Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 142775 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #405 en: 25 Diciembre, 2006, 19:10:25 pm »
 ??? ??? prefieres que la presencia de Picara en X3 se quede como estaba? con tan poco protagonismo y sin apenas desarrollo?

Diria que no te gusta mucho el personaje, jeje.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #406 en: 25 Diciembre, 2006, 19:12:57 pm »
me gusta el personaje pero la picara de las pelis no y para seguir viendola llorar pos mejor que se queden las cosas como estan

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #407 en: 25 Diciembre, 2006, 19:14:55 pm »
yo comentar a la_she_beast que lo de ciclope flotando no es posible ya que scott no ha muerto

Ahí le has dao!!  :yupi:

Pero que genial tu escrito She_Beast, que me ha encantado  :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 25 Diciembre, 2006, 19:17:11 pm por DarkPhoenix »

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #408 en: 25 Diciembre, 2006, 19:19:01 pm »
Yo sé por donde va cajun.
Lo que pasa que a todos nos gustaría ver una Pícara como la de los comics, o personalmente a mi la de los dibujos, que me encantaba y fue ahí realmente donde me atrajo el personaje.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 25 Diciembre, 2006, 19:23:01 pm »
Les entiendo, pero eso no se consigue de la noche a la mañana, quiero decir, la Picara de las pelis es mas joven y necesita evolucionar. Ya veran q en X4 mejorara la cosa, y asi pasara entrega tras entrega, siempre y cuando las hagan claro. Algun dia, la Picara de las pelis sera mas cercana a la d los comics. Asi q, no se, hay q aceptar la de las pelis, como lo q es, una adolescente a la q se le planteo la posibilidad d la cura. Y como todos sabemos, pronto recuperara los poderes y tarde o temprano empezara a usarlos a menudo, como paso en las series y demas.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #410 en: 25 Diciembre, 2006, 19:25:32 pm »
si bueno eso de que no se consigue de la noche a la mañana es discutible ya que tormenta ya vuela en x3 debido a su peticion de salir mas en la peli

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #411 en: 25 Diciembre, 2006, 19:48:50 pm »
Bueno, eso dicen, la vdd es k yo en X2 no la recuerdo volando, pero en X1 cuando está en la estatua de la libertad y sale por el hueco del ascensor si que vuela

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #412 en: 25 Diciembre, 2006, 19:53:44 pm »
pero en X1 cuando está en la estatua de la libertad y sale por el hueco del ascensor si que vuela

Cierto, eso mismo estaba comentando ayer con unos amigos...y sobre picara no me gusta ni la Actriz, ni como lan puesto. Lo que si me gustaria es que le pusieran su poder de fuerza, vuelo y invunerabilidad.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #413 en: 25 Diciembre, 2006, 19:55:41 pm »
es cierto lo del vuelo de ororo en la 1 que sale para lanzar un rayito al sapo y es que anna paquin la verdad que no vale de picara ni sexy ni na

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #414 en: 25 Diciembre, 2006, 19:57:11 pm »
pero en X1 cuando está en la estatua de la libertad y sale por el hueco del ascensor si que vuela

Cierto, eso mismo estaba comentando ayer con unos amigos...y sobre picara no me gusta ni la Actriz, ni como lan puesto. Lo que si me gustaria es que le pusieran su poder de fuerza, vuelo y invunerabilidad.

ya, y a todos tambien nos gustaria, pero lo malo sería explicar como adquiere esos poderes, habría que inventarse algo, y seguro que ya le salen criticos por ahi diciendo que no son fieles a los comics.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #415 en: 25 Diciembre, 2006, 19:59:13 pm »
pos que digan que la cura ha tenido efectos secundarios y los que la han tomado no solo han recuperado sus poderes sino que tambien han sido aumentados

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #416 en: 25 Diciembre, 2006, 20:01:36 pm »
Completamente de acuerdo. La Picara, que yo veo en los comic es atrevida, es de caracter fuerte, y es un cañon...en cambio anna parkin no me gusta.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #417 en: 25 Diciembre, 2006, 20:08:59 pm »
pos que digan que la cura ha tenido efectos secundarios y los que la han tomado no solo han recuperado sus poderes sino que tambien han sido aumentados

Si no? Y que pincharon por accidente a picara con una aguja con la que habian pinchado a uno que tenía superfuerza y podia volar y se le pegó.   :lol: :lol:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #418 en: 25 Diciembre, 2006, 20:15:35 pm »
repito : EFECTOS SECUNDARIOS QUE HACEN QUE SE HAGAN MAS PODEROSOS

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 25 Diciembre, 2006, 20:40:47 pm »
No me gusta mucho la idea de aumento de poderes. Lo mejor es simplemente que empiece a ganar seguridad en si misma, y que sus compañeros compartan sus poderes con ella, desde la sala de peligro, hasta las batallas reales, y bueno, siempre habra enemigos y demas a los que pueda absorver, asi que Picara no necesita los poderes del comic para salirse en la pantalla grande, no hay mas que ver X-men Evolution para hacerse una idea de donde podrian ir los tiros con PIcara en el cine.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines