Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro  (Leído 134215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #555 en: 05 Septiembre, 2009, 12:18:31 pm »
Una colección muy buena. El tomo de Servir y Proteger recoge las mejores historias de toda la colección, y tiene  una gran aparición del Joker. Muy recomendable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #556 en: 05 Septiembre, 2009, 14:27:35 pm »
Buenas!

Gotham Central es una colección cerrada y ya publicada.
Puedes ver todos los tomos aquí: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6843

OJO, el Primer tomo de la colección es el último que aparece en la lista: Servir y Proteger. Es más grueso porque recopila los 15 (creo que eran) primeros números de la serie (que anteriormente había sacado Norma).


Colección 100% Recomendada, dicho sea de paso.

Muchas gracias tio. Si no reeditan ya el primer tomo de Los Muertos Vivientes, empiezo esta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #557 en: 05 Septiembre, 2009, 15:07:20 pm »
Según he leido en el bot de Planeta el tomo nº 1 de Los Muertos Vivientes estaría disponible en septiembre, así que no creo que tarde mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #558 en: 07 Septiembre, 2009, 14:34:46 pm »
¿sale una nueva coleccion de clasicos? CLasicos DC Batman 1 , segun me han dicho en mi tienda sale este mes.

http://estanteclasicosdc.blogspot.com/2008/09/clasicos-dc-batman-1.html



Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #559 en: 07 Septiembre, 2009, 15:04:34 pm »
¿sale una nueva coleccion de clasicos? CLasicos DC Batman 1 , segun me han dicho en mi tienda sale este mes.

http://estanteclasicosdc.blogspot.com/2008/09/clasicos-dc-batman-1.html




Correcto, sale este mismo mes de septiembre.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #560 en: 07 Septiembre, 2009, 15:15:24 pm »
Aquí tenéis un articulo para todos los que estén interesados en esta colección.Yo estoy deseando tenerla.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=916
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #561 en: 07 Septiembre, 2009, 15:30:18 pm »
Una duda, en los 80 se "ultimatizo" el universo DC, vamos volvio a empezar con lo de Crisis..., ¿que en Batman volvio a empezar con Año Uno?

Entonces ¿esta colección es justo antes de eso? lo que pasó antes ¿ya no se tiene en cuenta en la serie regular actual?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #562 en: 08 Septiembre, 2009, 23:49:31 pm »
Aquí tenéis un articulo para todos los que estén interesados en esta colección.Yo estoy deseando tenerla.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=916

Tiene muy buena pinta, otro para mi lista de septiembre

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #563 en: 09 Septiembre, 2009, 09:06:01 am »
Una duda, en los 80 se "ultimatizo" el universo DC, vamos volvio a empezar con lo de Crisis..., ¿que en Batman volvio a empezar con Año Uno?

Entonces ¿esta colección es justo antes de eso? lo que pasó antes ¿ya no se tiene en cuenta en la serie regular actual?
Es tan lioso el tema de las crisis que no quiero ni pensarlo.
Algunas historoas parecen tenerse en cuenta, otras no. Es lo que yo pienso, aunque en principio ellos quisieran que fuera un reseteo total

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #564 en: 09 Septiembre, 2009, 09:27:27 am »
Hablando de memoria, a Batman apenas se le borró nada. Se "olvidaron" todas las historias de ciencia ficción de los 50, como mucho (ahora Morrison las está volviendo a introducir en el canon, creo). No se recontaron los orígenes de los villanos, el pasado del primer Robin (Nightwing en aquel momento) permaneció intacto... Lo que sí cambió, creo, fue el origen del segundo Robin, y el de Catwoman.

Lo más llamativo que se hizo después de la Crisis fue "Año Uno", que volvió a contar el origen de Batman con más detalle, pero sin cambiar realmente mucho. Tampoco lo necesitaba, Batman no tenía un avión transparente como Wonder Woman, ni kriptonita de colores y un superzoológico como Superman. Dentro de lo que cabe, el pasado de Batman era bastante digno. Uh, y sus ventas eran suficientemente buenas como para no querer arriesgarse a perder lectores con cambios innecesarios.

Siempre hay gente que le gusta investigar este tipo de cosas. Más comentarios sobra la separación del Batman de Tierra-1 y el de Tierra-2:

http://dreamers.com/universodc/clasicosdc/articulos/lineadivisoria/batman.htm

(De la inestimable, aunque actualmente parada, http://dreamers.com/universodc/ )
« última modificación: 09 Septiembre, 2009, 09:28:58 am por Peúbe »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #565 en: 09 Septiembre, 2009, 17:00:36 pm »
Me recomendais este numero de Clásicos DC de Batman que sale este mes?

Es que tiene muy buena pinta, aunque el precio me echa un poco para atras (un poco caro en mi opinion si lo comparamos con las BM), el personaje me encanta de siempre, pero en lo que se refiere a comics tengo muy poco, tengo del coleccionable de planeta que salio hace unos 4 años o asi, los 5 primeros numeros, en los que viene año 1, año 2, las diez noches de la bestia, y el comienzo de una muerte en la familia; y, despues, de la coleccion mensual actual la estoy empezando ahora y llevo los 4 primeros numeros.

Al leer los ultimos comentarios que habeis posteado me ha entrado la duda de comprarlo, porque estais hablando no se qué de un reseteo que ocurrió y tal... me lo podeis explicar mas o menos? (es que del universo DC tengo poquisima idea, por no decir nula). Y darme vuestra opinion sobre este tomo?

Otra pregunta mas, es en B&N no?, de dimensiones es tipo una BM?

Perdonad si son muchas preguntas, es que me ha llamado mucho la atencion este tomo, y lo mismo mañana que voy a mi libreria me lo pillo, y queria saber mas de lo que tiene, un saludo!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #566 en: 09 Septiembre, 2009, 18:42:17 pm »
En principio es un material muy recomendable.Es en B/N y su tamaño como el del resto de CDC y UDC que publica Planeta igual de ancho que una BM y un poco mas alto.Batman a pesar de tener muchos años de historia es relativamente fácil de seguir conociendo un poco de los personajes como Alfred su mayordomo, Gordon el comisario, Robin y los villanos que son bastante conocidos, no creo que tengas ningún problema.Estas historias están ubicadas antes del coleccionable y creo que llegaran casi a enlazar dicho coleccionable aunque no estoy seguro.El precio no esta mal ten en cuenta que los precios de las BMs había subido en los últimos años y estos tomos tienen más páginas, unas 203 pags. aproximadamente. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #567 en: 09 Septiembre, 2009, 18:51:17 pm »
Los CDC son un poco más altos, además de que las BMs son de 160 páginas frente a las 208 del CDC.
Y yo, al igual que oskarosa, te recomiendo hacerte con esta colección, de la cual ya tengo su primer número aquí en mis manos :amor: son unas historias muy recomendables.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #568 en: 09 Septiembre, 2009, 18:55:03 pm »
Yo lo compré ayer. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Bat-Cueva: Para hablar del Caballero Oscuro
« Respuesta #569 en: 09 Septiembre, 2009, 19:06:45 pm »
Me recomendais este numero de Clásicos DC de Batman que sale este mes?

Es que tiene muy buena pinta, aunque el precio me echa un poco para atras (un poco caro en mi opinion si lo comparamos con las BM), el personaje me encanta de siempre, pero en lo que se refiere a comics tengo muy poco, tengo del coleccionable de planeta que salio hace unos 4 años o asi, los 5 primeros numeros, en los que viene año 1, año 2, las diez noches de la bestia, y el comienzo de una muerte en la familia; y, despues, de la coleccion mensual actual la estoy empezando ahora y llevo los 4 primeros numeros.

Al leer los ultimos comentarios que habeis posteado me ha entrado la duda de comprarlo, porque estais hablando no se qué de un reseteo que ocurrió y tal... me lo podeis explicar mas o menos? (es que del universo DC tengo poquisima idea, por no decir nula). Y darme vuestra opinion sobre este tomo?

Otra pregunta mas, es en B&N no?, de dimensiones es tipo una BM?

 

De nuevo remito a este fantástico artículo explictivo: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=916

Y a ver si lo compro de una vez, que me estais dando envidia  :flaming: :flaming: :flaming:  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines