Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 142831 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #585 en: 26 Enero, 2007, 22:09:41 pm »
ibaita no quiero joderte la pregunta pero es que jean es la novia de ciclope y que yo sepa tormenta no ama a ciclope

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #586 en: 26 Enero, 2007, 22:11:40 pm »
ibaita no quiero joderte la pregunta pero es que jean es la novia de ciclope y que yo sepa tormenta no ama a ciclope

Calla, que me he liado un huevo... Ya sabéis lo que quiero decir  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, seguiré preguntándome cómo me he podido armar semejante lío, pero es que al decir quién ama a quién y quién odia a quién sin decir nombres, me he armado un lío...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #587 en: 26 Enero, 2007, 22:14:44 pm »

Calla, que me he liado un huevo... Ya sabéis lo que quiero decir  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, seguiré preguntándome cómo me he podido armar semejante lío, pero es que al decir quién ama a quién y quién odia a quién sin decir nombres, me he armado un lío...
tranquilo es normal a mi me pasa muchas veces con eso de que si el primo del amigo de mi hermano bueno ya me entendeis  :lol: :lol:
pero es verdad que tiene que ser dificil de asimilar que te digan esas cosas y como tu dices siendo tu mejor amiga

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #588 en: 26 Enero, 2007, 22:48:49 pm »
modo mariñas on
es cierto eso señor summers que la señora grey esta embarazada de usted
modo mariñas off
 :lol: :lol: :lol:
muy buenos por un momento me senti como viendo salsa rosa :lol: :lol:

A lo mejor no es de él...  :disimulo: A lo mejor no esta embarazada sino que se ha metido una traca de comer...  :disimulo:

Asi que Salsa Rosa eh??... con lo poco que me gustan esos programas, pues voy a tener que empezar a ponerme cañera!!  :flaming:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salsa Rosa??Aquí hay tomate??!?!??

NOU UEI!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #589 en: 27 Enero, 2007, 10:31:28 am »
Yo habia entendido a ibaita en un principio, jejeje, es que el pobre se hizo un lio, pero es una muy buena pregunta.

Tienes mas razon que una santa She_Beast, los hombres en eso no se fijan, pero luego son a los primeros que se les cae la baba cuando tienen un bebé, o se psan el dia te quiero mucho y te dicen en toda la cara que tu no los quieres porque no te pasa el dia baboseandoles los pies... uff, que me caliento y me lo levo a lo personal, jjeje  :centrate:

Ademas, tendre que  dar un poco de respiro a los mutis... que al final van a tener accion sin parar...  :devilish:

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 27 Enero, 2007, 14:12:50 pm »
Al decir eso me has dejado con mas ganas que antes, que ya eran muchas, de que continue esto

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #591 en: 27 Enero, 2007, 14:30:24 pm »
Ademas, tendre que  dar un poco de respiro a los mutis... que al final van a tener accion sin parar...  :devilish:
como sabe de marketing la chica :lol: :lol:
ahora en serio espero que vuelvan pronto los capitulos

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #592 en: 27 Enero, 2007, 18:33:57 pm »
como sabe de marketing la chica :lol: :lol:
ahora en serio espero que vuelvan pronto los capitulos
Jajajaja, que se note que una se va a dedicar al mundillo  :lol: :lol:

Bueno, aunque hoy es sábado, como me habeis pillao de buen humor os pongo un trocito mas  :hola:

X-MEN 5

Capítulo 21

El mundo que los X-Men habían conocido se desmoronaba rápido que lo que cualquiera de ellos era capaz de asimilar.
Esa tarde todos se reunieron para hablar con Charles Xavier por conferencia desde Escocia. El Profesor pedía calma y paciencia, otros, como Logan, a la desesperada, pedían que utilizara sus poderes para borrar el recuerdo de la existencia de la escuela a la gente. Tormenta, incluso había insinuado que estaría bien cerrar la escuela, al menos por un tiempo, sin esconder su desagrado por estar allí en esos momentos, y con más motivos que nunca para querer marcharse.
Charles Xavier concluyó la reunión perseverando en que la continuidad de la escuela era el único salvavidas que le quedaba a los mutantes del mundo frente al odio de los humanos.

Cuando todos salieron de la sala, Bobby se dirigió a los nuevos X-Men.

BOBBY: Ahora tenemos que entrenar más que nunca para salvar este santuario. ¿Puedo contar con vosotros verdad?
COLOSO: ¿A caso lo dudas? Este es nuestro hogar, yo no dejare que nadie nos aleje de él.
KITTY: Si vuelvo a mi casa seguramente mi padre me echara, así que no tengo donde ir.
JUBILO: No pienso volver a casa, me quedo aquí.
BOBBY: ¿Pícara?
PÍCARA: Yo tampoco tengo donde ir.
GAMBITO: Chére, siempre podrías venir conmigo.
BOBBY: Ella se queda (encarándose a Gambito), si tu quieres irte y correr tu propia suerte, adelante, que te vaya bien, pero no la arrastres a ella.
GAMBITO: Dejemos que decida ella, mon ami.
BOBBY: ¿Es que acaso quieres ponerla en el suelo como un perro para ver con quien se va?
PICARA: Yo… no puedo irme de aquí.
GAMBITO: (sorprendido) Marie… déjalo. Me voy, para que malgastar el tiempo con unas hermanitas de la caridad. (Se va).
PICARA: ¡Remie! (él no se vuelve)
COLOSO: Déjalo pequeña, volverá cuando se de cuenta que de puertas a fuera somos los enemigos.

----------------------------------------------------------

La noche cae sobre la Mansión. A lo lejos puede oírse aún varios protestantes frente al gran portón de hierro, y los coches de las cadenas de televisión que se acercan a dar las últimas noticias. Un centinela se movió en el jardín y lanzó un gemido metálico que hizo sisear a Logan.
Se percató de que se acercaba mucho antes de que ni siquiera recorriera el pasillo que llevaba a su habitación. Oyó sus pisadas, luego olió su perfume, y por último miró sus ojos cuando se encontraron con los de él al entrar en la habitación.

JEAN: Oh, sigues despierto.
LOGAN: ¿Alguien puede dormir esta noche aquí?
JEAN: Cierto (sonríe).
LOGAN: ¿Qué quieres Jeanne?
JEAN: Sólo quería darte las gracias.
LOGAN: ¿Las gracias? ¿Por qué?

Ella se sienta en su cama y le invita a hacer lo mismo.

JEAN: Por salvarme.
LOGAN: Te maté, Jean.
JEAN: Me liberaste, me diste la vida.
LOGAN: Pensaba que no recordabas nada de lo que ocurrió.
JEAN: Alguien se a tomado muchas molestias en hacerme recordar lo que pasó, como si alguien quisiera hacer despertar el Fénix de nuevo.
LOGAN: Eso no pasará, tú no eres el Fénix.
JEAN: Sí lo soy. Soy por igual Jean y Fenix, somos una, un todo.

Logan guarda silencio.

JEAN: Logan, lo único que recuerdo es tu cara, la cara de mi salvador. (Le acaricia la cara)
LOGAN: Jean… (Logan, tomando su mano y besándosela). Tú y yo no…
JEAN: Es gracioso. Eso fue lo que yo te dije en un principio, que no funcionaría.
LOGAN: Pero no me diste la oportunidad de probar que te equivocabas.
JEAN: Todo el mundo tiene siempre una segunda oportunidad…

Si aquello era una oportunidad, Logan sí que la aprovechó esta vez.
Se inclinó un poco sobre ella en busca de sus labios, pero abrió los ojos al notar que no los había encontrado. Jean había apartado la cara y miraba hacia la puerta, a unos centímetros sus labios que aguardaban a que ella se decidiera.

JEAN: Deberías hablar con Tormenta.

A él la contestación le pilló por sorpresa. Descolocado, la miró y vio destellar sus ojos, como si buscasen el fuego que los había consumido una vez.
Logan se dio cuenta entonces que Jean, frente a lo que él había pensado, sí que lo quería. Lo quería de verdad, de una forma desenfrenada y animal, instintiva y primaria. Pero era muy diferente de cómo él la quería a ella. Su amor hacia ella era suave, cariñoso, atento y comedido. Y era de ese mismo modo como quería que lo amase, pero sabía que ese tipo de querer pertenecía a otro. Jean podría pertenecerle en cuerpo cuando él quisiera, pero su alma y su corazón nunca estarían allí.

----------------------------------------------------------

Tormenta lo había oído todo detrás de la puerta. No pudo soportarlo más, se dio la vuelta y se metió en su habitación, sacó una gran maleta del armario y empezó a llenarla con sus cosas.

Capítulo 22

Bolivar Trask no había parado de recibir llamadas en todo el día.
Cadenas de televisión internacionales que querían hacerle entrevistas, periódicos que querían saber más sobre la Mansión X y del propio Xavier.
Él estaba encantado de hablar de ello, no le importaba poner en juego la vida de los niños que habitaban la escuela, al fin y al cabo, eran mutantes.
Sabía que la escuela había recibido ya a lo largo del día cientas de llamadas de amenazas, incluso un grupo radical anti-mutante había asegurado poner una bomba en el recinto, pero como muy bien sabía Trask, aquello era imposible, primero porque sus centinelas loa habrían detectado en una milésima de segundo, y porque los X-Men contaban con una tecnología tan avanzada que, sinceramente, parecía haberles sido proporcionada por unos habitantes del espacio exterior.
Bastión se le acercó por la espalda. Aunque Trask lo respetaba, no sabía porqué, el mero hecho de que se le acercara o le tocara le producía un repulsivo inmediato.

BASTION: No te quejaras, te estas llevando toda la gloria.
TRASK: ¿Me has oído quejarme?
BASTION: ¿Qué hay de lo mío?
TRASK: ¿Qué es lo tuyo, Bastión?
BASTION: ¿Qué pasa con Tolerancia Zero?
TRASK: Cada cosa a su tiempo.
BASTION: Te ciegas, Bolivar. Estas tan obsesionado con destruir a los X-Men que te olvidas del resto de los mutantes.
TRASK: No me olvido de ellos, lo que ocurre es que los X-Men son como moscas, acudirán a evitar todo lo que planeemos ¿a caso no te das cuenta?
BASTION: Estoy arto de que me des órdenes Trask. Ahora tengo yo los mandos.
TRASK: No sabes lo que estas diciendo.
BASTION: Claro que lo sé. Ahora yo estoy al mando. Sacaré a los Centinelas de la Mansión y los uniré al convoy que estoy preparando.
TRASK: ¡Ni se te ocurra!

Levanta el puño contra Bastión. Este se lo detiene en el aire con increíble fuerza. Trask está sorprendido de la fuerza de Bastión y le mira el brazo, encontrando incrustadas en la piel piezas metálicas. Trask retrocede horrorizado.

TRASK: ¿Qué clase de monstruo eres?
BASTION: No soy un monstruo, soy un científico. Mi cuerpo es mi laboratorio.
TRASK: Dios mío, que he hecho. He puesto el poder en manos de uno de ellos.
BASTION: No soy un mutante, soy un humano. Soy un Centinela Prime. El primero de unos cyborgs con la misión de acabar con los mutantes.
TRASK: He de informar al Presidente, he de detener esto.
BASTION: Un poco tarde ¿no crees Bolivar? El Molde Maestro no puede parar, no ahora.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #593 en: 27 Enero, 2007, 18:49:28 pm »
bien bien de nuevo jean y logan si fuera la fox hubiera habido beso :lol: :lol: estan bien si señor y como siempre gambito tocando los cojones :lol: :lol:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 27 Enero, 2007, 19:02:20 pm »
dark, muy buenos momentos, como siempre.

Pero lo q planteas en tu guion me ha hecho pensar un cosa, y lo lanzo al resto, a ver q opinan...

creen q los X-men como entidad y la escuela de Xavier ha estado oculta durante las tres pelis?

yo creo q no, a ver, en la 2, al final, se presentaron ante el presidente. Y en cuanto a la escuela, pues hay padres q no saben que es para mutantes (cosa que por otra parte no entiendo bien), pero habra otros q si, asi que la escuela es conocida por una pequeña parte de la sociedad, al menos. Y el boca a boca la habra dado a conocer, digo yo.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #595 en: 27 Enero, 2007, 19:13:08 pm »
la gente sabe de la existencia de la escuela lo que pasa que algunos alumnos como bobby dijo a sus padres que estaba en un colegio privado para que sus padres no se sintieran decepcionados por que su hijo es mutante

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #596 en: 27 Enero, 2007, 19:20:35 pm »
dark, muy buenos momentos, como siempre.

Pero lo q planteas en tu guion me ha hecho pensar un cosa, y lo lanzo al resto, a ver q opinan...

creen q los X-men como entidad y la escuela de Xavier ha estado oculta durante las tres pelis?

yo creo q no, a ver, en la 2, al final, se presentaron ante el presidente. Y en cuanto a la escuela, pues hay padres q no saben que es para mutantes (cosa que por otra parte no entiendo bien), pero habra otros q si, asi que la escuela es conocida por una pequeña parte de la sociedad, al menos. Y el boca a boca la habra dado a conocer, digo yo.

Gracias Gambgel  :oops:

Bueno, yo creo que a lo largo de toda la saga el gobierno sí que ha sabido de la existencia de la escuela, y de hecho en mi guion lo trato como si así fuera. Seguro que algunos padres si saben que sus hijos están en la escuela de mutantes, los mas tolerantes, pero otros, como bien dice cajun, no pueden aceptar que sus hijos sean mutis, por eso que mejor que no supieran a donde iban.
Para el resto de la sociedad, creo que los X-Men son como una leyenda urbna, que alguien ha oido de un conocido que dice tener un primo que es tal, pero no hay pruebas visuales, ni testimonios de personas con testimonios firmes y oficiales, proque supongo que el gobierno taparia cualquier prueba, no olvidemos que la mayoría de la población mundial están en contra de los mutantes, si supieran que su gobierno está consintiendo este tipo de escuela y las actividades ilicitas de los X-Men, se manifestarían y todo gobierno perdería credibilidad.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 27 Enero, 2007, 19:25:30 pm »
pensando ahora en X1, es verdad que el senado parecia no conocer del todo a Jean, o a Xavier, aunque hicieron una referencia a el, por los poderes. Pero tras X3 al menos, yo creo que lo de los X-men ya esta mas que descubierto. Hank pertenece al Gobierno y estuvo en Alcatraz, junto al resto de x-men, yo creo que eso no se puedo ocultar, aunque murieran bastantes soldados, pero no todos, claro.

No se, es un debate interesante este...

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #598 en: 27 Enero, 2007, 19:53:56 pm »
pensando ahora en X1, es verdad que el senado parecia no conocer del todo a Jean, o a Xavier, aunque hicieron una referencia a el, por los poderes. Pero tras X3 al menos, yo creo que lo de los X-men ya esta mas que descubierto. Hank pertenece al Gobierno y estuvo en Alcatraz, junto al resto de x-men, yo creo que eso no se puedo ocultar, aunque murieran bastantes soldados, pero no todos, claro.

No se, es un debate interesante este...

Buen argumento, de hecho yo tambien lo pensé, y si te das cuenta, en el debate televisivo de mi X5 Trask hace alusion a que fue el gabinete de Hank el encargado de esclarecer lo que ocurrio en Alcatraz, y Hank dijo que había sido una explosión de gas, ademas no creo que hubiera alún superviviente que afirmara haber visto a los X-men, y si así fuera, el gobierno tambien los encubriría por lo que antes he comentado de que al pueblo no le gustaría que du gobierno tuviera unarelaciones tan cordiales con los mutantes. Tiene muchas variantes, desde luego.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 27 Enero, 2007, 20:25:55 pm »
Si, hay varias posibilidades, al igual que gustos. Este debate me ha posicionado, y si escribo un X4, ya se cual seria mi punto de partida.
« última modificación: 27 Enero, 2007, 23:55:56 pm por Gambgel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines