Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #570 en: 09 Septiembre, 2009, 19:38:57 pm »
Y a ver si lo compro de una vez, que me estais dando envidia  :flaming: :flaming: :flaming:  :lol:

Es raro que no haya llegado a Coruña, pues en Santiago si está :angel:

Por cierto, aún no habia leído ese artículo y la verdad es que es muy bueno :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #571 en: 09 Septiembre, 2009, 19:45:37 pm »
Y a ver si lo compro de una vez, que me estais dando envidia  :flaming: :flaming: :flaming:  :lol:

Es raro que no haya llegado a Coruña, pues en Santiago si está :angel:

Por cierto, aún no habia leído ese artículo y la verdad es que es muy bueno :thumbup:

Yo no vivo en Coruña  :disimulo:  ;)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #572 en: 09 Septiembre, 2009, 19:51:29 pm »
Me recomendais este numero de Clásicos DC de Batman que sale este mes?

Es que tiene muy buena pinta, aunque el precio me echa un poco para atras (un poco caro en mi opinion si lo comparamos con las BM), el personaje me encanta de siempre, pero en lo que se refiere a comics tengo muy poco, tengo del coleccionable de planeta que salio hace unos 4 años o asi, los 5 primeros numeros, en los que viene año 1, año 2, las diez noches de la bestia, y el comienzo de una muerte en la familia; y, despues, de la coleccion mensual actual la estoy empezando ahora y llevo los 4 primeros numeros.

Al leer los ultimos comentarios que habeis posteado me ha entrado la duda de comprarlo, porque estais hablando no se qué de un reseteo que ocurrió y tal... me lo podeis explicar mas o menos? (es que del universo DC tengo poquisima idea, por no decir nula). Y darme vuestra opinion sobre este tomo?

Otra pregunta mas, es en B&N no?, de dimensiones es tipo una BM?

 

De nuevo remito a este fantástico artículo explictivo: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=916

Y a ver si lo compro de una vez, que me estais dando envidia  :flaming: :flaming: :flaming:  :lol:

Lo he leido antes de postear, y la verdad es que no sabia que pensar, opr eso he preguntado :lol:

Pues no se, a ver si mañana me lo compro, sino en octubre cuando vuelva de Londres^^
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #573 en: 09 Septiembre, 2009, 20:04:02 pm »
Y a ver si lo compro de una vez, que me estais dando envidia  :flaming: :flaming: :flaming:  :lol:

Es raro que no haya llegado a Coruña, pues en Santiago si está :angel:

Por cierto, aún no habia leído ese artículo y la verdad es que es muy bueno :thumbup:

Yo no vivo en Coruña  :disimulo:  ;)

 :torta:

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #574 en: 09 Septiembre, 2009, 21:11:36 pm »
Al leer los ultimos comentarios que habeis posteado me ha entrado la duda de comprarlo, porque estais hablando no se qué de un reseteo que ocurrió y tal... me lo podeis explicar mas o menos? (es que del universo DC tengo poquisima idea, por no decir nula). Y darme vuestra opinion sobre este tomo

Por decirlo en términos más sencillos, DC inventó el univero Ultimate en 1985. Comenzó (casi) todas sus series desde el primer número, haciendo cambios aquí y allá. Superman dejó de ser tan exageradamente poderoso y sus padres adoptivos permanecían vivos, desaparecía la kriptonita de colores, otros kriptonianos sobre la Tierra, desaparecía la ciudad embotellada de Kandor, desaparecían los super-animales que acompañaban a Superman, Superboy deja de existir... Algo parecido ocurrió con otros personajes, como Wonder Woman y alguno más (que aunque yo escriba mucho realmente no sé tanto, la verdad).

En el caso de Batman, la Crisis no supuso realmente apenas ningún cambio. La serie no volvió a comenzar, sino que continuó desde donde estaba como si nada. Estoy comprobándolo en el libro sobre Batman de David Hernando: "Hay que matizar que Batman no ve destruida su continuidad tras Crisis, como sí ocurre con Superman o Wonder Woman". Sólo conozco dos cambios: que Catwoman se pasó de azafata a prostituta (en el Año Uno de Miller), y que Jason Todd pasó de ser un malabarista que había perdido a sus padres (es decir, igual que Dick Grayson) a un delincuente callejero.

Por lo que leo, al menos el primer tomo de la colección es bastante obligatorio, ya que contiene la mejor historia de Batman desde los tiempos de Finger y Kane (es decir, en el año 1977 aparece algo a la altura de 1940). ¡No lo digo yo, lo dice un libro!

Y en teoría termina más o menos donde empieza el primer coleccionable.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #575 en: 09 Septiembre, 2009, 21:29:50 pm »
Al leer los ultimos comentarios que habeis posteado me ha entrado la duda de comprarlo, porque estais hablando no se qué de un reseteo que ocurrió y tal... me lo podeis explicar mas o menos? (es que del universo DC tengo poquisima idea, por no decir nula). Y darme vuestra opinion sobre este tomo

Por decirlo en términos más sencillos, DC inventó el univero Ultimate en 1985. Comenzó (casi) todas sus series desde el primer número, haciendo cambios aquí y allá. Superman dejó de ser tan exageradamente poderoso y sus padres adoptivos permanecían vivos, desaparecía la kriptonita de colores, otros kriptonianos sobre la Tierra, desaparecía la ciudad embotellada de Kandor, desaparecían los super-animales que acompañaban a Superman, Superboy deja de existir... Algo parecido ocurrió con otros personajes, como Wonder Woman y alguno más (que aunque yo escriba mucho realmente no sé tanto, la verdad).

En el caso de Batman, la Crisis no supuso realmente apenas ningún cambio. La serie no volvió a comenzar, sino que continuó desde donde estaba como si nada. Estoy comprobándolo en el libro sobre Batman de David Hernando: "Hay que matizar que Batman no ve destruida su continuidad tras Crisis, como sí ocurre con Superman o Wonder Woman". Sólo conozco dos cambios: que Catwoman se pasó de azafata a prostituta (en el Año Uno de Miller), y que Jason Todd pasó de ser un malabarista que había perdido a sus padres (es decir, igual que Dick Grayson) a un delincuente callejero.

Por lo que leo, al menos el primer tomo de la colección es bastante obligatorio, ya que contiene la mejor historia de Batman desde los tiempos de Finger y Kane (es decir, en el año 1977 aparece algo a la altura de 1940). ¡No lo digo yo, lo dice un libro!

Y en teoría termina más o menos donde empieza el primer coleccionable.

Hay dos cambios más tras Hora Cero. Y es que Batman nunca atrapó al asesino de sus padres (Joe Chill), si no que éste era un ánonimo. Esto elimino de la continiudad Año Dos y Se cierra el círculo.
El otro se que sacó fuera de continuidad el origen del Joker visto en La Broma Asesina. Volviéndolo al criminal sin pasado anteriormente visto.

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #576 en: 09 Septiembre, 2009, 21:40:26 pm »
Hay dos cambios más tras Hora Cero. Y es que Batman nunca atrapó al asesino de sus padres (Joe Chill), si no que éste era un ánonimo. Esto elimino de la continiudad Año Dos y Se cierra el círculo.

Oh, cierto.

El Batman pre-crisis SÍ atrapó al asesino de sus padres, a Joe Chill. Se quitó la máscara delante suya y le explicó que se había convertido en Batman por su culpa. El ladrón salió corriendo y se dirigió a su guarida, con sus compinches. Allí explicó asustado que Batman le perseguía porque había matado a los padres del cruzado de la capa (sin desvelar su relación con Bruce Wayne). Como respuesta, el resto de la banda decidía quitarle la vida como castigo por haber creado a Batman. ¡Qué irónico final!

El Batman post-Crisis nuevamente se encontró con Joe Chill como si nada, pero no recuerdo si habló con él, si se quitó la máscara o qué.

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #577 en: 09 Septiembre, 2009, 21:54:33 pm »
Hay dos cambios más tras Hora Cero. Y es que Batman nunca atrapó al asesino de sus padres (Joe Chill), si no que éste era un ánonimo. Esto elimino de la continiudad Año Dos y Se cierra el círculo.

Oh, cierto.

El Batman pre-crisis SÍ atrapó al asesino de sus padres, a Joe Chill. Se quitó la máscara delante suya y le explicó que se había convertido en Batman por su culpa. El ladrón salió corriendo y se dirigió a su guarida, con sus compinches. Allí explicó asustado que Batman le perseguía porque había matado a los padres del cruzado de la capa (sin desvelar su relación con Bruce Wayne). Como respuesta, el resto de la banda decidía quitarle la vida como castigo por haber creado a Batman. ¡Qué irónico final!

El Batman post-Crisis nuevamente se encontró con Joe Chill como si nada, pero no recuerdo si habló con él, si se quitó la máscara o qué.

Posteriormente, en Crisis Infinita se vuelve a retomar que Joe Chill es el asesino de los padres de Bruce, sin embargo, esta vez fué atrapado la misma noche en que mató a Thomas y Martha.

J.L

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #578 en: 09 Septiembre, 2009, 22:23:30 pm »
jo, para que después nos quejemos intentando encajar las antiguas aventuras de Spidey con el mefistazo :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #579 en: 09 Septiembre, 2009, 22:25:47 pm »
A mi me encanta el UDC, pero no me extraña que la gente le eche para atrás sabiendo estas cosas, que incluso a los que nos gusta nos cuesta comprender en su totalidad, con tanto cambio  :no: :no:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #580 en: 09 Septiembre, 2009, 22:26:34 pm »
Vamos que es un mefistazo a lo DC no? jajaja

Bueno pos por lo que veo es muy interesante este tomo de Clasicos DC, me lo tendre que pillar para conocer mejor al personaje^^
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #581 en: 09 Septiembre, 2009, 22:44:22 pm »
Tampoco lo veo tan confuso. Es cierto que si te lo cuentan así a pelo puede que no entiendas mucho, pero leyéndolo no es para tanto.
Además ya todos conocemos las famosas Crisis, que siempre marcan un antes y un después en el Universo DC.

Y mucho menos lo veo motivo como dice Godot para no adentrarse en el UDC. Son cosas que se van sabiendo a través de lecturas y más lecturas, no se puede llegar y querer saberlo todo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #582 en: 09 Septiembre, 2009, 22:47:27 pm »
Tampoco lo veo tan confuso. Es cierto que si te lo cuentan así a pelo puede que no entiendas mucho, pero leyéndolo no es para tanto.
Además ya todos conocemos las famosas Crisis, que siempre marcan un antes y un después en el Universo DC.

Y mucho menos lo veo motivo como dice Godot para no adentrarse en el UDC. Son cosas que se van sabiendo a través de lecturas y más lecturas, no se puede llegar y querer saberlo todo.

Yo sólo hablaba de la gente que conozco, y que no les agrada mucho DC por cosas como esa (pese a mi insistencia  :lol: ).

Tienes razón que parece que hay mucha gente que pretende llegar y embarcar, y hay que ir poco a poco  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #583 en: 09 Septiembre, 2009, 22:49:36 pm »
Tampoco es para tanto, vaya. Creo que es más complicado explicarle a alguien qué demonios es el universo Ultimate, que existen dos versiones iguales del mismo personaje, con casi las mismas historias, solo que con 40 años de diferencia. Venga, explícale a alguien que la Gwen Stacy Ultimate no cae por un puente.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #584 en: 09 Septiembre, 2009, 23:24:35 pm »
pues a mi no me impide disfrutar de si es un comic o no, por ejemplo con el caballero oscuro, y muchas veces me parece irrelevante si es un batman pre o post-crisis
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines