Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 142793 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #285 en: 06 Diciembre, 2006, 16:31:43 pm »
El mío empieza tipo película, pero acaba siendo una "flipada friki". Y bueno, pues algún día lo acabaré. Ahora estoy trabajando en:

·El Caballero Luna: Versión cinematográfica del Caballero Luna, con muchas sorpresas.
·Kingdom Hearts 3: Tiene su propio hilo, en Off-Topic.
·La Fortaleza: No diré nada sobre ello, aparte de que es un proyecto que os aseguro que se va a alejar de lo que esperabais...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 06 Diciembre, 2006, 17:52:05 pm »
jejej. Bueno, ya lo acabaran algun dia, supongo...

Y respecto al resto, q? q me dices? cual crees q es mas "realista" digamos, mas cercano a lo q podria ser X4... ?¿

Me lei antes el d DarkPhoenix, q no esta mal encaminado, pero aparte de ese, cual dirias?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #287 en: 06 Diciembre, 2006, 18:10:57 pm »
El de Tyronhe Jonshon también está muy  bien

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 06 Diciembre, 2006, 18:21:06 pm »
continuare por el suyo entonces, a ver q tal...

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #289 en: 06 Diciembre, 2006, 20:33:00 pm »
El problema que tiene el mío es que escribo muy de vez en cuando, lo msimo puede pasear un mes antes de que continue. De todos modos, más que un guión es una novela, es demasiado extenso, tiene demasiada paja...
« última modificación: 06 Diciembre, 2006, 20:34:50 pm por Tyronne Johnson »

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #290 en: 06 Diciembre, 2006, 20:48:27 pm »
He decidido una cosa: A partir de ahora, los sábados continuaré con X4 y el domingo con XComienzo

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #291 en: 06 Diciembre, 2006, 20:50:05 pm »
He decidido una cosa: A partir de ahora, los sábados continuaré con X4 y el domingo con XComienzo
me parece una buena idea

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 Diciembre, 2006, 21:22:42 pm »
El problema que tiene el mío es que escribo muy de vez en cuando, lo msimo puede pasear un mes antes de que continue. De todos modos, más que un guión es una novela, es demasiado extenso, tiene demasiada paja...

JAja, pensaba que el tuyo si estaba acabado, pero ya veo que tampoco, je. Me parece bien tu idea de avanzar con ambos guiones a la vez.

Bueno, de momento voy a empezar con el de X4, aunque mientras lo copiaba y pegaba, ufff, miedo me da, porque no diferenciaste bien los dialogos, de quienes son cada uno y tal, pero bueno, a ver... Lo que si veo es que es enorme, cuanto crees que duraria en pantalla?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #293 en: 06 Diciembre, 2006, 21:42:06 pm »
un truco es cuando inicies la lectura es darle a empezar al cronometro y cuando terminas le das a parar cronometro

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 06 Diciembre, 2006, 22:38:35 pm »
jajaj, es una coña supongo no? eso es relativo, siempre depende de los planos y demas, una cosa es el dialogo, y otra la duracion de las secuencias y tal... pero bueno, seria una forma aproximada de calcularlo, sí, pero pasando de hacerlo, je, no es tan importante.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #295 en: 06 Diciembre, 2006, 22:45:33 pm »
coña ninguna porque una vez tuve que guionizar junto a un chaval una obra de teatro (que fue un cachondeo pero bueno) y lo calculamos asi y nos quedo perfecto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #296 en: 06 Diciembre, 2006, 22:59:25 pm »
Para eso está el 20 minutos... Es uin periódico gratuito que creo que sólo se vende en Euzkadi. Está calculado para que lo leas en 20 minutos. Y también tiene una sección con noticias muy resumidas que se llama 20 segundos (adivinad en qué consiste).

Y bueno, menos salirse del tema  :centrate:

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #297 en: 07 Diciembre, 2006, 00:25:14 am »

Por una vez en la vida, quiero que sea domingo :lloron:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #298 en: 08 Diciembre, 2006, 12:02:08 pm »
Bueno, voy a contar una cosa. Para mí, la Saga X-Men, contaba de 6 películas X-Men el Comienzo; X-Men; X2; X-Men:La Decisión Final; X-Men 4 y X-Men 5: La Canción Final del Fénix. Esta última no la voy a escribir hasta por lo menos finales del 2007, para no aburriros ( y en parte también porque me interesa escribir Spiderman 4). A la Patrulla se añadirá un nuevo X-Men y volverá un antiguo miembro, y bueno, la Patrulla sufre un cambio radical en X4, así que no os preocupeis, que no hay tantos personajes. Por último, decir que no se parece en nada a La Canción final del Fénix Original.

Hala, hasta Noviembre de 2007.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #299 en: 08 Diciembre, 2006, 12:23:23 pm »
Bueno, voy a contar una cosa. Para mí, la Saga X-Men, contaba de 6 películas X-Men el Comienzo; X-Men; X2; X-Men:La Decisión Final; X-Men 4 y X-Men 5: La Canción Final del Fénix. Esta última no la voy a escribir hasta por lo menos finales del 2007, para no aburriros ( y en parte también porque me interesa escribir Spiderman 4). A la Patrulla se añadirá un nuevo X-Men y volverá un antiguo miembro, y bueno, la Patrulla sufre un cambio radical en X4, así que no os preocupeis, que no hay tantos personajes. Por último, decir que no se parece en nada a La Canción final del Fénix Original.

Hala, hasta Noviembre de 2007.

X-Men 5: La Canción Final del Fénix?????  :o
Dios mio!!! pero que llegue ya finales de 2007!! Ouch!  :torta: para eso aún falta un añazo... La espera será larga... peros eguro que merece la pena  :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines