Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #615 en: 30 Enero, 2007, 23:45:12 pm »
Jean sí que se ha dado cuenta de que esta manipulado mentalmente, más que nada porque Ciclope nunca le haria eso. Supongo que lo primero que ella queria es que se alejara de ella y de su bebe, por si volviera a atacarlos. Vamos, es lo que yo haria, antes de sacar a Apo de su cabeza mejor recuperarse de que tu propio marido intente axfisiarte ;)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #616 en: 30 Enero, 2007, 23:47:54 pm »
vale, duda resuelta jeje y como he dicho antes esta muy bien

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #617 en: 30 Enero, 2007, 23:50:49 pm »
vale, duda resuelta jeje y como he dicho antes esta muy bien

Me alegro de que te quede resuelto, gracias.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #618 en: 31 Enero, 2007, 00:10:34 am »
denada señora escritora

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #619 en: 31 Enero, 2007, 01:17:32 am »
Me hubiese gustado colgar esto un par de horas antes, para ver algun que otro comentario al respecto, pero bueno, acabo de pasarlo a ordenador, asi que lo cuelgo a estas horas, aunque ya no hay nadie que lo lea esta noche, jeje.

Quería darme un cierto margen con Darkphoenix, para que la gente se olvidara un poco de su ultimo capitulo y viera esto de otra forma. Porque su guion esta en un punto tan intenso, que leer algo ahora mas suave no se recibe igual, evidentemente. Pero bueno, espero que os guste.

Primera escena de X4 que cuelgo. No sera la primera de la pelicula (en mi version digo). Antes se da una serie de acontecimientos que establecerían la temática de la secuela. No los voy a mencionar ahora, ya lo conoceran algun dia, asi que ahi va la escena.





Pasillos de la escuela de Xavier. La noche ya ha caído. Los estudiantes más jóvenes ya están todos en sus cuartos, por lo que la tranquilidad es palpable. Pícara subió a su habitación antes de lo habitual. Su puerta quedó un poco abierta. Está sentada en su cama con las piernas cruzadas y un libro en mano, pero parece no estar muy concentrada en la lectura. Kitty ha subido las escaleras y se dirige a su cuarto; al cruzarse con el de Pícara, la ve y se acerca.

Kitty: (dando un pequeño toque en la puerta) Ey… (sonríe)
Pícara: hola
Kitty: ¿cómo estás?
Pícara: bien… (pequeña pausa) mejor…

Kitty le sonríe, algo más tranquila al oír eso.

Pícara: pasa (Kitty entra y cierra un poco la puerta, para tener algo de intimidad)
Kitty: ¿estabas leyendo?
Pícara: sí… bueno, lo intentaba…
Kitty: (al notar su preocupación) ya… (Se crea una pausa, en la que parece costarles la comunicación)
Pícara: Kitty…
Kitty: ¿qué?
Pícara: ¿crees que el Gobierno podría aceptar el proyecto centinela?

Kitty no esperaba que los tiros fueran por ahí, especialmente sabiendo que Pícara acaba de recuperar sus poderes hace sólo unos días.
Tras dejar a un lado esto, y asimilar la pregunta: “No sé… (pequeña pausa) sólo el pensarlo me pone los pelos de punta”

Pícara: Hank está muy nervioso últimamente… no sé porqué, pero tengo la sensación de que en cualquier momento, van a invadir la escuela…
Kitty: (algo asustada) no digas eso… no va a pasar… no puede pasar.
Pícara: (grave) sabes que sí, Kitty. Ya nos atacaron una vez, o ya no te acuerdas?

Kitty se queda pensativa. Odia la idea, pero sabe perfectamente de lo que es capaz un gobierno ante una amenaza, y especialmente el suyo. Se crea un silencio, la preocupación se percibe.

Pícara: recuperar mis poderes me ha hecho reflexionar… (Pausa. Pensativa, más bien para sí) quizás los he recuperado por algo…

Pausa. Plano de Bobby subiendo las escaleras.

Kitty: ¿has hablado ya con Bobby?
Pícara: la verdad es que no mucho… estos días he estado un poco distante…

Bobby camina por el pasillo, oye unas voces, se acerca y escucha su nombre. Se detiene al lado de la puerta, sin que ellas se percaten de su presencia.

Pícara: sé que para él no es fácil… (pausa) me sabe mal que hayamos estado tan bien las últimas semanas y que así, de un día para otro, hemos vuelto a lo de siempre. (Pausa) No quiero jugar con él… con sus sentimientos
Kitty: (quitando hierro al asunto) pero no lo estás haciendo
Pícara: ya sabes a qué me refiero, Kitty… (Pausa) me gustaría que fueramos una pareja normal… pero está claro que eso… yo no se lo puedo dar… (Pausa.) He pensado que quizás dejarlo sea lo mejor… al menos para él…

A Bobby no le ha hecho mucha gracia lo que acaba de oír.

Pícara: no quiero que sufra por mí, ¿sabes?... no se lo merece…

Bobby sabe que ha escuchado más de lo que debía. Más de lo que quería oír.

Aunque la entiende, sus palabras le han herido. Y así, herido, se va a su cuarto, evitando hacer el menor ruido.
« última modificación: 31 Enero, 2007, 01:34:14 am por Gambgel »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #620 en: 31 Enero, 2007, 01:31:14 am »
lo siento pero como ves si hay alguien que lo iba a leer :lol: :lol: :lol:
esta muy bien hombre, aunque parecia que estaba leyendo un telegrama con tanta pausa :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #621 en: 31 Enero, 2007, 01:39:48 am »
jaja, q bien, ya me puedo acostar mas tranquilo.

Respecto a lo de las pausas, es que considero necesario escribirlo, porque es así como lo veo, y como debe ser leído, para que quien lo lea, perciba el tempo, el ritmo de la escena. Además, mucho teatro es escrito así, con indicaciones y tal, y así es como me gusta escribir estas escenas. Lo ideal es que al leerlo, no leas tanto "pausa", sino que la sientas, que te dejes llevar por la escena, con su cadencia, lo que dicen y van sintiendo los personajes, pero bueno, cada uno tendra su forma de leer esto, supongo, ahi nadie manda, je.

Saludos. Y a ver si no tardo mucho en escribir una nueva. Aunque tengo un par de escenas viejas, y otra ya empezada.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #622 en: 31 Enero, 2007, 10:11:30 am »
Eyy!!  :mola: sigue asi Gamgbel  :thumbup:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #623 en: 31 Enero, 2007, 15:21:58 pm »
Muy bueno gambgel :thumbup:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #624 en: 31 Enero, 2007, 16:19:19 pm »
en serio?

creen que le puede faltar algo a la escena? algo que puedan hablar ellas dos... no se...

Al principio pense en otros personajes para hablar con Picara, como Angel o Kurt, que creo que deberian tener interaccion entre ellos, con Angel pues porque en X3 no la hubo y tienen algo en comun, la cura, y con Kurt porque en X2 tuvieron una escena pequeña, pero agradable y me gustaria ver alguna momento intimo entre ellos. Pero al final me decante por Kitty porque hasta ahora ellas dos no han tenido ninguna interaccion, ni siquiera han intercamiado una palabra, asi que me parecio mas necesario que fuera una escena entre las dos chicas del equipo, para establecer cierta amistad entre ellas, q hasta ahora no sabemos que tipo de relacion tienen, si hablan o no, si se caen bien, o cualquier otra cosa.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #625 en: 31 Enero, 2007, 18:36:35 pm »
Me ha gustado Gambgel, buen tema el de los centinelas  :thumbup: Respecto a Pícara y Kitty... veo lógico que no hayan tenido más relación teniendo en cuenta la tensión del triángulo Pícara-Bobby-Kitty... pero ahora que las cosas están claras entre Pícara y Bobby (me refiero a que parece que la relación no pasa por ningún bache donde se pueda colar Kitty, aunque ahora que ha recuperado los poderes...) estaría bien que las chicas se hiciesen amigas.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #626 en: 31 Enero, 2007, 20:11:15 pm »
me ha gustado. good work

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #627 en: 31 Enero, 2007, 20:24:52 pm »
oye alguno que lea el blog escribe guiones de otros personajes marvel??

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #628 en: 31 Enero, 2007, 20:48:29 pm »
oye alguno que lea el blog escribe guiones de otros personajes marvel??

¿Qué blog? Bueno, en www.universomarvel.com/afiction/ colaboramos muchos foreros de UM, haciendo guiones de series Marvel, yo hago de los 4F  :P


cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #629 en: 31 Enero, 2007, 20:51:48 pm »
tienen un blog para colgar los guiones que salgan de aqui estimado vazquez

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines