy bien aseado. Después podría sorprender al lector más tarde con esa trama y engancharlo más a tus redes argumentales :lol:. Después la lucha la extendería mucho más... que se vea que están a un nivel semejante o algo así para despertar el interes en el lector. Bueno dejo el capitulo 3 para más tarde que voy a leer un poco :ja:

Leidos los capitulos, ibaita. Siguen estando geniales  :birra: :birra:
Iron, buena idea con lo de las puertas de papel, y demás consejos (ni me habia fijado). Eso si, te voy a contradecir en los de esta vez ^^ Yo creo que escondiendo tambien la identidad del principe, serian ya muchas identidades ocultas, y misterios. Ademas, está interesante saber que, siendo principe, fue un antiguo ninja.

Y edito, para hieloetc. ya has vuelto a cambiar de historia? Me parece que uno de tus problemas al escribir, es que te cansas rapido con las historias. Primero piensa la historia completa. Qué vas a hacer. Que personajes van a aparecer (un numero moderado de personajes). Cuando has visto un super equipo con cientos (no, perdon 20  :lol:) de heroes en una pelea? Seria un caos completo para el lector!
Esta historia ultima, bueno... Muestras los sentimientos de Picara, adolescente. A ver que sigues haciendo.
(No digo nada de los errores de continuidad que tienes en todos los guiones. Eso es mas pasable  ::) ).
De todas formas, no te desanimes, sigue escribiendo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Claro, es que además no tratas a los personajes. Mira dices llego Veneno, la encantadora, el chapucero, el hombre topo, steve ditko, superman y spiderman... Tienes que intentar explicar algo más, por que están juntos, que haya algún roce entre ellos...
Vazquez, en lo del principe tal vez tengas razón. Pero es que me atrajo lo del principe ese secreto que ya no era samurai... me interesa su pasado, ojalá Ibaita se lo curre :adoracion:

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #398 en: 15 Agosto, 2007, 23:18:44 pm »
Bueno pues sigo con la historia dramática de Pícara:
La trsite asquerosa y repugnante vida de Pícara:Cap 2
-¿Kitty?
No respondía.La zarandeé.Despertó.
-Ah¡¡Sueltame¡¡-gritó ella y esoq ue no la toqué con mi piel sino con mis guantes.
-¿Qué ha pasado?-preguntó ella-Una momba y de rpente tu y yo aquí.....¿dónde estamos?
-No lo se,me acabó de despertar.
Espero que sepa lo que significa despertar.
-MMmm........claro-murmuró ella.
¿Cómo que MMmm........claro?¿Pero quién se a creído que es para insinuar que miento?¡¡
Dos soldados apareciron.Los dos eran skrulls.Nos dispararoncon sus metralletas.


Abrí los ojos.Me giré para ver si la tonta de Kitty estaba viva.No estaba.En su lugar estaba Tormenta.Herida de gravedad.Estas últiamas semana no hago más que desear poder tocar a otras personas hy como no puedo y nunca podré sufró.Sufró mucho.Para relajarme pienso cosas malas de los demás e intentó no tener contacto con nadie excepto con Gámbito.Pensabas cosas malas de todos,incluida Tormenta.Pero no deseaba que nadie muriera.No.Definitivamente no lo deseaba.
-Pícara.....-murmuró ella con una frágil voz.-Escuchame.Ahi dos piedras en esta nave:una roja y otra azul.Cuando se unen las dos forman un arma poderossa:muy poderosa.El Coleccionista y su colección de criaturas poderosas lo quieres,peor también los Skrulls.Hace poco tenían un acuerdo.El Coleccionista debíade traer esta nave propiedad de los skrull la mpiedra azul,y,junto con la roja que los skrulls tenían,formar el arma y compartirla.Aún no la han formado.El Coleccionista la quiere para él sólo.Y los Skrulls también.Los dos bandos luchan por casi toda la nave.Magneto y los suyos habían sido secuestrados por los skrulls y los an oligado a trabajar como esclavos.Xavier y Magneto se an unido para salir de aquí.Nuestro objetivo es destruir las piedras,los skrulls y al Coleccionista y sus criaturas.Después volver a la Tierra y luchar contra Magneto y los suyos.La única que puede destruir las piedras eres tú Pícara...sólo tú.
Tormenta murió.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #399 en: 15 Agosto, 2007, 23:36:39 pm »
No haces caso a nada de lo que te decimos amigo... :wall: :wall:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #400 en: 15 Agosto, 2007, 23:50:04 pm »
Y tanto  :wall: :wall: :wall:+

¿Cuántos proyectos llevas ya empezados? Historias de personajes, lo del rubí, la otra, la otra, el bosque del terroe, el fin, la vida de Pícara... Céntrate en un proyecto

Piensa un argumento, abre el Word, escribe tu historia. Después revisa las 3 páginas de este hilo en busca de consejos (que no pase todo tan precipitado, no metas a muchos personajes a la vez, muestra los sentimientos de vez en cuando pero ni peludo ni pelado, si aparecen muchos villanos juntos explica por qué se han unido...)... Y corrige tu historia. Cambia cosas, describe mejor las escenas, no corras tanto escribiendo que aciertas 8 de cada 10 teclas  :P, revisa la ortografía para que no pasen cosas como:

Citar
jilipoyas
entree las ruinas del centor coemrical sinó en uan celda juntó

Y sobre todo, no cambies de historia tan a menudo  :P

No te lo tomes a mal, pero es que vas tan acelerado...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #401 en: 16 Agosto, 2007, 00:06:07 am »
Cambia cosas, describe mejor las escenas, no corras tanto escribiendo que aciertas 8 de cada 10 teclas 
Eres muy benévolo... :lol: En serio, currate una historia. Ponte a escribir sereno en un relato breve. Tarda una semana en escribirlo mejorando cada linea y pensando todo. Prueba a hacer eso. Seguro que nos gusta. :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #402 en: 16 Agosto, 2007, 00:30:59 am »
Parte III del Capítulo Primero

-Colmena… no está mal, contando con que la mitad de palabras del diccionario ya han sido nombres de guerra alguna vez.
-Venga papá, yo al menos no tendré 4 identidades distintas como tú.
-Touché.
-Howie… Colmena… tienes ante ti la tarea de continuar el legado de heroísmo y entrega iniciado por tus padres. Confío en ti y sé que estarás a la altura.
-Yo también, Visión. Entonces, ¿nos vamos?
-Todavía no. Pasado mañana te reunirás conmigo y aquellos que serán tus compañeros en el antiguo emplazamiento de la Mansión de los Vengadores.
-¿Para eso me pongo el traje?
-Jovencito… - Hank se pone en pie – esta noche vas a practicar con tu viejo algunas técnicas que te tengo que enseñar. Además de pulir tu vuelo. Así que…
-Está bien…
-Yo me marcho ya. Janet, Hank, ha sido un placer volver a veros y a hablar con vosotros. Howie, nos veremos dentro de dos días.
-Genial. Hasta la vista, Visión.

El androide abre la puerta del balcón y echa a volar de nuevo hacia el cielo. Segundos después, Hank y su hijo salen también al balcón.

-¿Listo, Howie?
-Vamos allá.

Con un leve esfuerzo mental, una par de alas semejantes a las de una libélula surgen de la espalda del chico. Seguidamente, ambos, padre e hijo, emprenden el vuelo.

-No nos esperes despierta, cariño – grita Hank a su mujer mientras se aleja.

Jan no se despide. Simplemente cierra de nuevo la puerta mientras observa como se alejan las dos personas que más quiere. Un leve susurro sale de sus labios.

-Tened cuidado…


“La visita, aunque relativamente tranquila y fructífera, me ha dejado un… sabor agridulce. Podía notar lo duro que era para Jan todo esto. Pero es una mujer fuerte, ha aprendido a serlo ante la necesidad, con el apoyo necesario. Como yo.
Ella es la hija del afamado Doctor Vernon Van Dyne, que fue asesinado por un monstruo interdimensional. Hasta ese momento, la vida de Jan había sido fácil, prácticamente sin preocupaciones ni deberes que asumir. La muerte de su padre cambió todo eso. Ofreció una imagen pública despreocupada y de alegría, y a pesar de que esas eran facetas de su propia personalidad, por dentro notaba un cambio. Tenía miedo. Miedo de quedarse sola, de no recibir la ayuda que necesitaba en esa nueva etapa. Por suerte, encontró lo que buscaba en el amor. El amor de uno de los socios de su padre, el reputado bioquímico Henry Pym. Hank le ofreció nueva perspectiva, y evitó su miedo. Hank mantenía una lucha secreta contra el crimen en aquella época, bajo el nombre de Hombre Hormiga, el héroe diminuto. Hank confió su secreto sin tapujos a Jan, y le ofreció la posibilidad de ayudarle en sus aventuras, de no dejarla sola en ningún instante. Ella aceptó, y él le ayudó a poseer asombrosos poderes. Jan podía reducir su tamaño y desarrollar a la vez unas alas a su espalda al hacerlo. Ambos combatieron el crimen, y durante años se mantuvieron unidos, casándose finalmente en una agitada boda. Al igual que yo, Jan había logrado enderezar su camino, siguiendo el camino correcto. Ambos encontramos lo que buscábamos en el amor. Y ambos estuvimos a punto de perderlo todo cuando pasó el tiempo.”

El sintezoide avanza en la fría noche, sin reparar en una escena que tiene lugar a escasos metros debajo de él. Al fin y al cabo, se trata tan solo de un vagabundo comiendo al amparo de un fuego.

-Visión… - el hombre, vestido con una gabardina, pantalones desgastados, y un sombrero, sí que ha visto al androide, y lo observa mientras se aleja.
-Ey, amigo… - Un hombre con ropa sucia, sin afeitar, y sombrero, se acerca.
-¿Qué quieres?
-Me preguntaba si podías compartir tu comida conmigo.
-No es mucho lo que tengo, pero adelante.

El recién llegado se acerca al otro hombre, quien le acerca el plato del que está comiendo. Con un rápido gesto, coge el plato con una mano, y con la otra saca una navaja de su bolsillo.

-Vale… esto me lo voy a quedar a yo. No hagas nada si no quieres salir herido.

El otro hombre se pone en pie con tranquilidad, y le agarra rápidamente el brazo, apretando y logrando que suelte la navaja.

-Aaay… Para… está bien… Todo tuyo – el hombre deja el plato en el suelo y echa a correr. El otro le ignora, mientras se agacha a coger su comida, y se dirige a continuación a dónde estaba sentado, dispuesto a seguir a partir del momento en que le habían interrumpido

-Buena suerte, Visión, en lo que sea que hayas emprendido – murmura – Supongo que tú aún tienes razones o alguien por los cuales luchar.
« última modificación: 16 Agosto, 2007, 00:37:45 am por HIPERION »

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #403 en: 16 Agosto, 2007, 01:32:54 am »
Bueno, pues otro mas que se une a este hilo, estoy haciendo un fanfic sobre DD que espero que os guste, el 1º capitulo no va muy alla, es un juicio sin sustancia con personajes...terciarios? :lol: pero mañana, que tendre mas tiempo, lo continuare ;)

-----------------------------------------------------------------

Introduccion:

Matt Murdock es un hombre con secretos, demasiados como para que los aguante una persona corriente, se rumorea que Daredevil es un ninja. Un ronin, mejor dicho, un samurai sin maestro, sin nadie a quien proteger y dar su vida por el, sin nadie que le guie...Se rumorean muchas cosas sobre Daredevil, rumores imposibles, como que es Spiderman bajo otra identidad, que es el abogado invalido Matt Murdock, muchos secretos para una sola persona, pero nadie ha dicho que este solo…

Capitulo I:

15 de Junio 2007. 11:21

La historia comienza con el juicio de John Jameson, un hombre corriente, con un trabajo mediocre acompañado de un sueldo estandar, su rostro asimila los rasgos de la normalidad, hasta sus nombres y apellidos son de lo mas corriente que puedes entontrar, una descripcion imposible de describir. Estaba sentado en una mesa enfrente del estrado, junto a sus dos abogados, Nelson&Murdock, en una mesa paralela estaba el agente de policia Howard Michels, un policia de trafico de color, con 3 niñas huerfanas apunto de perder a su padre por un accidente de trafico con fuga por parte del demandado, John Jameson.

-   Con bohemia, señoria – dijo el abogado defensor del agente de la ley -  Mi cliente ha sufrido lesiones en la parte derecha de su cuerpo, exigo una indemnizacion de 4000$, y 48 horas de servicio a la comunidad en el barrio del…

-   ¡¡Protesto, señoria!! – interrumpio Matt Murdock, abogado ciego de Nueva York – ¿acaso hay sospechas de que mi cliente provocase el accidente simplemente por el mero hecho de que John Jameson sea afroamericano?

El jurado se quedo asombrado con el comentario del abogado del demandado, la gente empezo a susurrar entre si.

-   ¡Por el amor de dios! – rompio el ruido de susurros el abogado contrario – No se que hace aquí un señor que no sabe ni como es un estrado, protestando…

-   ¡¡¡ORDEN, ORDEN!!! – intervino por primera vez el juez - ¡Si vuelve a mencionar cualquier cosa del mismo calibre, estare obligado a expulsarle de la sala.

Mientras hablaba el juez, volvieron los susurros, y con ellos insultos a viva voz.

-   ¡¡Se aplaza la sesion!!, ¡¡se aplaza la sesion!!

Matt Murdock y su socio bajan las escaleas del juzgado, despreocupados de todo, solo les interesa el caso que llevan entre manos.

-   ¿Intereses racistas, Matt? ¡Ni siquiera habia acabado la frase! ¿y ya saltas tu con intereses racistas?
-   Sabia que lo iba a decir, Foggy, ¿de que te preocupas tanto? Sabes que siempre acierto
-   Dejalo Matt, ¿cenamos juntos esta noche?

Matt Murdock se baja las gafas de sol, dejando a la vista sus ojos ciegos, con los que le giña un ojo a su compañero. Murdock sabe que a Foggy le da grima, es un gesto de amistad, no se tendria que dejar de hacer, seas ciego o no.

-----------------------------------------------------------------

Hay mucho dialogo, y no se habla de mucho, pero espero ponerlo interesante en los proximos capitulos. Los capitulos seran de aproximadamente de una carilla de Word (un poco mas supongo) y espero colgar uno todos los dias, espero que os guste!! :)


EDIT: Hay errores de continuidad, pero no estoy haciendo el fanfic en el mundo 616, pongamos...en el 334 :lol:
« última modificación: 17 Agosto, 2007, 01:44:46 am por Nightcrawler »

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #404 en: 16 Agosto, 2007, 10:36:56 am »
Bueno,es que se supone que me abeis dicho que el del fin no os gusta¡¡¡¡¡También me abéis dicho que el del bosque del terror no os gusta.Así que sigo con el de Pícara que lo tengo todo pensado.Aunque claro tampoco habeis comentado el de Pícara...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines