Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #660 en: 05 Febrero, 2007, 20:55:35 pm »
Bieeen!! EXILES va a arreglar la cagada con el Juggernaut en la tercera!!!
De momento vas bien, ya me tenías intrigado desde el anterior capítulo!  :bufon:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #661 en: 05 Febrero, 2007, 22:11:53 pm »
Aqui va otro trozo.¿Adivinais a que grupo estoy presentando?

Capítulo 3

La patrulla se dirigía al encuentro de los mutantes detectados por cerebro. Por plan de Magneto, decidieron no teletransportarse con destello directamente por si caían en una trampa.

Magneto llevaba con sus poderes a un reticente lobezno

-¿Y se supone que con tu plan vamos a vencer a ese mutante, Apocalipsis?-Le dijo lobezno

-Al menos no acabareis como Mc Coy-Le contestó magneto

-Bestia era mucho mejor que tu, él combatió en diversas fuerzas de libertad , ha peleado codo con codo con Steve Rogers, él no murió por torpeza, murió por defender a un compañero de batalla.-Le contestó lobezno con rabia.

-Yo también he estado en muchas guerras lobezno,en demasiadas, y lo que vamos a tener con Apocalipsis es otra guerra. Lo conozco muy bien. ¿Quién crees que me dio los planos de la maquina dpara convertir a los humanos en mutantes?¿Quién crees que ayudó a Stryker en el proyecto Arma X?¿Quién crees que proporciono la cura a los laboratorios Worringthon?¿Quién crees que proporciono a Graydon Creed los planos de los centinelas? Apocalipsis siempre ha estado tras la sombra. Pero ahora ha decidido salir a la luz.

-¿Por eso se llevó a Xavier?-Preguntó lobezno

-Sí. Quizás lo que retenga a Xavier no sean solo meras cadenas, todos tenemos secretos. Porque recuerda: La única diferencia entre vuestro querido profesor y yo es que antes él iba en silla de ruedas.

Una vez llegados a la zona indicada por cerebro, allí no había nada.

-Separaos-ordenó Magneto- Lobezno y cíclope ir hacia en bosque, Gambito y Emma, ir hacia el este, Tormenta y destello, hacia el oeste, yo iré al norte.

Lobezno y cíclope se adentraron en un oscuro bosque. A cada paso que daban, se hacia mas espeso.

-Lobezno, demonos la vuelta, aquí no hay nadie.

-Espera Slim, aquí hay algui..

Antes de que a lobezno le de tiempo a terminar la frase, y una chica totalmente azul sale de las sombras y le ataca, y cuando cíclope se dispone a dispararle, Su rayo carmesí es detenido como si chocara contra un muro invisible.

-Lo siento, pero hoy no atacaras a nadie

De entre las sombras aparece un chico alto con traje azul,pelo castallo y un ojo brillándole.

Mientras, Gambito y Emma buscan por su lado. Todo ocurre tranquilamente hasta que de repente aparece un mutante de piel blanca que transforma su mano en un martillo y golpea a Emma, dejándola inconsciente. Mientras un tipo rubio le pega una patada a Gambito.

-Nadie golpea a Gambito y sale impune mon amie...

Gambito lanza 4 cartas cargadas, pero el tipo rubio las esquiva todas con asombrosa facilidad.

-Parece que he tenido un golpe de suerte-le contesta.

Mientras, el grupo de tormenta y destello se encontraban con un tipo que les estaba lanzando unos rayos escarlata. Destello le lanza unas cuchillas, pero el  misterioso agresor saca unas garras retractiles y las desvía. Tormenta se disponía a atacar a su agresor cuando una chica pelirroja le atca en el aire.

-Lo siento, pero nunca le des la espalda a fénix...

Por ultio, Magneto se encontraba peleando con una chica japonesa que le lanzaba unas ptentes llamaradas. Cuando una le da de lleno y derriba a magneto, la chica le empieza a hablar:

-Parece que nuestro líder  se equivocó y no sois tan poderosos...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #662 en: 05 Febrero, 2007, 22:15:03 pm »
Hola Exiles. Podrias poner el primer capitulo? es q al no haberlo leido, empezar con el segundo como que no es plan, jjaajaj.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #663 en: 05 Febrero, 2007, 22:30:39 pm »
Me sumo a la petición, yo tampoco encuentro el primero  :lloron:


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #664 en: 05 Febrero, 2007, 22:39:02 pm »
panda de vagos si es que me distraigo un momento y ya estais revolucionados buscar por la pagina 30 y pico y exiles muy bien me han gustado

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #665 en: 05 Febrero, 2007, 22:53:51 pm »
Muy bueno Exiles  :yupi: sigue asi  :adoracion:
Lo siento, posteo con retraso  :wall:

X-MEN 5

Capitulo 35

Wanda anduvo lentamente por el gran mirador que se haya en lo más alto del más alto rascacielos de Genosha, su hogar. Se sentía como una princesa de aquel reino. Pero le faltaba algo más, el cariño de un padre al que sólo le unían los genes. Sin embargo estaba Pietro. Mercurio era su salvavidas, su salida de un mundo caótico que se le venía encima.
Lo oyó andar detrás de ella, acercándose sin hacer ruido para sorprenderla, ella, simplemente, se dejó sorprender. Pietro la enroscó por la espalda con fuerza y pasión.

PIETRO: Ah… hermanita. ¿Podemos pedir más de lo que tenemos?
WANDA: Siempre se puede tener más.
PIETRO: ¿Qué ronda tu cabecita loca?
WANDA: Somos soldados, Pietro. Sólo soldados.
PIETRO: Servimos a la causa de padre.
WANDA: A su causa nada más.

Wanda se gira para mirar a los ojos a Pietro.

PIETRO: ¿Crees que lo descubrirá?
WANDA: ¿Qué trabajamos infiltrados para los Estados Unidos? Supongo que algún día lo sabrá.

Wanda se reclina en un diván. Pietro se sienta a su lado y apoya su cabeza contra la de ella suavemente.

PIETRO: Somos unos traidores. Estamos vendiendo a nuestro padre.
WANDA: Si no nos hubiera dicho que era nuestro padre no nos hubiéramos enterado y las cosas serían igual que ahora.
PIETRO: Los de arriba nos están presionando mucho, quieren saber qué es lo que trama Shaw y su misterioso amigo.
WANDA: Si te hubiera mandado a esa misión en vez de a Lorna ahora podríamos estar dando información y no desconfiarían de nosotros.
PIETRO: ¡Un momento!

Se levanta de golpe y mira a su hermana.

WANDA: ¿Qué se te acaba e pasar por la cabeza, hermanito?
PIETRO: La mujer que trajo Fabián. La ciega que guarda en las mazmorras.
WANDA: Qué paradoja, una vidente ciega.
PIETRO: Oh… ¡pues claro! Si se la llevamos a Furia será la mejor prueba de nuestra confianza. ¡Mejor que eso! Nos hará testigos protegidos y nos incluirá en el grupo de acción que está creando.
WANDA: Lo difícil será sacarla sin que los Acólitos nos detecten.
PIETRO: Eso déjamelo a mi.

Pietro se acerca a la barandilla del mirador, la agarra con fuerza y mira al infinito.
Wanda se levanta, y como hiciera él antes lo abraza por detrás.


Capítulo 36

Cíclope se sentó en uno de los cómodos sillones de estilo barroco del local. Miró al techo y a las paredes, todo recargado y imitando el estilo del siglo XVIII.
Un camarero con traje de época y peluquín se le acercó serenamente.

CICLOPE: Un Jack Daniel, por favor.

El camarero, igual de silenciosamente que había venido se marchó. En la sala habría casi cincuenta hombres, algunos muy jóvenes y otros más viejos, vestidos de traje y algunos de época, como el camarero.
El espectáculo comenzó y un par de bailarinas semidesnudas salieron a la tarima.
En vez de centrarse en ellas, Cíclope inspeccionó la sala en busca de una cara que le dijera algo. Varios hombres lo miraban, y supuso que era porque no se había quitado la larga gabardina negra que lo delataba, pero bajo ella estaba su traje de X-Men, y sabía que un Hombre X no sería bien recibido en uno de los locales más sibaritas de Genosha.

Uno de los camareros se acercó a el por detrás y le habló junto al oído.

CAMARERO: Señor Summers, el señor Shaw le espera abajo.

Scott asintió y se levantó. No sabía bien cómo había llegado allí, simplemente una fuerza dentro de él le había empujado a tomar un avión hacia Genosha y le había guiado por las calles de la ciudad hasta dar con un local que se hacía llamar el Club Fuego Infernal.
Siguió al camarero por una gran puerta de roble macizo alejándose de la zona de bullicio, bajó unas escaleras de piedra mohosas que recalaban la humedad y que daban al entorno un aspecto tenebroso.
Las sencillas escaleras dieron lugar a una sala de enormes proporciones subterránea de exquisita arquitectura, adornada con arcos tallados con motivos de hojas de acanto, y sustentadas en finas columnas cilíndricas que asemejaban a la gran sala a un bosque. Las paredes tenían relieves que hablaban de antiguos dioses que se encarnaban en el sol, sus hazañas, sus matanzas. Toda la sala estaba bañada por una cálida luz que proporcionaba la cristalera del fondo, que gracias a las vidrieras que la recorría hacía que la estancia cobrará diferentes colores. En el centro de la vidriera estaba dibujado en cristal un gran pájaro dorado que con sus alas tocaba el sol y la luna, y bajo él, la Tierra desolada y enrojecida por la acción de las explosiones que Scott supuso que debió tener cuando aún no había vida y los volcanes empezaron a dar forma a los continentes. Pero aquella no era una recreación del pasado, sino del futuro.

En el centro de la sala esperaba un encapuchado. El camarero se fue y Scott se quedó solo con el misterioso hombre. Poco a poco se descubrió quitándose la capucha. No era la primera vez que Cíclope veía a ese hombre. Sebastian Shaw. El financiador de los experimentos que Siniestro había intentado llevar a cabo en el cuerpo de Jean, y contacto directo con el mundo de su amo Apocalipsis.

SHAW: Señor Summers. Que placer volver a verle.
CICLOPE: ¿Qué hago aquí Shaw?
SHAW: (lanza una risita) Si no lo sabes tú…

Se gira a una pequeña mesa auxiliar que hay a su derecha y se sirve una copa.

SHAW: ¿Quieres una copa?

Scott no contesta, se queda mirándolo fijamente.

SHAW: Estás enfadado. Yo también lo estaría. Así que el señor Apocalipsis te dio a elegir, y tú… has elegido.
CICLOPE: Yo aún no he elegido nada.
SHAW: Tu presencia aquí dice lo contrario.

Shaw comienza a pasear lentamente por entre las columnas, desapareciendo de la vista de Scott durante segundos.

CICLOPE: Sólo quiero salvarla.
SHAW: Entonces sí que es verdad que has elegido. No eres el único que lo ha hecho esta noche.
CICLOPE: ¿Qué quieres decir?

Una puerta se abre y aparece Lobezno, también vestido con su traje de X-Men. Mira a Cíclope atónito y luego a Sebastian Shaw.

LOBEZNO: ¿Qué significa esto, Shaw?
SHAW: Al parecer, a falta de uno nos han aparecido dos pretendientes al puesto.
CICLOPE: ¿Qué puesto? ¿De qué va todo esto? ¿Qué estas haciendo aquí, Logan?
SHAW: Demasiadas preguntas, señor Summers, poco tiempo.
LOBEZNO: Yo llegué antes que tú Summers.
CICLOPE: ¿Pero de qué estas hablando? Yo he venido a saber cómo salvar a Jean.
SHAW: Sólo aquel que se convierta en el jinete podrá caminar entre los dos mundos y conocer así los entresijos de la muerte.
LOBEZNO: Y ese seré yo.
CICLOPE: ¿Te estas oyendo, Logan? ¡Te han lavado el cerebro! Este no eres tú. Tú eres un X-Men.

Logan pareció reaccionar durante un segundo a la llamada y sacó lentamente sus garras.

SHAW: Ambos habéis tomado ya un camino. Ambos habéis sobrevivido a la muerte esta noche. Tú Cíclope, después de asfixiarte volviste a la vida porque tu legado aún no había terminado aquí. Lobezno, sin éxito, se apuñaló su propio corazón. Y aquí estáis. Habéis sobrevivido a vosotros mismos, ¿sobreviviréis el uno al otro?

Logan desenfunda totalmente las garras, mientras que Cíclope se quita la gabardina y se lleva la mano al visor.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #666 en: 05 Febrero, 2007, 23:09:02 pm »
Genial, EXILES!!!  :yupi:

Y, darki  :babas: :babas: :babas: Cíclope contra Lobezno?! Bieeen!  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #667 en: 05 Febrero, 2007, 23:22:46 pm »
MENUDA PELEA NOS ESPERA  :babas: ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR :adoracion:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #668 en: 05 Febrero, 2007, 23:32:44 pm »
no esta mal

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #669 en: 06 Febrero, 2007, 01:13:11 am »
Yo diría excelente. :o

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #670 en: 06 Febrero, 2007, 11:04:16 am »
no esta mal

no esta mal?? suenas un poco exigente, jeje.

Muy bien dark. Me ha gustado mucho la escena de Wanda y Pietro, esa relacion, ese cariño entre hermanos, traicionando a su padre. Y lo de Lobezno y Ciclope, muy bueno, es bastante cinematografico, el elemento sorpresa de Logan y esa lucha que se va a establecer. Genial.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #671 en: 06 Febrero, 2007, 13:22:18 pm »
X-MEN 5

Capítulo 36

Jean y Hank aterrizaron en el helipuerto de un alto edificio de Genosha. Incluso allí, Hank tenía los suficientes contactos como para poder llegar, a pesar de que era la ciudad de Magneto.
En cuanto estuvieron en tierra trazaron un plan, un diálogo con el que convencer a Magneto para que los dejara llegar hasta Destino.

HANK: Pediremos audiencia, cumpliremos el maldito protocolo que no se merece, esperaremos lo que haya que esperar y hablaremos con él.
JEAN: ¿Y crees que nos va a hacer caso?
HANK: Para eso tenemos tus dones, Jean.
JEAN: ¿En qué piensas?
HANK: Una sencilla y delicada manipulación mental.
JEAN: Te olvidas de que si habla con nosotros ni loco lo hará sin casco.
HANK: Pues quítaselo.
JEAN: es de metal, y el es el amo del magnetismo.
HANK: Y tú eres Fenix.
JEAN: Yo… no…
HANK: Oh… vamos, Jean. No seas Fenix para unas cosas y lo niegues para otras. Simplemente, revienta el casco, atraviésalo con tu telequinesis…
JEAN: Fácil decirlo.
HANK: Te he visto hacer cosas más complicadas… un momento… ¿tienes algún problema ético a la hora de manipular mentes ajenas?
JEAN: Es sólo que… no me parece bien.
HANK: Esto es un momento de necesidad, Jean. No me plantees un problema moral ahora. ¿Hará falta que te recuerde qué es lo que te juegas?
JEAN: No me comas más la cabeza. Ya había decidido hacerlo.
HANK: Bien. ¿Ves a esos Acólitos de allí? Diles que nos dejen pasar sin registrarnos.

Jean se concentra y así lo hace. Los Acólitos los escoltan hasta el vestíbulo del edificio de Magneto y van a buscar a un superior.

HANK: Hora de escaparse.
JEAN: ¡¿Qué?!

Hank la agarra del brazo y se escapan por uno de los pasillos.

JEAN: Decías que pediríamos audiencia a Magneto.
HANK: He cambiado de parecer. Magneto no nos dejara con destino a solas ni un segundo, y no nos interesa que él se entere de lo mismo que nosotros.
JEAN: ¿A dónde vamos?
HANK: ¿Dónde supones que tendría metida a Destino Magneto? ¿En la suite presidencial? No lo creo. Vamos abajo, a los calabozos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #672 en: 06 Febrero, 2007, 15:08:04 pm »
Este más flojillo (pero es que el anterior era  :babas: )... Aun así, genial!  :birra:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #673 en: 06 Febrero, 2007, 16:41:17 pm »
Muy bien. el anterior me encanto pero este tambien eh.... :babas: :adoracion:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #674 en: 06 Febrero, 2007, 21:01:39 pm »
Sí, es más flojo, pero es que quiero dar un poco de tregua a las emociones fuertes, que las habrá sin duda, jejeje. En el cine, que te dejen con la emoción durante un par de minutos es de lo mejor que se puede hacer, y eso es lo que he tratado de conseguir, aunque, claro, aqui en vez de un par de minutos es un dia entero, jejejeje

- Saludos -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines