Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #675 en: 06 Febrero, 2007, 21:19:40 pm »
El capítulo 1 es este,aunque simplemente es un flashback que en su momento decidi no poner en x men 4:

X men 5


Capitulo 1 Prologo

Hace bastante tiempo.

Se ve a un hombre llorando frente a una tumba. En la tumba aparece el nombre de Adam Stanislav Essex.

De repente,detrás de él aparece un hombre,que con una voz profunda comienza a hablarle.

-Hola Nathan Essex. Es una desgracia para un padre tener que enterrar a su hijo. Ningún padre debería pasar por esa situación. Tu esposa se ha suicidado y ahora estas solo en el mundo. Yo puedo ayudarte. Puedo librarte del dolor y la pena. Solo tienes que decir una palabra. Solo un “si” y todas tus penas desaparecerán. ¿Qué me dices?, te liberare de las cadenas del ser humano,te permitire seguir con tus investigaciones mas lejos de las que haya llevado un hombre. Debes unirte a mi Essex. ¿Cuál es tu respuesta?

El hombre se levanta y mira hacia el desconocido.

-Mi respuesta e Si...

Cambia la escena a un laboratorio. Allí Essex permance atado a unas maquinas, entonces el misterioso ser que le ofrecia poder se dispone a activar las maquinas.

-Disponte a evolucionar Essex...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #676 en: 06 Febrero, 2007, 21:21:07 pm »
A mi no me parece tan flojo. Es una escena de transicion, podriamos decir. Y es necesaria, para narrar el proceso de cada personaje. Lo que si le vi es un par de frases un poco... como diria... no muy buenas, vamos. Tipo "no me comas la cabeza" jajaja, esta es una expresion muy nuestra, y no la veo en Jean en el cine, la verdad.

Pero bueno, solo un detalle. El guion va muy bien.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #677 en: 06 Febrero, 2007, 21:26:29 pm »
Gracias por volverlo a poner Exiles (es verdad que estamos vagos, bien que lo podiamos haber buscado con más ganas)... ahora ya puedo ponerme al día  :yupi:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #678 en: 06 Febrero, 2007, 23:56:24 pm »
Buah, el de EXILES no lo leo, que ha matado Besti :'( Que manía de matarlo, el pobre :lol:

Por cierto, La_She_Beast, tengo entendido que los carnets de los Vengativos son tuyos, tú si que te superas chiquilla, que caña!!  :mola:
Ja, mira quien habla, la futura guionista para las películas de X-Men... en serio, vas por muy buen camino Phoenix, eso de aplicar naturalidad en los personajes para mí es esencial... así es como te los crees más. Parece que alguien no ha estado leyendo sólo cómics... :P

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #679 en: 07 Febrero, 2007, 14:09:29 pm »
X-MEN 5

Capítulo 37

Scott y Logan se miraron un segundo. Aguantaron lo máximo posible para ver si el otro atacaba, pero ninguno avanzó. Oyeron a Shaw marchándose por la escalera de piedra, dejándolos solos.
Lobezno lanzó un gruñido, suficiente para que Cíclope se pusiera a cubierto detrás de una columna antes de le se lanzara contra él.
Vio como las garras pasaban a escasos centímetros suyos, arañando el mármol de la columna. Scott aprovechó y abrió el visor al máximo, sus rayos carmesíes brotaron a toda su potencia e impactaron contra el pecho de Lobezno, que cayó de espaldas, resentido, con el traje quemado y dejando la piel a la vista. Scott sonrió, aquella vez el traje que él mismo le había dado le había salvado.
Logan se levantó, pero para sorpresa de Cíclope, en vez de encarase contra él se ocultó en las sombras de la habitación.
Cíclope sabía que estaba a su alrededor, girando entorno a él, vigilándolo, estudiando sus movimientos, esperando el momento oportuno para atacarlo a la yugular. Logan era un cazador, y también había sido una presa, sabía mejor que nadie como acechar si cometer ningún error, sin provocar ni el más ligero sonido. Y aquella vez no iba a ser menos.
Como había intuido Scott, Logan saltó de Dios sabe donde y le propinó un zarpazo en la espalda. Sus garras de adamantium no sintieron ninguna piedad por el grueso cuero del traje, y lo atravesaron. El dolor que sintió Scott le recorrió de arriba abajo. Llegó a pensar que Logan incluso le había tocado el hueso, pero lo que sí era seguro es que le había hecho un gran y profundo corte.
Cíclope cayó al suelo de espaldas, intentando contener un grito de dolor. Sintió como Logan se acercaba a él y lo miraba sonriendo.

LOBEZNO: ¿Ya te has cansado, flacucho?

La contestación de Scott fue tajante. Abrió el visor sin piedad justo contra la cara de Logan, que retrocedió de dolor por la quemadura. Scott hizo acopio de fuerzas y se levantó. Cuando Logan se atrevió a quitarse la mano de la cara, descubrió que le había quemado completamente, la piel había desaparecido por zonas y dejaba al descubierto su cráneo de adamantium.
La piel comenzó a cicatrizar, aunque muy lentamente debido a lo profundas que eran las heridas.
Logan volvió a sonreír.

LOBEZNO: Te hará falta algo más que eso para acabar conmigo.
CICLOPE: De acuerdo.

Y Scott volvió a abrir el visor, pero esta vez, en vez de apuntar a Logan, apuntó a uno de los arcos de la bóveda, y esta se desplomó de inmediato sobre Lobezno, dejando una claraboya en el techo que le permitió ver el salón de arriba.
Logan estaba sepultado, y si seguía vivo, no dio señales de ello.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #680 en: 07 Febrero, 2007, 14:28:35 pm »
Leer esto despues de tres peliculas donde Logan le robo protagonismo injustamente a Ciclope, se agradece y es un placer, jeje.

Por cierto dark, cuanto tienes escrito ya del guion? o cada día escribes un capitulo y sobre la marcha lo cuelgas?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #681 en: 07 Febrero, 2007, 15:04:32 pm »
La pelea más emocionante (y de mejor resultado  ;) ) de todas las películas sin duda!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Te has vuelto a superar....  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #682 en: 07 Febrero, 2007, 15:07:03 pm »
Dios los capitulos que me he perdido :wall:. Menos mal que me he puesto al dia de nuevo :cafe:, Exiles me encantan tus capitulos estan super emocionantes y Darky exactamente lo mismo, cada dia te superas :amor:

Sois dos genios si señor :palmas: :adoracion:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #683 en: 07 Febrero, 2007, 19:29:54 pm »
Que bueno, los dos os lo digo en serio seguid asi de bien :heavy: :palmas:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #684 en: 08 Febrero, 2007, 11:15:29 am »
Leer esto despues de tres peliculas donde Logan le robo protagonismo injustamente a Ciclope, se agradece y es un placer, jeje.

Por cierto dark, cuanto tienes escrito ya del guion? o cada día escribes un capitulo y sobre la marcha lo cuelgas?

Hola, muchas gracias todos  :amor:
Pues tengo escritos como 4 capitulos mas a partir de este, lo que pasa que últimamente me cuesta publicarlos y escribirlos porque paso mucho tiempo en la Uni, y hasta que no tengo ordenador en el campus libre no puedo postear, ademas, lo llevo en el mp3 y asi lo conecto y os lo pongo, jejeje. A lo mejor algun dia no os encontrais cn capitulo, pero por eso mismo, porque no pueda postearlo  :hola:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #685 en: 11 Febrero, 2007, 14:11:09 pm »
no pasa nada he de reconocer que yo tampoco tengo mucho tiempo con el colegio y eso

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #686 en: 12 Febrero, 2007, 13:48:33 pm »
Ahora que puedo poner un trocito no me demoro más  :hola:

X-MEN 5



Capítulo 38


Gambito no podía creer que aquellos polis mutantes fueran tan pardillos, pero a lo largo de la noche lo habían demostrado, y con creces.
Aún le costaba entender cómo los había convencido de que lo sacaran de la celda para permitirle echarse una partida de póker con ellos. Seguramente, pensó, se debía a que mientras observaba como jugaban los guardias de turno había empezado a burlarse de ellos diciendo que no sabían jugar y que parecía un juego de niños porque se jugaban unas fichas imaginarias. Así que habían decidido irritados para ver si él podía hacerlo mejor, y decidieron apostar dinero. Sencillamente, Gambito los estaba barriendo. Los polis parecían nerviosos, y como perdieran una vez más, Remy sabía que se iban a cabrear y lo devolverían a la celda después de darle una paliza. Pero el cajún ya tenía dos posibles planes de escape en mente.

----------------------------------------------------------

Hank y Jean podían oír como los perseguían por todo el edificio. Bestia tiraba lo más rápido posible del brazo de Jean, pero sabía que no le podía pedir que corriera más, estaba embarazada de ocho meses y tenía la sensación de que en un macabro giro por el pasillo el niño se le iba a caer literalmente siguiendo la gravedad.
Pero la verdad es que Hank estaba contrariado. Había hecho cientos de informes sobre los Acólitos de Magneto, y sabía que si querían atraparos lo harían, de hecho, ya debían haberlo hecho.
Algo atraía la atención de toda la seguridad de la ciudad, y no se atrevía bien a asegurar que era.

JEAN: Hank… Hank, para. Por favor. No puedo más.
HANK: Jean, si no nos movemos nos encontraran.
JEAN: Yo no les dejo. Además, no nos buscan a nosotros.
HANK: ¿Qué?

Jean se sienta en una balaustrada, agotada.

JEAN: Hank, tengo la sensación de que alguien ya se nos ha adelantado.
HANK: Espero que no sea quien nosotros tememos.
JEAN: Sea quien sea, no nos interesa que se la lleven.

Hace un esfuerzo por levantarse y siguen adelante, pero algo los frena. Una bocanada de viento que dura un segundo y que por poco los derriba.

HANK: ¿Qué demonios…?
JEAN: He captado un pensamiento fugaz. No. Dos.
HANK: Yo dos olores.
JEAN: Creo que uno de los dos era de la mujer que buscamos.
HANK: Ya sabemos que se la han llevado. Debemos retroceder y encontrarlos antes de que salgan del edificio.

Retroceden recorriendo sus propios pasos por el pasillo por el que habían venido.

JEAN: Quien la llevaba es muy rápido, no lo alcanzaremos…

Jean se queda muda y se frena.

HANK: ¿Qué ocurre?

Jean mira al frente. El pasillo por el que habían venido está cortado por una pared.

HANK: ¡Es imposible! ¡Hemos venido de ahí! Un momento… ya sé quien nos cierra el camino.

Jean lo interroga con la mirada.

HANK: La Bruja. La Bruja Escarlata.
JEAN: ¿La hija de Magneto? ¿Por qué querrían llevársela?
HANK: Hmm…
JEAN: ¿Qué, Hank?
HANK: Los Maximoff trabajan desde hace un año para el gobierno.
JEAN: ¿Qué?
HANK: Cuando metieron a Erik en prisión, el gobierno convirtió a los gemelos en testigos protegidos. Pero tras la escapada de Magneto él los reclamó a su lado, y el gobierno decidió que era una buena oportunidad para vigilarlo desde dentro y…

A Hank no le dio tiempo a terminar la frase, una explosión a unos metros de ellos les hizo retroceder. Una puerta había explotado y salía un espeso humo negro. Dentro se oían gemidos de dolor y golpes.
Se acercaron deprisa a ver que ocurría y se sorprendieron al ver a Gambito luchando contra cuatro guardias armados, a los que desarmó de un golpe y aturdió de otro igual de certero.

JEAN: ¡Remy!
GAMBITO: Mon Die. Mes amis.
HANK: Gambito ¿Qué estas haciendo aquí?
GAMBITO: No tengo donde dormir, ni qué comer. Y pensé que una temporadita en la cárcel gratis no estaría mal. Así que llevé a cabo un intento de atraco fallido.
HANK: Y te salió bien al parecer.
JEAN: Remy, tienes que ayudarnos. Hemos venido a buscar a Destino y se nos han adelantado, si somos tres tendremos más posibilidades.
GAMBITO: Bueno, no puedo resistirme a los encantos de una mujer, y menos si se trata de robar algo que nos han robado, habéis acudido a la persona indicada, el rey de los ladrones.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #687 en: 12 Febrero, 2007, 15:46:39 pm »
bien ambos capitulos

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #688 en: 13 Febrero, 2007, 16:06:43 pm »
Estupendo como siempre :mola: :leche: :adoracion:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #689 en: 14 Febrero, 2007, 00:43:29 am »
Curioso lo de Gambito. Al principio estaba confuso, no sentia continuidad con los anteriores capitulos, pero claro, ya lo explica el mismo despues, jeje. Es una idea curiosa, aunque seria raro para el cine, no se... el ver por ultima vez a Gambito con los x-men, y en su suguiente escena en la carcel sin motivo aparente, es raro, aunque la razon se explique luego, no es que sea algo insolito, pero no deja de ser un recurso extraño, al menos para las pelis.

Me he enrollado un poco con algo tan simple, pero bueno. Que interesantes escenas. Parece que Jean y Hank tienen bastante protagonismo en este guion, mas que los jovenes...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines