Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacal al guionista que llevais dentro  (Leído 110637 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #375 en: 14 Agosto, 2007, 19:15:18 pm »
Mmmm este me ha gustado más. En serio. Estaba yo en la universidad intentando estudiar y me puse ha hacer un guión en 5 min, bastante malo... A ver si lo voy mejorando y sacando más capitulos :devilish:

Me ha rozado una bala.
No tengo miedo a que me de, sin embargo estoy aterrorizado.
Soy un Supersoldado, al menos, eso dicen. Tal vez tenga las capacidades de mi cuerpo aumentadas hasta el límite de lo humano, pero el dolor que sufren mis ojos al ver esta destrucción, esta miseria, esta asquerosa conducta que tiene es ser humano me sobrepasa.
El ruido y el llanto es insoportable, el hedor a carne inunda mi razón, bloqueandola, y mi llamativo traje solloza al estar empapado de la sangre de mis amigos. Estoy paralizado, se supone que estoy entrenado para obedecer al mando Aliado, escuchar las ordenes de la radio y actuar, pero estoy contemplando la destrucción que se postra ante mi.
El sol no ha caido todavía, tampoco la humanidad, ni el deseo de volver a casa.
Quizás sea esa esperanza de tiempos mejores, lo que me ha llevado a lanzar mi mano en señal de ataque. Mis compañeros responden, firmes con la determinación que yo no he tenido hace unos instantes. Corren hacía la torreta de control nazi, sin una formación; intentando subyugar, al ejercito nazi.
Sorteamos los obstaculos, los matojos, los cadaveres, nuestros amigos caidos.
Mis soldados van cayendo, veo el terror en sus ojos.
No oigo nada, los latidos de mi corazón, tapán mis sentidos.
Pero, al ver a mis soldados, luchar por la libertad mi miedo se desvanece. Da igual en lo que crea el hombre, da igual que ideología tenga, da igual a quién ama, el hombre es hombre. Y debe vivir en libertad.

Esta historia está ambientada en las historias de la segunda guerra mundial, en las que participa el Capi. Empezaría así la historia en la trinchera con un breve resumen que ambiente la acción. Por la noche lo continuo o lo mejoro ya que veo que queda algo pesado  :disimulo:
« última modificación: 14 Agosto, 2007, 19:18:48 pm por IronFist »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #376 en: 14 Agosto, 2007, 20:11:29 pm »
ya era hora, tanto opinar y pensaba que tú no ibas a escribir  :lol: :lol: :lol:

la verdad es que el fan fic es buenísimo. No creo que debas mejorarlo, los sentimientos del Capi han quedado perfectamente retratados. Sigue así  :adoracion: :thumbup:

Ah, y DarkPhoenix, sigues en tu línea  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Seguirá Rachel los pasos que dio su padre en la Era del Apocalipsis?

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #377 en: 14 Agosto, 2007, 20:22:46 pm »
ya era hora, tanto opinar y pensaba que tú no ibas a escribir  :lol: :lol: :lol:

la verdad es que el fan fic es buenísimo. No creo que debas mejorarlo, los sentimientos del Capi han quedado perfectamente retratados. Sigue así  :adoracion: :thumbup:

Ah, y DarkPhoenix, sigues en tu línea  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ¿Seguirá Rachel los pasos que dio su padre en la Era del Apocalipsis?
Muchas gracias. La verdad es que me has animado. Lo he escrito en muy poco tiempo, entre eso y los guiones de DarkPhoenix :adoracion:, estuve a punto de no postearlo  :lol: DarkPhoenix ¡¡Episodio 4!! :birra:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #378 en: 14 Agosto, 2007, 21:12:36 pm »
Capítulo 4 y final

Pensé durante toda la noche quién era, en qué me había convertido. Recordé a mis padres y todo lo que me enseñaron, y tomé la decisión más difícil de mi vida.

Renuncié a ser la dueña del mundo, a sentarme a la diestra de Apocalipsis, a vivir una vida despreocupada  y placentera, desde el mismo momento en el que maté a los guardias que me acompañaban y liberé a todos los presos del campo de concentración de Nueva Jersey.

Una embarcación del Consejo Humano nos esperaba en la costa. Subieron a los presos, locos de alegría. Cuando me tocó mi turno me quedé en el muelle, mientras los demás me tendían la mano para que subiera, llamándome “Salvadora”. Pero yo no era nada de aquello, había matado a muchos y por eso debía ser condenada a que las fuerzas de Apocalipsis me encontraran y me ajusticiaran. Yo sabía lo que le deparaba a los traidores: se nos colgaba por los pies y se nos arrancaba la piel a tiras, para después servir de alimento para las bestias que los científicos mutaban.
Fue entonces cuando volví a encontrarme con los ojos de Franklin. Que me miraban suplicantes desde la barcaza. Dejé que esos ojos me guiaran, dejando de lado toda mi racionalidad. Subí a esa barca cogiendo su mano. Esa mano de la que no volvería a soltarme a lo largo del trayecto hasta la costa oeste de África, hasta llegar a los enclave humanos, durante todo ese tiempo no paré de temblar. Temerosa de mi destino y de mi pasado, sin saber como era el mundo fuera de la jaula de cristal a la que estaba acostumbrada.
Cuando llegué a los campos de refugiados, la gente me miraba y murmuraba. Murmuraban allá a donde fuese, pero yo, temiendo cualquier contacto con ellos nunca preguntaba.

Pronto descubrí la fuente de tales habladurías, no sólo hablaban de quien yo era y de lo que había sido, sino de quién era hija, y de qué le había ocurrido a mis padres. Mi alma cayó a mis pies cuando Franklin me relató lo que había sucedido.
Desde el día en que fue secuestrada, mis padres no habían parado de tratar de sacarme de las fauces de Apocalipsis, echando por tierra mis pensamientos de que me habían abandonado. Se habían unido al frente por la liberación y eran dos de los miembros más activos, siempre juntos, siempre ellos dos solos. Jean Grey y Scott Summers. Mis padres. Habían tenido otro crío, Nate. Que por aquel entonces sólo era un bebé de unos dieciocho meses. Vivía en Avalon, el único lugar del mundo donde Apocalipsis no podía llegar, pues lo protegía la más fiera de las magias.

Pero la razón de que Nate estuviera allí, de que mis padres no lo estuvieran protegiendo es porque… mis padres estaban muertos.
Los envidio porque no sabían que iban a morir. Porque la persona que los mató, es la última que hubieses pensado que haría algo así. Tal vez por eso pudo acercarse tanto a ellos, tal vez por eso no sospecharon.

Lobezno, Logan, como lo llamábamos nosotros. No tuvo piedad, ni compasión. La verdad que había tras todo aquello era tabú. Siempre se había dicho que Lobezno estaba enamorado de mi madre, era algo que todos sabían, y los tres vivían con ello. Hasta que Logan no pudo seguir así. En una misión a Canadá, Logan, Cíclope, Jean y el pequeño Nathan, de apenas ocho meses. Tal vez Lobezno no pudo soportar la estampa de felicidad y los atacó. Se defendieron todo lo bien que sabían, pero no sobrevivieron porque no era por sus vidas por lo que luchaban, sino por la de Nate.

El primero en caer fue mi padre, alejando a Logan de mamá y Nate, que en un último y desesperado esfuerzo, colocó un dispositivo de transporte en él para que lo llevará al último lugar seguro de la Tierra, Avalon. Cuando Cíclope cayó, Jean se encontró sin fuerzas para seguir, sin ganas de vivir. Logan no quería matarla, sólo quería tenerla a su lado, y así se lo hizo ver. Pero cuando mi madre cayó de rodillas en la nieve, a sus pies, sobre el cuerpo sin vida de Scott, le suplicó que la matara. Logan dudó, pero presa de una terrible cólera al ver que Jean prefería irse con Scott muerto antes que con él, acabó hundiendo sus garras en su fina piel, y ella murió como quisiera haberlo hecho, sobre el cuerpo de Cíclope.

Sentí tal ira en aquel instante que juré vengarme. Pero Franklin calmó mis nervios y me enseño las pequeñas cosas de la vida que la hacen interesante, me enseñó a leer poesía, a saber mirar los rayos de sol a través de las hojas de los árboles, me enseño el olor de las flores, el canto de los diferentes pájaros, me enseñó la belleza de algunos de los animales que antes había considerado repulsivos, y poco a poco me convertí en un humano más.

No, en humano más no. Yo no podía permitirme ese lujo. Tampoco el de enamorarme, pero de nuevo lancé la precaución a los cuatro vientos y me enamoré de Franklin Richards.

Me prometió que cuando creciéramos se casaría conmigo. Yo quise creerle, pero no lo hice. Me temía que no tendríamos futuro en esta tierra.

Mi hermano corrió a mi encuentro en cuanto supo que estaba viva. Tenía catorce años, pero cualquiera hubiera dicho que en sus ojos estaban ya las batallas de los más viejos guerreros. Se había convertido en Cable, el guerrero que luchaba contra Apocalipsis, y era el protegido del clan Askani.

Corrí a sus brazos como nunca lo hice, y fue como si en un segundo hubiéramos estado juntos esos siete años.  Me habló de papá y mamá, de todo lo acontecido a nuestros amigos, y agradecí sus sabias palabras. Me alegró también saber que era amigo de Franklin, juntos luchaban para el clan Askani.

Nos sacó de allí, de aquel campo de refugiados donde vivía, y nos llevó a Londres, sede de la Liberación.
Allí nos acogieron como héroes de guerra, y nos convirtieron en agentes secretos, como lo habían sido mis padres.
Desde aquel día trabajo para los humanos junto a un puñado de mutantes. No se puede decir que viva bien, pero al menos sobrevivo.
La comida y el agua escasean en este mundo de locos. Apenas si hay algo que llevarse a la boca, pueden pasar dos días sin comer y aún duro en pie. Es algo que no hubiera podido hacer mientras estaba con Siniestro.

Lo peor de todo no es eso, sino el tecnovirus que me devora por dentro. Fue infectada con él, como muchos de los chicos que han pasado por las manos de Apocalipsis. Siniestro intentó salvarme, pero Apocalipsis me consideraba demasiado peligrosa. Este virus nos da una vida limitada. Yo sé cuanto me queda. Cinco años, tres meses y veintisiete días. No llegaré a cumplir veinticinco años, nunca podré tener hijos. Ahora entendéis porqué envidiaba tanto a mis padres. Yo sé cuando voy a morir, esa es la lacra de mi vida.

Los azules ojos de Franklin me sonríen y me traen de vuelta a la realidad. Estoy en una maldita máquina del infierno, desnuda y con frió. Pronto me desintegraran y me pasaran a través de una agujero negro a otra dimensión, para salvarlos a ellos de lo que es nuestra condena diaria.

Cada vez que me meto aquí no sé si volveré. No sé si volveré a ver a Franklin, a Nathan o a Nate, y eso me da mucho miedo. Cable y Franklin parten mañana hacia Nueva York, en una misión suicida contra Apocalipsis de la que yo no estaba nada convencida, tal vez por lo que me juego en ella.

Quizás sea por eso por lo que Franklin me mira así, porque piensa que no volveremos a vernos. Hace cinco horas seguía siendo la Hija de la Luz, ahora además tienen otro nombre por el que llamarme: Rachel Summers-Richards.
Porque esta vez sí que cumplió su promesa. Franklin me despertó en mitad de la noche. Me hizo vestirme y me llevó a una de las terrazas de la caída torre del Londres. Allí nos esperaba un hombre, un sacerdote.

Me hizo prometerle que le sería fiel eternamente. No hacía falta decirlo con palabras, él ya lo sabía.
No sé porque Franklin hizo aquello, tal vez porque sabe que no vamos a regresar, cada uno de su misión. Yo haré lo posible por que no sea así, quiero volver y pasar lo poco que me queda de vida a su lado. Pero si no hay mañana… bueno, si no hay mañana entonces prefiero aprovechar este momento y mirar los ojos de Franklin, lo único que me queda en este mundo. Y ya de paso, si tengo la ocasión, me llevaré a Apocalipsis a la tumba conmigo.

Noto como el hormigueo empieza en mi estómago, me desintegro y la oscuridad se hace dueña de mi realidad. De nuevo, allá vamos…
 
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí termina mi relato, espero de verdad que os haya gustado, y gracias por vuestros maravillosos comentarios, sois los mejores  :amor:
Enhorabuena a IronFist, Vazquez y los demás por el buen post que estáis haciendo. Intentaré pasarme por aquí más a menudo y postear lo que vaya escribiendo.

Lo que sí quisiera recordaros es que tenéis a vuestra disposición un blog creado por mi y por Gambgel donde podéis mandarnos vuestros guiones si queréis que se publiquen una vez íntegros. Para nosotros será un placer colgarlos allí para que todos podamos disfrutarlos. La página es esta:http://www.guionesx-men.blogspot.com/
Para mandárnoslos podéis poneros en contacto conmigo a través de mi msn: Fenix2046@hotmail.com

Un saludo!!  :hola:
« última modificación: 14 Agosto, 2007, 21:22:52 pm por DarkPhoenix »

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #379 en: 14 Agosto, 2007, 21:41:49 pm »
Me he leido la historia y es ¡INCREIBLE! Muy buen trabaro, Darkphoenix. Pero, lo unico que no me encaja en cuando Lobezno mata a Jean y a Scott. El resto, sin ningún fallo. Pero, el mundo al que va rachel... ¿No es la tierra 616? Porque yo nunca me leí la  era de apocalipsis.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #380 en: 14 Agosto, 2007, 21:57:03 pm »
Repito lo que ya te habia dicho. En cada capitulo te superabas (aunque fuera imposible). Si en el primer capitulo ya era buenisimo, este ultimo me ha dejao pegado al monitor del ordenador, de verdad. Increible. Te animo a que te pongas a escribir otro pronto, porque es disfrutar leyendo.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #381 en: 14 Agosto, 2007, 22:42:39 pm »
Me he leido la historia y es ¡INCREIBLE! Muy buen trabaro, Darkphoenix. Pero, lo unico que no me encaja en cuando Lobezno mata a Jean y a Scott. El resto, sin ningún fallo. Pero, el mundo al que va rachel... ¿No es la tierra 616? Porque yo nunca me leí la  era de apocalipsis.

Gracias Venenofan y Vazkez  :amor:
Veneno, dije al principio del relato que se trataba de una historia paralela a la tierra 616, y aunque tenga bastantes puntos de conexión con la era de apocalipsis. Tal vez por eso no te encajaba que Logan matase a Jean y Scott, pero pasa en mi propia realidad, jajaja, yo siempre he dicho que cada uno tiene un universo paralelo en su cabeza. Y la Rachel de mi universo no sólo se limita a ir a la tierra 616, sino que va de realidad en realidad matando a Apocalipsis.
Espero que me hayas entendido, sé que todo esto es un poco abstracto, jejejeje  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #382 en: 14 Agosto, 2007, 22:43:57 pm »
Parte II del Capítulo Primero.

Sin interrumpir su vuelo, comienza a descender de forma gradual silenciosamente, aterrizando en el balcón de un apartamento. Podría atravesar fácilmente el muro o el cristal que le separan del cálido interior, pero no lo hace. Golpea el cristal como aviso, y a continuación una mujer morena de unos 50 años, con un bello rostro salpicado por alguna leve arruga ocasional, se dirige hacia él para abrirle. Le estaba esperando.

-¡Visión! Pasa, te esperábamos…
-Gracias, Janet – avanza unos pasos y se detiene a mirar la estancia mientras la mujer cierra. La decoración y la distribución vuelven a ser diferentes respecto a su anterior visita.
-Hank está en su laboratorio. Enseguida estará contigo, me ha dicho que no tardará.
-No te preocupes. Hay tiempo.

“Tiempo. Mucho tiempo ha pasado desde que conocí por primera vez a Janet Van Dyne. Sin embargo, parece que fuera ayer.
Lo recuerdo perfectamente. Un día lluvioso en el que fui enviado para atacarla a ella, y que supuso un punto de inflexión en mi breve trayectoria. Además de mi… bautismo. Jan me catalogó como una ‘visión’, algo terrible e inhumano. Adopté ese nombre como propio desde ese momento. Aún sin quererlo, ella me ayudó a desarrollar mi identidad con esa acción, a dar un paso más. Siempre he pensado que Jan y yo tenemos más en común de lo que cualquiera podría sospechar, y más aún desde que descubrimos que ambos pertenecemos a lo que podría denominar… mi familia.”

-¿Cómo… cómo está Wanda? – Ambos se encuentran sentados en un sofá

El sintezoide se mantiene en silencio unos segundos

-Yo… hace días que no he hablado con ella. No… lo creo conveniente. Ya tomó su decisión y se marchó, y debo respetarlo.
-Entiendo. Visión… ¿estás seguro de que es una buena idea lo que quieres hacer?
-No puedo decir que sí a la ligera, Jan, pero sabes tan bien como yo que es necesario que vuelvan a resurgir, para poder proteger aquello que tanto nos ha costado conseguir después de…

La frase no es terminada, pues un pequeño zumbido se empieza a oír, procedente de lo que cualquiera diría a primera vista que se trata de una maqueta de un complejo científico. De él emergen dos figuras voladoras, que recuperan su tamaño habitual en apenas segundos.

-Ya estoy aquí, Jan. Visión, ¿qué tal estás? – el Dr Henry Pym, ataviado con una bata y las alas y el casco cibernético de su disfraz de Chaqueta Amarilla estrecha sonriente la mano de su invitado.
-Estoy bien, Hank. Hola, Howie – Dirige la mirada hacia el chico veinteañero rubio que se encuentra frente a él. Piensa, como siempre, que se parece a su padre.
-Hola, Visión. ¿Ya ha llegado la hora de la acción?
-Sí, Howie. Pero no es simplemente “la hora de la acción” ni un reto. Espero que estés preparado para cumplir con tu deber.
-Sí… papá se ha encargado de todo – el joven sonríe mientras palmea la espalda de Hank
-En efecto… - Hank se quita el casco, y deja ver su rostro y su cabello, el cual se encuentra cubierto por canas en las sienes – He diseñado todo lo necesario para Howie. Contará con el mismo sistema cibernético que usaba yo en mi casco original, pero con una capacidad mucho mayor, formando parte de un traje diseñado, como no, por Jan. Howie, ve a tu habitación y póntelo…
-Ok. Ahora vengo, querido público.

El joven se marcha y entra por la puerta de su cuarto, la cual cierra entonces.

-¿Estabas perfeccionando algo en el laboratorio? Si necesitas más tiempo, puedo…
-No te preocupes. Está todo listo y en el tiempo prometido.
-Hank, Visión, esto me preocupa… No me gusta ese poder que has ayudado a Howie a desarrollar…
-Lo sé, cariño – Hank se acerca a su mujer y se sienta junto a ella – Pero esas alas, sumadas a sus otras habilidades, le dan una mayor versatilidad para lo que ha de hacer…
-Todo eso lo comprendo. Pero no puedo dejar de pensar en lo que… en lo que me pasó.
-Tranquila, cariño. No hay de qué preocuparse, te lo aseguro.

Visión se mantenía en silencio. Comprendía perfectamente a que se referían ambos. Un acontecimiento ocurrido diez años atrás, en una dura batalla, y que afectó profundamente a Jan.
Pero cualquier pensamiento al respecto es interrumpido. La puerta de la habitación de Howie se vuelve a abrir, y de ella surge el muchacho, pero esta vez enfundado en su uniforme.

-Mamá, papá, Visión… ¡Saludad a Colmena!




Y esto ni ha comenzado...  :lol:.

PD: Darkphoenix, en un rato me leo el final de tu guión :birra:
« última modificación: 14 Agosto, 2007, 23:09:22 pm por HIPERION »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #383 en: 14 Agosto, 2007, 22:50:54 pm »
Ostias, hipe, una historia del futuro (con lo que a mi me gustan  :) ). A ver como sigue la cosa... Y se descubre que a pasado con Wanda, y esa batalla que tanto afectó a Jan  :exclamacion:
« última modificación: 15 Agosto, 2007, 00:00:53 am por Vazquez »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #384 en: 14 Agosto, 2007, 23:13:47 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Increíbles ambas historias. La de DarkPhoenix ha tenido un final perfecto, y la de Hipe va de bien a mejor.

Como no quiero quedarme atrás, pondré aquí un fan fic, La Fortaleza. Algunos ya lo conocéis, pero debo insistir en que desde la última vez que puse los 5 primeros capítulos la he remasterizado por completo, sustituyendo personajes, modificando escenarios, etcétera. Pongo el prólogo  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #385 en: 14 Agosto, 2007, 23:33:55 pm »
Bueno,este fanfic no tiene nada que ver con el de ¿El fin?Este es  un fanfic de varias partes en cuanto a el de ¿el Fin? lo seguiré mañana.Ahora empiezo con este:
El Bosque del Terror:Primera Parte
Era de noche.La nave Pájaro Negro aterrizó en aquel oscuro bosque.
Jean fue la primera en salir de la nave.
-Ah....pro fin algunos súper héroes podremos disfrutar de una noche de tranquilidad.....-dijó muy alegre.
-Mmm...sí  si no hay problemas-dijó Lobezno desde el interior de la nave.
-Az el favor de callarte Logan-dijó Jean.
Minutos más tarde Jean Grey,Cíclope,Tormenta,Lobezno,Rondador Nocturno,Ángel,Longhost,Dazzler,Kaos,Polaris,Coloso,Magik,el Hombre de Hielo,Gata Sombra,Pícara,Gámbito,Júbilo,Bestia y Vaina estaban sentados sobre un mantel rojo,alrededor del fuego que habían echo entre todos.
Una nave con el número 4 aterrizó cerca de ellos.
-Hola¡¡-dijó un alegre Jhony Storm mientras salía de la moderna nave.Susan Storm,Reed Richards y Ben Grim slaieron tras él.Más tarde llegaron Spider-Man,Huka y la Bruja Escarlata.Todos cenaron de maravilla.Después se fueron todos a dormir temprano.


En ese mismo bosque una malvada figura reía maliciososamente.




Kitty corría pro su vida.La perseguían miels de persoanas con cuchillos en una amno y antorchas en al otra.Llegó a un callejón sin salida.No tenía escapatoria.Probó a atraesar la pared.No pudo.Las fuirosas personas estaban cada vez más cerca.Era el fin.



¿Que le pasará a Kitty?¿Quién o qué será aquella misteriosa figura?¿Porque río maliciosamente?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #386 en: 15 Agosto, 2007, 00:00:29 am »
hielospidercapi11@, te voy a dar un consejo (porque de consejo en consejo, vas mejorando, que poco a poco se nota :birra: ). Primero, intenta continuar las historias. Es decir, has dejado ¿el fin? a medias, para seguir con este. Intenta terminar bien una historia, no te canses. Y poco puedo decir de este nuevo guion, salvo que de repente metes a decenas de personajes:

Jean Grey,Cíclope,Tormenta,Lobezno,Rondador Nocturno,Ángel,Longhost,Dazzler,Kaos,Polaris,Coloso,Magik,el Hombre de Hielo,Gata Sombra,Pícara,Gámbito,Júbilo,Bestia, Vaina, los 4 Fantasticos, Spidey, Hulka, la bruja escarlata...

Que haces con tantos personajes? No puedes meter de repente tantos, si no van a aparecer mas tarde en la historia. Es un completo lio para ti como escritor, y mas aun para el lector, que no sabe cuanto personaje hay suelto. Pero sigue asi, mejorando  ;)

Ibaita, ya leido el prologo de la fortaleza (otra vez  :) ). Lastima la ultima vez, que nos dejaste a medias con la historia! (La verdad es que al final me lié un poco con la historia  :torta: ).

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #387 en: 15 Agosto, 2007, 00:53:58 am »
Leído entero el guión, DarkPhoenix, no puedo sino felicitarte por él. Magnífico. Los sentimientos de Rachel tan bien mostrados y que logran conmover, el detallismo contando la historia presente y pasada... Absolutamente genial :thumbup:.

Para mis fans :lol::

Gracias por vuestros comentarios positivos. Esta historia es enorme, y espero que al menos logre teneros enganchados durante el Capítulo primero entero. Sobre los detalles que mencionas, Vazquez, serán explicados.
Y para que participéis vosotros también, podéis proponer si queréis algún personaje en especial que os agrade y con el que quizá no hayamos contado, y lo incluiremos aunque sea brevemente. Espero que los pensamientos que surgen de vez en cuando no se os hagan pesados, por cierto.

Edito: Muy bueno también el de IronFist. Introducción a la historia y ambientación geniales :thumbup:.
« última modificación: 15 Agosto, 2007, 02:01:43 am por HIPERION »

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #388 en: 15 Agosto, 2007, 10:54:06 am »
Bueno,pues en el del Bosque del Terror van a aparecer todos esos personajes. Continuó con ¿el fin?:
¿El fin?Cap3:
María Hill y Reed Richards corrían por un pasillo del helitransprote de S.H.I.E.L.D.
-Dese prisa en escoger las armas.....nos esta atacando Hydra.
-No se preocupe terminaré enseguida.
Entraron en una espaciosa habitación llena de armas.Richards cogió 4 psitolas de color verde.
-¿Esas?-preguntó María Hill.
-Sí.Les vendrán bien a mi equipo.
-De acuerdo.


En la Academia X.....
Lobezno había saltado hacia Dientes de Sable y le pegó una patada en la cara.Mientras que estos dos peleaban Gámbito le lanzó algunas cartas a un hijo de la serpiente de su msima edad,con unos poderes parecidos:en vez de echar  cartas echaba cabezas de serpientes.
Gámbito recibió en el epcho una cabeza de serpiente explsoiva.
-Gámbito¡¡¡¡¡¡-dijeron Pícara y Magik.
Mientras un hijo de la serpienre  atravesó la barriga de Polaris con una cadena.
-Polaris¡¡¡¡¡-gritó Kaos que acababa de llegar.
Kaos lanzó rayos de plasma a todos los hijos de la serpionte,sólo quedaba Dientes de Sable,que estaba golepando a Lobezno.
Continuará.


« última modificación: 15 Agosto, 2007, 14:17:01 pm por hielospidercapi11@ »

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Sacal al guionista que llevais dentro
« Respuesta #389 en: 15 Agosto, 2007, 12:36:25 pm »
Por fin he leido los guiones atrasados que me quedaban. Ha sido un placer. DarkPhoenix, no sé que decir que está muy bien :yupi:. Hiperion me está gustando mucho tu guión, te engancha a la historia porque descoloca al lector inicialmente y vas aportando información poco a poco que situa la historia. Esto hace que te enganches a la historia.
Geniales vuestros guiones. :birra:

Hielospidercapi@, dentor de un ratito me pongo con el tuyo, que escribes mucho :devilish:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines