Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #705 en: 17 Febrero, 2007, 16:38:39 pm »
DIOS!!!! es que lo he sentido. Es muy doloroso dejar a tu hermana abandonada, y mucho mas cuando se es gemelo  :o me ha gustado esa tension que habia  cuando Pietro tiene que tomar la decision de abandonarla y la sorpresa de ver el convoy de centinelas acercandose a Genosaha.... me a gustado
 :mola: :leche:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #706 en: 19 Febrero, 2007, 00:12:51 am »
X-MEN 5

Capítulo 43

El mensaje se oyó alto y claro a través de la ciudad. Cada pantalla de cada casa vibró con la voz aterrorizada de la chica, que los apremió a ponerse a salvo a los que pudieran y a unírseles a ellos los que quisieran.
En la calle, la gente se detuvo un momento a mirar las gigantescas pantallas, y siguieron su camino como si nada. Pero varios de ellos comenzaron a presentir el peligro gracias a sus poderes y comenzaron a huir. La gente se contagió con el pánico y comenzaron a correr para resguardarse.
En ese momento Pícara se dio cuenta de que nadie se iba a detener a ayudarlos a salvar la ciudad.

BOBBY: La gente se va.

En el plató de televisión la gente también abandonó sus puestos y corrieron por las escaleras de emergencia.

COLOSO: Nos quedamos solos.
PICARA: Pero nos quedamos.
BOBBY: He ensayado mil veces el crear un escudo de hielo, pero la ciudad es demasiado grande y tendría que ser muy espeso para detener al menos el primer ataque, no hay tiempo para tanto.
KITTY: No podemos detenernos a hablar, elaboraremos un plan sobre la marcha.
BOBBY: Escuchadme un momento. Esto no es un juego, sé que todos hemos luchado antes en condiciones extremas, pero ninguna como esta. Puede que no ganemos, puede que no sobrevivamos, pero recordad siempre que somos X-Men, que creemos en un sueño, un sueño que radica en nuestra libertad, Genosha es la culminación de ese sueño, por ello debemos luchar por salvarla. Puede que sucumbamos, pero lo haremos siendo personas libres. Siendo X-Men.
PICARA: X-Men.
COLOSO: ¡Vamos allá!

----------------------------------------------------------

Jean estaba empezando a sentirse muy mal. No sabía si era por las patadas que su hijo le propinaba en el vientre o por el espantoso dolor de cabeza que llevaba atacándola un par de minutos.

HANK: Jean, ¿Te encuentra bien?
JEAN: No demasiado.
HANK: Dime al menos si puedes rastrear a los gemelos.
JEAN: Sólo a Wanda. Pietro ha desaparecido de mi campo telepático.
GAMBITO: ¿Está muerto?
JEAN: No lo creo…

A Jean no le dio tiempo a terminar. La entrada al hangar y la visión le detuvo el habla.
Fabián Cortez llevaba en brazos a Wanda, mientras que con una mano sostenía una pistola.
Fabián los miró, como asustado, pero no por ellos.

FABIAN: X-Men…
HANK: Dios mío, ¿qué ha hecho? ¿La ha matado?
FABIAN: No… no está muerta. Sólo ida. Dios mío… nos atacan… atacan la nación.
GAMBITO: ¿Qué?
FABIAN: Y yo… yo he movilizado a toda la seguridad fuera de la ciudad en busca de estos dos críos.

Jean comprendió que todo el dolor que había sentido en su cabeza eran los gritos de miles de personas que huían despavoridas.

HANK: Dios Santo… ¿Dónde esta Destino?
FABIAN: Pietro… se la ha llevado.

Los tres se acercaron un poco para ver como se encontraba Wanda.

FABIAN: ¡No! ¡No se acerquen!

Apuntó a la chica a la cabeza usándola como rehén.

FABIAN: He de llegar a una nave, antes de que nos ataquen. ¡He de salir de aquí!
GAMBITO: No le hagas daño a la chica ¿vale? Coge una nave, pero apártate de ella.

Fabián miraba al hangar en busca de la nave más cercana. Gambito no aguantó más, y creyendo estar a la distancia adecuada, usó su bastón para golpear a Fabián magistralmente y en tres golpes precisos consiguió arrebatarle el arma, que soltara a Wanda y que cayera al suelo.
Fabián retrocedió arrastrándose asustado. Miró a una nave y levantándose corrió hacia ella. Pero algo lo detuvo en el aire, dejándolo inmóvil. Magneto, desde la puerta del hangar había alzado su mano y había detenido a Fabián tirando de los metales que llevaba su traje.

MAGNETO: Si alguien ha de matar a mis hijos, ese seré yo. Malditas ratas. Siempre son las primeras en abandonar el barco cuando se hun…

Y el barco se hundió.
El primer impacto fue el peor.
Los cimientos del edificio se tambalearon lo suficiente como para derrumbarse, pero aguantaron indómitos lo suficiente.
Todos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.
El día del juicio final para Genosha había comenzado.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:06:33 am por DarkPhoenix »

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #707 en: 19 Febrero, 2007, 11:58:25 am »
Vaya dos ultimos guiones! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :adoracion:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #708 en: 19 Febrero, 2007, 16:08:09 pm »
Que guapo!!!! Me ha encantado sobre todo con esa aparicion inesperada de Magneto y el discurso de Bobby ha sido espectacular :leche: :mola:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #709 en: 20 Febrero, 2007, 00:01:52 am »
Me alegro de que os esté gustando.  :amor: A partir de hoy deciros que entramos en la recta final de X-Men 5 y que va a ser acción hasta el último momento!!  :yupi:

X-MEN 5


Capítulo 44


Kitty sólo había podido mirar. Había sido la primera en ver el primer Centinela justo cuando Bobby la había dejado al final de una larga avenida para que intentara poner orden en la evacuación.
El Centinela había surcado el cielo como un avión que caía en picado, y había disparado contra el edificio central de Genosha, la sede del imperio de Magneto.
Habían sido totalmente destruidas de la planta tercera hacia arriba, y solo se habían salvado, aunque no sin desperfectos, la recepción y el hangar subterráneo.
El impacto atemorizó más a la gente, que corrió despavorida en todas direcciones, sin control.
A Kitty no le hacía falta saberlo con certeza, pero entendió que en el primer ataque habían muerto muchas personas, pero si podían todavía encontrar a alguien con vida debían moverse con rapidez.
Vio a Coloso al final de la avenida. Quería formar un equipo de rescate, y Peter era perfecto para ese trabajo.
Se volvió intangible y corrió a través de la gente de la avenida, aquello era demasiado esfuerzo, pero el cansancio ahora le daba igual.

KITTY: ¡Peter! Puede que haya gente viva.
COLOSO: Vamos.
BOBBY: Ni hablar Kitty, aunque los saquéis, estarán demasiado heridos, no tenemos puesto médico, morirán en poco tiempo, tenemos quince millones más de personas que salvar.
KITTY: Me da igual. Vamos Peter.

Peter asintió y la siguió.

BOBBY: ¡Mierda!

Kitty se internó en el edificio siendo intangible, Coloso la seguía, como un misil, imparable, abriéndose paso entre los escombros.

COLOSO: ¡Katia! Oigo voces allí.
KITTY: Ve a ver, yo miraré por este lado.

----------------------------------------------------------

Bobby seguía enfadado, Kitty y Coloso habían dejado sus puestos para buscar gente que tal vez estuviera muerta.
Y los Centinelas seguían llegando. Bobby sobrevolaba la ciudad flotando sobre su tobogán de hielo, reconduciendo el flujo de gente fuera de la ciudad, donde no existía el peligro del derrumbamiento de edificios.
Observó durante un momento a los cyborgs, buscando un punto débil. La verdad es que su lentitud que poseían frente a la agilidad de Hombre de Hielo sobre su tabla congelada. Pero descubrió algo más, unos nodos situados bajo la cabeza del Centinela por detrás, que se iluminaban cada vez que disparaban. Pronto comprendió que de allí provenía la energía que hacía que funcionasen los cyborgs.

BOBBY: ¡Júbilo! ¡Los nodos de su nuca! ¡Apunta allí!

Júbilo los vio, y supo que hacer. De sus manos brotaron pequeñas bolas de energía que se alzaron hasta llegar a la zona donde le indicaba Hombre de Hielo. Allí explotaron haciendo mella y que saltaran algunas chispas, pero sin llegar a destruirse.

JUBILO: ¡Bobby! No funciona.
BOBBY: Casi está destruido, vuelve a intentar.

Pero el centinela reaccionó antes, se dobló y agarró a Júbilo.

BOBBY: ¡No!

Se abalanzó sobre él, dispuesto a que soltara a Júbilo, y consiguió moldear el hielo que salía de sus manos para que se convirtieran en estalactitas afiladas como cuchillos que se clavaron en la espalda del Centinelas, algunas de ellas dieron de lleno en el nodo y explotó.

El Centinela empezó a tambalearse amenazante. Los ingenieros que iban dentro no eran capaces de controlarlo, su fuente de alimentación se había destruido y el robot se convertía así en una masa de toneladas y toneladas sin fuerza para mantenerse en pie.
La gente que corría por la calle se detuvo, indecisa, pues no sabían bien hacia dónde iba a caer. El Centinela se mantuvo de pie durante unos momentos, balanceándose hacia delante y hacia atrás, crujiendo todas sus articulaciones. Bobby tenía miedo de interceptarlo, porque no sabía si podría congelarlo antes de que cayera.
Por fin la gravedad intercedió y se precipitó lenta y pesadamente hacia delante. La gente comenzó a correr, viendo que se les venía encima. Júbilo seguía gritando en la mano del Centinela, y Bobby actuó.

BOBBY: ¡Júbilo, suéltate!

Júbilo no dudo y encogió los hombros para hacerse más estrecha y colarse a través de la mano del robot, mientras caía pensó que se estrellaría, pero los brazos milagrosos de Bobby la recogieron en el aire.

El Centinela terminó de precipitarse. Bobby no la vio a penas, pero reconoció su abrigo verde y su mechón blanco. Ese mechó que tanto había amado. Pícara no había podido huir, se encontraba bajo la sombra del Centinela que se le venía encima. Corrió como los demás.
El Centinela por fin cayó.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:07:53 am por DarkPhoenix »

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #710 en: 20 Febrero, 2007, 01:11:38 am »
Aaaaah...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin duda, si viera esto en la gran pantalla... :babas2:
Me ha encantado la reacción "¡Mierda!" de Bobby.  :thumbup:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #711 en: 20 Febrero, 2007, 13:50:48 pm »
Me encanta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

aunque no opinado estos dia quiero que sepas que igual los sigo y que eres una genio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #712 en: 20 Febrero, 2007, 15:56:43 pm »
Me ha encantado es muy bueno y la reaccion de Bobby, la trayectoria de caida del centinela y demas estan muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #713 en: 20 Febrero, 2007, 23:52:26 pm »
Hace dias que no sigo el guion, pero me voy a leer ahora los ultimos 5 o 6 capitulos seguidos, a ver que tal el leerlos seguidos, jeje.

Y dark, cuanto crees que lleva de duracion tu guion? duracion en pantalla digo....

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #714 en: 21 Febrero, 2007, 09:58:22 am »
Pues aunque parezca largo, si se adaptase bien podria durar un par de horas, si se detalla todo más casi hora y media, pero bueno, hay pelis que duran más de eso y se aguantan bien.
Gracias a todos chicos  :yupi:

X-MEN 5


Capítulo 45


Los pilares del templo del Club Fuego Infernal temblaron, el techo, semidestruido, empezó a ser recorrido por fisuras que cada vez eran más profundas y amenazaron con derrumbarse sobre los dos contrincantes.
Ambos se detuvieron un momento. Se miraron el uno al otro, preguntándose si debían continuar, aunque ambos lo deseaban.
El factor de curación de Lobezno estaba cansado, y sus heridas no terminabas de cerrarse del todo y actuaba muy lento. Tenía media cara destrozada y el torso seriamente magullado. Cíclope, por su parte tenía más aberturas en su piel debido a las garras de Logan de las que se atrevía a asegurar. Sangraba mucho y estaba que apenas se mantenía en pie.
Oyeron voces en la parte de arriba. Era Shaw.

SHAW: Nos atacan, prepara el avión de escape, esto va a ser una matanza.
SELENE: ¿Qué hacemos con los dos Hombres X?
SHAW: Si su señor los quiere que sea él el que venga a buscarlos. Busca a la Reina Blanca, nos vamos.

Desaparecieron y todo quedó en silencio. Cíclope se dio cuenta de que los habían dejado solos.

CICLOPE: ¡Eh! Estamos aquí. ¿Qué está pasando ahí fuera?
LOGAN: Qué más da eso.
CICLOPE: Logan, ni siquiera sé porqué luchamos.
LOGAN: ¿Te rindes?
CICLOPE: Yo no he dicho eso.

Se pone en pie, pero sin quitar la mano del costado, que le sangraba a borbotones, y pensó que debía haberle tocado algún órgano.

LOGAN: De acuerdo.

Y desenfundó de nuevo sus garras.

----------------------------------------------------------

Hank despertó. Le dolía mucho la cabeza y trató de recordar don de estaba y qué había ocurrido. Estaban en el hangar, Fabián trataba de huir, Magneto había aparecido y lo había detenido, pero de repente fue como si todo hubiera explotado en mil pedazos, se había hecho un vació en el aire como si lo hubieran succionado, y cuando trató de inspirar el aire que encontró le quemó los pulmones.
Ahora podía ver el sol, donde antes había un hangar ahora sólo había escombros de un edificio que se había derrumbado sobre ellos, podía ver el cielo, que ya no era azul, sino que estaba ensangrentado y negro por el humo y las llamas que lamían todo a su alrededor. Oyó gritos fuera, disparos y explosiones.
Buscó a su alrededor, Gambito había podido refugiarse en un hueco entre los escombros y protegía con su cuerpo a Wanda. No veía por ningún lado a Jean y levantó desesperadamente los escombros buscándola. Pero Jean no estaba allí, sino que flotaba sobre los cascotes, envuelta en un aura dorada y carmesí, como si no fuera de este mundo.

HANK: Jean…
JEAN: Hank.

Jean extendió su mano ofreciéndosela, y él la tomó. Era cálida y le dio vida por dentro, las suficientes fuerzas para ponerse en pie.

HANK: ¿Qué te ocurre?
JEAN: Nada, yo soy así.

Pero Jean no solía ser así. Hank estaba un poco asustado y Jean lo percibió. Rebajó sus defensas y dejó de brillar y de levitar.
La mirada de Bestia se desvió de ella cuando una pequeña nave planeó sobre ellos, aterrizando como pudo sobre los escombros. Mercurio saltó de ella raudo y buscó con la mirada a Wanda, la cual estaba siendo ayudada por Gambito a levantarse. Corrió hacia ella y la abrazó.

PIETRO: Te prometo que jamás te abandonaré. Te lo prometo.
WANDA: Hiciste lo que debías. No sé porqué has vuelto.
PIETRO: Nos atacan.

Miró a todos.

PIETRO: Nos atacan.
GAMBITO: Nos hemos dado cuenta.
WANDA: ¿Quién?
PIETRO: Centinelas, cientos.
HANK: Debemos salir de aquí.
PIETRO: ¡No! No podéis iros, os necesitamos aquí. Mi pueblo os necesita.
HANK: Lo que queda de los X-Men somos nosotros. ¿Qué podemos hacer?
KITTY: ¿Y nosotros que somos entonces, Dr. McCoy?

Kitty había aparecido de entre los cascotes, y segundo después hizo lo mismo Coloso reventando una pared.

JEAN: ¡Kitty, Peter!
GAMBITO: ¿Qué hacéis aquí?
COLOSO: Estamos ahí fuera, nos avisaron de que iban a atacar la ciudad.

Una nueva explosión se oyó de lejos.

COLOSO: Katia puede que nos necesiten.

Kitty y Coloso volvieron a desaparecer.

WANDA: ¿Y papá?
HANK: No lo veo. Pero tenemos que irnos, yo tengo que sacar a Jean y a Destino de aquí.
MERCURIO: Nosotros nos quedamos.
WANDA: Sí.
GAMBITO: Yo también me quedo.
HANK: ¿Estás seguro?
GAMBITO: Oui.
HANK: Bien, suerte.

Mercurio, Wanda y Gambito corrieron por el boquete que Coloso había dejado en la pared.
Hank agarró a Jean del brazo y se dirigió a la nave de Mercurio. Pero Jean no se movió. Cuando la miró estaba lívida, temblaba de espasmos y estaba apunto de llorar.

HANK: Jean… qué ocurre.
JEAN: Hank… no puedo seguir… ¡ya viene!.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:09:17 am por DarkPhoenix »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #715 en: 21 Febrero, 2007, 13:21:28 pm »
bueno bueno bueno que a alguien la van a poner a parir :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #716 en: 21 Febrero, 2007, 17:55:26 pm »
Agggghhh!!! No puedes cortar ahí!!! Desde luego, sabes cómo mantener a tus lectores en ascuas, me encanta  :yupi:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #717 en: 21 Febrero, 2007, 21:15:18 pm »
Ya ves, como ha cortado  :lloron: :leche:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #718 en: 21 Febrero, 2007, 22:14:43 pm »
NO!!!! no puedes cortarlo!!!! esta en lo mas interesante!!!! :lloron: :lloron: Abra que esperar a mañana :(

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #719 en: 22 Febrero, 2007, 10:05:36 am »
X-MEN 5

Capítulo 46

HANK: No, Jean, no. No puede ser… no ahora.
JEAN: No puedo, no puedo.

Hank tuvo que sentarla sobre el pie del avión. Estaba sudando y su cara estaba presa del pánico.

JEAN: No quiero tener a mi hijo aquí…
HANK: No lo vas tener aquí porque no lo vas a tener hoy, aún no has entrado en fuera de cuentas, será solo un malestar pasajero.
JEAN: ¡Ahhhhh! Que no, que viene.
HANK: Subamos al menos al avión.
JEAN: No puedo.
HANK: Sí que puedes.
JEAN: Me duele mucho.
HANK: Vamos.

Hank no sabía cómo había conseguido meterla en el avión, Jean se retorcía de dolor y a penas podía moverse.
Dentro del jet vio a Destino, sentada en la cabina, con sus gafas de sol y tras ellas la mirada perdida. Era la mujer por la que estaban allí, después de todo, de pensar que no sobreviviría, se habían encontrado con ella.

HANK: Oiga, ayúdeme.
DESTINO: Por fin viene.

Jean se aferró al brazo de la mujer como a un clavo ardiente.

JEAN: Usted. Necesito… ahhhhh… necesito saberlo. Necesito saberlo…
DESTINO: Hay cosas que te atemorizarían si las supieras.
JEAN: Pero necesito saber.
DESTINO: ¿Para qué? Si de todas formas van a ocurrir, aunque las sepamos, no podemos evitarlas, porque ya están escritas.

Hank había tumbado a Jean sobre una camilla de la zona de emergencias de la nave.

HANK: Oh, Dios mió. Sí que es verdad que viene.
JEAN: Ahhhhh… Scott… ¿dónde está Scott?
HANK: Jean, Scott no está.
JEAN: Le necesito, no puedo tenerlo sin él, tiene que verlo.

Jean se quería levantar de la camilla, pero Hank y Destino, la detuvieron. Jean rompió a llorar.

Había soñado con aquel momento una y mil veces, pero tenía que ser así. Debía estar en un bonito hospital, con médicos especializados, con la mano de Scott aferrando la suya, más nervioso que ella incluso, no en mitad de una guerra, en un avión y con Hank intentando recordar sus años de científico para saber como traer al mundo a un niño, y con aquella mujer ciega a su lado diciéndole que respirase, ¡qué demonios, claro que estaba respirando! Estaba asustada, aquello no podía estar pasando. Si al menos estuviera Scott la situación sería muchísimo mejor. Cerró los ojos y lo llamó, primero con la voz, después con el alma y la mente, esperando que estuviera donde estuviera a él le llegara su grito de angustia.
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 00:13:18 am por DarkPhoenix »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines