Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143175 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #495 en: 11 Enero, 2007, 13:24:41 pm »
Uyuyuy ya has hecho enfadar a DarkPhoenix... como enfades al grupo de X-Girls entero... ya te acordarás, ya, ya... :flaming:

Oy y los demás guiones que no sean X4? Los pondréis en otro blog?

aq te refieres, shebeast? a escenas de X3 y eso? si es eso, pues claro que se pueden incluir.

Tengo ganas de ver el blog echo ya, asi que voy a empezar a crearlo. Los que quieran pasenme los guiones via mensaje privado o algo.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #496 en: 11 Enero, 2007, 15:36:22 pm »
joder que era una broma tranquilas chicas que encima que os propongo lo de el grito de guerra :lloron: :lloron:
bueno pos eso que cuando termine el guioncito os lo envio

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #497 en: 11 Enero, 2007, 17:08:57 pm »
Yo me a punto a Lo del Blog.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 11 Enero, 2007, 17:52:54 pm »
ya tengo el blog creado, asi q cuando quieran pasenmelos, para colgarlos, y si les interesa q añada algo, no se, imagenes, comentario, lo q sea, pues tb.

Por cierto Tyronne, te mande un mensaje privado, no se si te llego o no...

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #499 en: 11 Enero, 2007, 17:56:21 pm »
Por cierto, voy a escribir una versión más resumida para el blog de X4, he quitado algunos personajes (en concreto, Banshee y los Morlocks), y algunas escenas, pero lo mas importante (Apocalipsis, el virus, Gambito) sigue igual.
 Vaya, sí me ha llegado. Espero que te guste el resumen cuando lo escriba.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 11 Enero, 2007, 18:04:54 pm »
Un resumen? y eso? bueno, como tu veas, pero q no sea muy corto, jajajaj.

Saludos.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #501 en: 11 Enero, 2007, 20:48:04 pm »
Muy bueno el capitulo Darki :adoracion: no lo pude leer antes...y tu azlo a tu ritmo y no me hagas caso que ya pierdo la cabeza :chalao:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #502 en: 12 Enero, 2007, 00:53:21 am »
Uyuyuy ya has hecho enfadar a DarkPhoenix... como enfades al grupo de X-Girls entero... ya te acordarás, ya, ya... :flaming:

Oy y los demás guiones que no sean X4? Los pondréis en otro blog?

aq te refieres, shebeast? a escenas de X3 y eso? si es eso, pues claro que se pueden incluir.

Tengo ganas de ver el blog echo ya, asi que voy a empezar a crearlo. Los que quieran pasenme los guiones via mensaje privado o algo.

Exactamente. Ahora te los mando :hola:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #503 en: 12 Enero, 2007, 10:17:59 am »
Gambgel, lo que podrias hacer es hacernos a los que pongamos guiones (Thyronne, She_Beast, Exiles...) colaboradores del blog asi no tendrias que hacer lo tú sólo ni tendriamos que estar con el royo de mandartelo (más que nada porque en un sólo mensaje no suelen caber los guiones), así lo posteabamos cada uno integro. Y tú podrias colgar tambien tus montajes y todo eso allí, quedaría muy completo. ¿Qué os parece?

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #504 en: 12 Enero, 2007, 10:35:37 am »
Hoy, como cada día, un nuevo capítulo de vuestros mutantes favoritos  :hola:
El de hoy, es corto pero muy revelador. Y por fin mañana acción sin límites!!

X-MEN 5

Capitulo 4

Bolivar Trask caminaba rápido hacia el ala oeste de la Casa Blanca. Sabía que sus actuaciones de los últimos meses habían suscitado sospechas entre el gabinete más allegado al Presidente, pero eso poco le importaba ya. Había conseguido dar un primer paso en su lucha contra los mutantes. Colocar media docena de Centinelas ante las mismísimas narices de los X-Men era más de lo que había esperado conseguir en un año.
Pero sus ambiciones no se quedaban allí. Sabía que la Mansión de Xavier era una décima parte representativa de los mutantes del planeta, y a el no le bastaba con convencer al presidente para poner a un cyborg por mutante. Bajo su destartalada apariencia, los Centinelas eran máquinas de matar.
Le sonó el móvil. Se detuvo un momento al ver el número que lo llamaba. Dudó, pero al fin descolgó.

BOLIVAR TRASK: Te he dicho que no me llames a este número, no es seguro. (Dijo bajando la voz) […] Bien… los Centinelas están de camino al punto X, será cuestión de horas. […] No, aún no actives el modo destrucción, dejemos que se confíen, controlemos sus movimientos, necesitamos conocer su tecnología para reproducirla. […] ¿Cerebro 2? No, quedó destruido con la rotura de la presa del lago Álkali. Pero Striker no contaba con nuestras nuevas armas. […] Está bien, y no me llames más aquí. […] Puede que tú seas el que le da alas a esos cyborgs, pero yo soy el que te da el dinero para volar, Bastión.

Cerró el móvil y entró en el Despacho Oval esbozando su mejor sonrisa.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 12 Enero, 2007, 17:48:41 pm »
Genial!!! Bastión, eh?  :exclamacion:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 12 Enero, 2007, 18:42:11 pm »
Gambgel, lo que podrias hacer es hacernos a los que pongamos guiones (Thyronne, She_Beast, Exiles...) colaboradores del blog asi no tendrias que hacer lo tú sólo ni tendriamos que estar con el royo de mandartelo (más que nada porque en un sólo mensaje no suelen caber los guiones), así lo posteabamos cada uno integro. Y tú podrias colgar tambien tus montajes y todo eso allí, quedaría muy completo. ¿Qué os parece?

Lo habia pensado. Y me parece bien que haya algun que otro miembro mas, pero tampoco es plan de meter a todo dios, ajajaja. Mas que nada para evitar lios.

Bueno, pues al tema, eres usuario de blogger? por cierto, eres chico o chica? jjajaja, es que ahora me entro la duda  ???

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #507 en: 12 Enero, 2007, 18:53:59 pm »

Lo habia pensado. Y me parece bien que haya algun que otro miembro mas, pero tampoco es plan de meter a todo dios, ajajaja. Mas que nada para evitar lios.

Bueno, pues al tema, eres usuario de blogger? por cierto, eres chico o chica? jjajaja, es que ahora me entro la duda  ???

Soy chica, y tb soy miembro de blogger. Asi que dime cuando y donde, jejeje   :hola:

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #508 en: 12 Enero, 2007, 22:06:49 pm »
Dicho y hecho. Gambgel y yo hemos creado un nuevo blog donde poner todos los guiones de X-Men que vayamos haciendo. Y no sólo guiones, sino What if que os hayais inventado y no sepais donde publicarlos, o simplemente escenas sueltas que se os hayan venido a la cabeza y querais compartir con nosotros.
Si quereis ponerlos no teneis más que contactar con nosotros entrando en el blog.
Espero que pronto os deis una vuelta por ahí, y a todos aquellos que habeis publicado algo aquí, contamos con vosotros.

- Saludos -  :hola:

http://guionesx-men.blogspot.com/

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #509 en: 12 Enero, 2007, 22:12:24 pm »
esta bien la page pero me duele ver ese gambito con ojos rojos e iris negro :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines