Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 142971 veces)

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #450 en: 01 Enero, 2007, 21:19:38 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Será majo el tío...  :lol:

Pero me tienes intrigada  :exclamacion: Continúa escribiendo!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 05 Enero, 2007, 22:53:12 pm »
Donde estan los creativos del foro? jajajaa, desde luego, tienen guiones entre manos y no ponen adelantos ni nada de eso  ;D A ver si se enrollan un poco, que se echa en falta.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #452 en: 05 Enero, 2007, 22:57:17 pm »
bueno dejemos pasar las vacaciones que la gente esta muy ocupada comiendo polvorones :lol: :lol: :lol:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #453 en: 07 Enero, 2007, 02:06:21 am »
No ibas a escribir algo tú Gambgel...? Habías comentado algo en el otro foro... como una escena alternativa a la de que iban a hacercon el profesor?

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 Enero, 2007, 03:11:58 am »
si, pensaba, de hecho copie el dialogo de esa escena y tal, pero no encontre nada para añadir a la escena, no se, me quede como en blanco, me parecio q no estaba tan mal la escena, para lo q era, je. Solo pense cambiar una frase de Bobby, para Coloso, para que tuviera presencia en la escena y algo de participacion, pero poco mas.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #455 en: 08 Enero, 2007, 11:30:32 am »
Hoy pongo el primer capítulo del guión de X-Men 5, espero que os guste.

X-MEN 5

Capitulo 1

En mitad del desierto de Egipto se levanta una fortaleza de piedra brillante, más antigua que cualquier construcción se recuerde sobre la Tierra. Sus pasillos iluminados tenuemente por las antorchas de los  siervos del amo del templo, y que cree sentirse también amo del mundo por decreto divino.
Entre las sombras una figura se mueve, envolviéndose en su capa, huyendo de la luz del sol que se filtra por las claraboyas estratégicamente colocadas para que incidan sobre espejos que conduzcan un rayo de sol hacia una estatua, de semblante severo, como un Dios castigador, que mira al infinito como si no perteneciera ni a este tiempo, ni a este espacio.
Ozymandias avanza con paso ligero envuelto en su túnica y levantando mucho la cabeza con orgullo, como luciendo la joya que lleva en su turbante. Se cree sólo en la sala cuando trastea con unos objetos antiguos a los pies de la estatua.
La sombra sigue sin revelarse, pero su voz de ultratumba, nada parecida a ninguna otra que se haya escuchado en este mundo, resurge de la oscuridad y choca contra las paredes de piedra, rebotando y engrandeciéndose.

VOZ: Ozymandias, ¿que traman tus traicioneras manos?
OZYMANDIAS (sobresaltado): ¡Mi señor! (se arrodilla e inclina la cabeza) No sabía que estaríais aún aquí, Señor.

La sombra se pasea por la sala, tras las columnas que sesgan su rostro con oscuridad.

VOZ: Me pregunto si hago bien en tenerte como mi perro faldero.
OZYMANDIAS: Señor, como dudáis…
VOZ: He hecho todo lo que he podido y más por ti, prácticamente ya no eres de carne y hueso.
OZYMANDIAS: Y por ello os estoy agradecido.
VOZ: Infórmame.
OZYMANDIAS: Aquellos que se hacen llamar los X-Men a penas saben de tu existencia. Pero ese traicionero que trabaja para vos, Sebastian Shaw, se dejo ver, y descubrieron a su médium, la Reina Blanca.
VOZ: ¿Y el elegido?
OZYMANDIAS: Aún es un no-nato, Señor. Sería fácil destruirlo, si no fuera porque los X-Men guardan con recelo a su portadora.
VOZ: Fenice… (Dice en pulcro latín)
OZYMANDIAS: Sí, mi señor, Fenix. Saben que vamos a por ellos, nuestras cartas han sido descubiertas. Si al menos Magneto distrajera su atención… pero parece haber desaparecido de la Tierra.
VOZ: Magneto sería un perfecto Jinete.
OZYMANDIAS: No se dejará subordinar.
VOZ: Todos se dejan subordinar al final.
OZYMANDIAS: Pero se rumorea que tiene un ejercito de mutantes.
VOZ: Mera escoria. Como se atreven a llamar portadores del poder a monos subdesarrollados, todos ellos, habitantes de cloacas, creí que para eso Magneto tendría más sentido común. Pero mira a esos X-Men, tan elitistas, tan poderosos. (Levanta sus ojos brillantes) ¡Llama al Jinete Muerte! (sale a paso acelerado de la sala) Al fin y al cabo, era uno de ellos.

Desconectado Txono

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Enero, 2007, 15:11:22 pm »
Yo cuando vi la peli escribi en mi antiguo blog, y aparte de criticar la peli me fui improvisando argumntos para 3 partes mas xDD Asi que este hilo que lo acabo de descubrir me gusta mucho, y sino os importa voy a divagar un poquito ^^

No voy a copiar lo q escribi en el blog, porque paso de buscarlo xDD Pero mas o menos me acuerdo de todo lo que puse:P Ya ire leyendo lo que habeis escrito todos.... porque leerme de una tacada todo el hilo.... me puede dar algo! xDD Dare ideas y concretare cosas.... pero lo que es guion, guion poco xDDD Espero que no os importe:P

En "xmen 2", coloso tubo 1 frase, en "xmen 3" le dieron una frase mas.... Esta bien esa evolucion.... xDD Na, yo le daria mas protagonismo, y por supuesto lo juntaria con kitty ( Aunq no se si contrataria a otra actriz eh.... porque guapa, era muy guapa.... pero tenia una particular forma de correr O___o  O soy el unico que lo piensa?)

En cuantol hombre de hielo, me desharia de el T_T No me gusta, y en las peliculas mucho menos xDDDD No tenia suficiente con picara, que queria liarse con kitty!! Malo, malo!! a la hoguera xDD El pyros se lo tenia que haber cargado T_T Bueno, no estoy dando muchos argumentos... Sorry T_T xDD

Lo de la cura todos creo que tenemos bastante claro que era temporal.... Gracias a ese ultima escena de magneto^^ Asi que podriamos utilizar a magneto y mistica (la mejor de xmen 3! me encanto!) si quisieramos. Pero magneto ya lo hemos visto demasiado.... Creo que ya es hora de pasar a otros villanos. A picara tambien se la recuperara.... Pero con poderes..... Podria recuperar los poderes en medio del acto sexual con algun mutante XDDD Con Ms marvel obviamente no xDDD Hacerla lesbiana seria muy fuerte xDD Ademas que no es mutante. Gambito no estaria mal.... En ultimate xmen es lo que han echo..... XDDD Pero ya que tenia a bobby de novio, y como no me gusta, que tal una picara mujer de hielo? xDDDDD Naa, pero con algun mutante con fuerza y poder de volar..... Y asi tendriamos a la picara autentica :P Aunque se cambiase el origen xDD Ademas la pobre estaria traumatizada del todo xDDD

A ver comencemos la pelicula:

Ciclope supuestamente esta muerto.... Pero bah! Se ve como fenix hace cenizas a unos insignificantes soldados.... pero casualidades de la vida, no se ve como hace cenizas al amor de su vida..... Esta claro que no esta muerto. que paso? Es lo que se enseñara al comienzo de la peli, antes de los titulos del comienzo. Cuando Jean besa a Scott y empieza a hacerlo cenizas, el scott se da cuenta y la aparta:

- jean! que haces pajarraca, que parecias la picara absorviendome 
- Ohh..snif... scoty, perrito mio,  no se que me pasa, huye por favor!! huye.... buaaa
- jean !! no, nunca te dejare sea lo que sea, yo te ayudare mi amorcito querido (Pose de tio guay incluido eh ^^)
- scoty... no...... he dicho q.....Q TE MARCHES!(lo de mayuscula con voz gutural y eso, pa' dar mas cague XD)

Entonces lo lanza hacia el bosque con su telequinesis..... con tanta lucha interna de jean , quita el control que tenia en los ojos de scott, asi que le dan los rayos de pleno, y por eso cuando viene lobezno y compañia encuentran a Jean desmayada y eso. En cuanto a scott... ha salido disparado con la telekinesis de jean, y claro, entre tanto arbol y demas..... Se golpea la cabeza.

Entonces un charles xavier con pelo y que puede andar se levantara sobresaltado, y dira "esta vivo...".  Hora de titulos de presentacion  xD

Habra una gran fiesta en la mansion, para celebrar la vuelta de xavier ... Xaviar hablara con distitnos personajes, y asi se aclarara al espectador que no se entero lo que paso en la tercera peli despues de los titulos de credito. Tambien el tipico royo sobre lo que es etico o no ( aunq el cuero no parecia tener nadie alojado.... ha invadido un cuerpo con el unico fin de salvarse la vida.... No se, es lo tipico que puede dar mucho jugo^^ Ademas que es algo con lo que se puede jugar en un futuro.... cosas que antes no le gustaba hacer, ahora si.... Muchas cosas xD)

Derepente una noticia: Han atacado la casa blanca. Responsable? ciclope. Sorpresa general en la mansion (menos de charles, porque habia captado algo y demas xD. Consecuencias: Los xmen quieren bbuscarlo, y conseguir respuestas. Saber si es el de verdad, o solo un metamorfo.  Y el presidente de eeuu mu cabreado y activando el protocolo centinela porque cree que lo han engañado, al reconocer a ciclope.... y bueno, ya sabeis todo el royo mutamofobo que tiene el gobierno en los comics xDDDD

A todo esto, llaman a la mansion, porque picara esta en el psiquiatrico o algo asi.... y bueno. Que ya tenemos grupo de xmen para esta peli: Bestia, lobezno ( como no.... yo le daria vacaciones..... pero tiene mucho tiron pal publico general xD), coloso, kitty, picara (con poderes por fin xDD Me da igual si solo superfuerza, o solo volar.... aunque preferiblemente las dos cosas) y rondador nocturno (que ha vuelto xDD Tormenta esta de vacaciones xDDD Ademas que la hale berry me cae muy mal :P Asi pa la 5ª se podria coger a otra chica como tormenta y no daria tanto el cante).

Que ha pasado con cilope? Cuando se dio el golpe en la cabeza quien lo encontro? Pues su gran amigo Mr. Siniestro. No estaba ahi por casualidad, iba a por jean, pero se le adelantaron..... como pequeña compensacion tiene a ciclope. A Mr. Siniestro siempre le he visto como una especia de Dr. Menguele mutante, asi que mutilaria un poquito a ciclope para que no necesitase el visor optico, y asi poder contratar otro actor (que este ya estaba pidiendo mucho dinero y mas protagonismo, y ya cansaba.... con lo apestoso que me resulta este personaje.... contentos teneis de que lo reviva xDD). Por supuesto tamben le controlarian la mente:P

Sigue habiendo una serie de atentados, el gobierno se cabrea mas, charles pide tiempo .... blablabla....  Ya sabeis tiempo de conversaciones que incitan a pensar ^^ Es lo mejor de los xmen, y en esta tercera peli es lo que mas se echo en falta, aunque me gustara. Los x- men siguen pistas, y les lleva ya por fin hasta Mr siniestro. Luego un poco de lucha, para el deleite de todos a los que tambien nos gusta la accion y los efectos especiales^^.

Por supuesto, salvan a ciclope (que gracias a charles volvera a la cordura... pero le daremos unas largas vacaciones xDDD Porque paso de aguantarlo en mis demas peliculas xD). Charles saldra herido de gravedad..... ASi que menuda suerte la suya!! volvera a la silla de ruedas! xDDDDD Aun nos queda el tema del pelo :/ Yo digo que se afeite! xDDD O que su actividad cerebral queme las raices capilares xDDDD

Y bueno, que Mr Siniestro sale derrotado xD Pero con unas inquietantes palabras " creeis que habeis vencido..... pero no es asi.... el apocalipsis se acerca".  Los Xmen creeran que se refiere  a la serie de atentados que surgen ideados por Mr. Siniestro por si le cogian, porque obviamente ignoran la existencia de alguien que se llame apocalipsis xDD estos atentados sera la gota que colmo el vaso para el gobierno, y soltaran a sus centinelas (antes solo habian activado el protocolo xD Ahora ya los sueltan)

Estos centinelas, cogeran mutantes y mas mutantes, Asi que los xmen tendran que atacar la base de los centinelas... Otra gran lucha, muchos efectos, mucha chatarra por los suelos xDDD Y cuando parece que han acabado con los centinelas, aparece centinela omega.... no tan facil de destruir... Cuando todo parezca perdido aparecera magneto a salvarles el culo, diciendoles "es que no sabeis hacer nada bien?".

Destruyen la fabrica de centinelas, descubren que el principal instigador del protocolo centinela era un soldado de Mr Siniestro, el cual consigue escapar. Ademas los daños colaterales ocasionados a humanos normales por los centinelas hace que el gobierno se replantee lo de los centinelas...... Aun asi, esta vez( no como en las otras xD) las cosas quedaran muy mal entre humanos y mutantes xD Cuando charles quiere dar las gracias a magneto, este no esta:P

Despues de los titulos de credito aparecera el tipo que huyo (el soldado de mr siniestro), en un callejon oscuro.... o en una habitacion oscura ..... No se, tipica escena oscura, con aires de conspiracion xDDD

- Sient.... Siento.... haberle fallado...Se.Señor... Sien...to que me descubrieran( ya sabeis, tipica voz de miedoso xD)
- Haz provocado un gran daño entre las relaciones entre humanos y mutantes. ( Voz impponente xDD)
- Gracias señor...
-  Pero podias haberlo echo mejor.

Una mano enorme le rompe el cuello..... FIN

Si eso ya me inventare algo para la 5ª peli xDDD

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 08 Enero, 2007, 15:26:03 pm »
Genial tu primer capítulo, Darki!!!!!1  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y ya sabemos quien será el malo de la peli  :disimulo:
Ansioso me tienes de más  :yupi:

Y TxOnO, que rápida la peli  :lol: :lol: En media hora, eliminada, y siguienteee  :lol: :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #458 en: 08 Enero, 2007, 18:31:45 pm »
muy bueno darkphoenix siempre genial
y tu txono me has robado cosas :lol: :lol:

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 08 Enero, 2007, 20:04:37 pm »
Muy bueno tu primer capítulo, Darkphoenix, me alegro de que hayas empezado otro guión  :yupi:
TxOnO, admito que me ha gustado tu película fugaz, sobre todo eso de las raices capilares de Xavier  :lol:

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #460 en: 08 Enero, 2007, 20:15:26 pm »
Gran comienzo, Dark Phoenix, y buena idea, Txono.

Desconectado Txono

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 08 Enero, 2007, 20:26:40 pm »
Yo es que soy consciente de que lo de escribir no es lo mio, ademas que yo me canso rapidamente xDD Asi que en vez de un guion completo, prefiero hacer una especie de borrador y punto xDD

Y cajun, lo de robar suena muy fuerte T_T Como te ries supongo que te imaginaras que son casualidades, pero es que la palabra suena mu fea:P A ver si miro tu guion para saber en que coincidimos ^^ Porque yo este argumento lo escribi hace bastante en mi antiguo blog:P

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #462 en: 08 Enero, 2007, 20:31:13 pm »
Jo, gracias chicos  :oops: no veais q chute de animos dais.
Y recordad, mañana mas  :yupi:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #463 en: 08 Enero, 2007, 20:32:33 pm »
claro era broma y no lo busques que aun no loe he colgado jeje y claro por supuesto que son casualidades
y perdoname no tenia ese intencion solo era broma

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Enero, 2007, 20:57:20 pm »
Jo, gracias chicos  :oops: no veais q chute de animos dais.
Y recordad, mañana mas  :yupi:

Mañana?  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines