Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolverine_86

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #225 en: 04 Noviembre, 2006, 12:16:46 pm »
Buenas, hace tiempo que puse en Google "Guion de X-Men 4" pa ver si me salía algo y suerte!! jejeje me salio vuestra pagina, e estado leyendo todos los guiones y aunque no hay ninguno acabado me gustan mucho. el de Exiles y Thyrone (lo siento si no lo e escrito bien, jejejeje) me encantan, y el tuyo DarkPhoenix es la caña de España, si hicieran tu peli creo que la mayoria d fan kdariamos contentisimos.
Para que queremos a Morrison y cia, si tenemos a DarkPhoenix  :adoracion:, jajajajaja  :amor:
"Por el poder del cabello nasal....!!!"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #226 en: 04 Noviembre, 2006, 15:29:18 pm »
hombre un seguidor de bobobo
« última modificación: 04 Noviembre, 2006, 15:31:56 pm por cajun gambito »

Desconectado germa777

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #227 en: 04 Noviembre, 2006, 17:43:13 pm »
hola alguien me puede decir comom pongo una imagen por aca...
sino entren en www.fotolog.com/lasd3 y vean la foto de jean grey de x3 con el efecto phoenix editada por mi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #228 en: 04 Noviembre, 2006, 20:15:18 pm »
Capítulo 17

Mr. Siniestro aprovechó el descuido de los X men al ver a Bestia muerta para intemtar huir, pero la furia de Cíclope hacía que se diera cuenta de hacia donde iba.

-¡TÚ!. !NO INTENTES HUIR!

Cíclope comenzó a perseguir a Siniestro por un pasadizo para que no escapara. Cíclope también conocía esos pasadisos tan bien como Siniestro.

-Estúpido niño. Ni siquiera en el orfanato sabías respetar a tus superiores. ¿Quieres pelear? Pelemos. He intentado salvarte del futuro, pero si quieres estar al lado de tu patrulla ¡MORIRAS CON TU PATRULLA!

Siniestro lanzo con sus manos una especie de escudo-rayo para defenderse de la energía de los ojos de Cíclope. La furia de Cíclope era infinita, y su rayo era además mas poderoso de lo normal. Pero el odio de Scott hacia siniestro era tan intenso que su poder no hacia mas que aumentar. Aún así no quería matarlo, quería que pagara por lo que había hecho, pero no era un asesino. Siniestro aprovecho su momento de debilidad para lanzarle un rayo de energia que le dejó tirado en el suelo.

-Estúpido-decía con pasimonia siniestro-vas a morir por seguir ciegamente a tu profesor. Nunca has sido capaz de nada. No fuiste capaz de salvar Jean Grey, no fuiste capaz de salvar a tus padres ni a tu hermano pequeño...

-¿QUÉ LE OCURRE A ALEX?

-¿Alex?... jajajajajajaja nunca sabrás nada. Tu querido profesor te oculta muchas cosas.

Cíclope sentió una gran furia indescriptible, y abrió los ojos quitándose el protector de los ojos, los que sumado a su furia, hizo que el rayo de poder fuera de un potencial tremendo. El rayo alcanzó a Siniestro, que se vio echado para atrás. Empezaba a desacerse cuando comenzó a gritar. Justo en ese momento, entraba la patrulla menos Xavier, que se había quedado con el cuerpo de bestia.

-¿Creéis que esto es mi fin?¿Creéis que esto es el final? Esto no ha hecho nada mas que comenzar. JAJAJAJAJAJAJA, antes de que regrese habréis muerto todos. Teneís unos problemas muchos mas grandes que nosotros o los centinelas. Mi señor os matará y sobre vuestras tumbas heredará en mundo del Homo Sapiens para reclamarlo para el Homo superior. Adios Patrulla. Será mejor que vayais a ver a vuestro profesor.

De repnte una carta cargada cinéticamente Explotó en Siniestro. Gambito, furioso, quería asegurarse de que Siniestro muriera. De repente, en donde se debería encontrar Xavier, se escucha una explosión. Todos subieron y encontraron escrito en la pared con la sangre “Estáis muerta patrulla”.

Capítulo 18(Transcurre paralelo a la pelea de Siniestro con Cíclope)

Xavier se encuentra junto a la patrulla en el lugar donde había muerto Hank.

-Patrulla id y ayudar a Cíclope.

Cuando la patrulla se fue, Xavier sintió la presencia de alguien mas en la habitación.

-Sabía que faltaba alguien.

De repente apareció Vértigo, que atacó a Xavier, que débil por la batalla con Cíclope, no pudo defenderse.

-Señor, ya puede transportarnos-dijo Vértigo

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #229 en: 04 Noviembre, 2006, 20:19:02 pm »
Buenas, hace tiempo que puse en Google "Guion de X-Men 4" pa ver si me salía algo y suerte!! jejeje me salio vuestra pagina, e estado leyendo todos los guiones y aunque no hay ninguno acabado me gustan mucho. el de Exiles y Thyrone (lo siento si no lo e escrito bien, jejejeje) me encantan, y el tuyo DarkPhoenix es la caña de España, si hicieran tu peli creo que la mayoria d fan kdariamos contentisimos.
Para que queremos a Morrison y cia, si tenemos a DarkPhoenix  :adoracion:, jajajajaja  :amor:

Jajajaja, muchas gracias  :oops:
No hombre, jajaja, deja en paz a Morrison, que es un guionista muy bueno  :biggrin:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #230 en: 04 Noviembre, 2006, 20:47:50 pm »
Uau, Exiles, fantástico  :incredulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #231 en: 04 Noviembre, 2006, 20:59:58 pm »
He estado a punto de cometer un error de continuidad, porque iba a hacer que apareciera Henry Girich, pero se me olvido que murió en X men 1.

Bueno sintiendolo mucho esto se acaba.He aquí los ultimos episodios.Por cierto el final es un homenaje a cierta pelicula estrenada este verano en nuestros cines.


Pentágono

En una sala, un hombre un hombre le pone encima un ejemplar del daily bugle donde ponía en titulares:

ROBOT MECANIZADOS ATACA EL BARRIO MUTANTE Y EL CONDADO DE WETCHESTER

VARIOS DETENIDOS EN UN ALMACEN ILEGAL

MUEREN VARIOS MUTANTES EN EL BARRIO MUTANTE

¿ES SPIDERMAN CULPABLE?

-Señor, son victimas de una guerra.

-Graydon, esos centinelas debian haber detenido a los mutantes, no matarlos.

Llaman a la puerto. Por ella entran un hombre negro alto fuerte y con una M en el ojo. A su lado un hombre blanco de aspecto cubano le acompaña.

-Señor, venimos a la detención del señor Creed.

-¡No puedes hacerme esto! ¡Todos votasteis a favor! ¡ No soy el único responsable!

-Si lo eres. Sr Bishop, Sr. Ortega, llévenselo.

-¡No podéis hacerme esto! ¡Trabajáis para mí!

-Ya no-contestó Bishop con frialdad-Queda detenido por el asesinato de 10 mutantes.

Cambio de imagen. Se ve una especie de cripta. Allí en las sombras se oye hablar a alguien con una voz de ultratumba.

-Vaya, Essex ha servido a su propósito.

-Sí señor.-dice una chica rubia tras Apocalipsis.

-Es hora de comenzar la segunda parte del plan. Tenemos a Xavier. Vayamos, Hambre, es hora de visitar a nuestro invitado.

Cambio de escena. En la mansión de Xavier. Ha finalizado el entierro de Bestia.

En una sala vemos a Tormenta, Moira Mctarrgget, Lobezno, Banshee, Cíclope y Emma Frost(Los cuales parecían muy unidos) Destello, la cual odia a lobezno por haber matado a Creed, Coloso y Gata sombra(Que también parecían muy unidos), Arcángel, Rondador, Júbilo, Bishop, Kaos, Polaris, Forja, Fuego solar, Hombre de hielo, Pícara, Gambito(Que se había unido a la patrulla) y los nuevos mutantes.

-¿Sabemos donde se encuentra Xavier?-Preguntó lobezno.

-Los datos que cifra y Forja me han ayudado a descifrar indican que en una región de la antártica perdida en el tiempo.-Dice Moira.-¿Estáis dispuestos a ir hasta una tierra olvidada de la mano de Dios, hasta el propio fin del mundo?

-Si-Dice Cíclope-Y creo que todos estamos dispuestos.

-Entonces necesitaréis a alguien que conozca esa tierra y que este dispuesto a ir hasta allí.-dice Moira.

De repente se oye un ruido en las escaleras. Todos los mutantes de la sala miran extrañados al mutante que acababa de entrar en la sala, pues todo el mundo le conocía.

-Vaya vaya ¿Este es el equipo que tengo que liderar?.


FIN


Esto es lo que se vería antes de los creditos. Despues de los creditos se veria quien es el dueño de la voz, aunque creo que todo el mundo sabe quien es.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #232 en: 04 Noviembre, 2006, 21:02:55 pm »
El final es muy "caribeño"   :biggrin:  Muy bueno EXILES  :yupi:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #233 en: 04 Noviembre, 2006, 21:04:21 pm »
El final es muy "caribeño"    :biggrin:  Muy bueno EXILES  :yupi:

Si,la verdad es que este final estaba pensado desde que vi esa pelicula en el lejano Agosto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #234 en: 04 Noviembre, 2006, 21:10:42 pm »
¡Yo sé quién es!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #235 en: 04 Noviembre, 2006, 21:13:16 pm »
Genial Exiles!!  :yupi:
No quería que acabara nunca, pero... no acaba aqui verdad?? Para cuando mas?? :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #236 en: 04 Noviembre, 2006, 21:41:38 pm »
Vaya, Ibaita tambien ha pillado la metafora.

Y DarkPhoenix, la continuacion llegara cuando termine el nº 2 de 1602,así que para dentro de un mes empezará x men 5

Hace unas páginas puse un preview de los que seria x men 5.

Por cierto¿Alguien se imagina quien es la rubia que aparece tras Apocalipis?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #237 en: 04 Noviembre, 2006, 23:09:31 pm »
hola alguien me puede decir comom pongo una imagen por aca...
sino entren en www.fotolog.com/lasd3 y vean la foto de jean grey de x3 con el efecto phoenix editada por mi


Ufffff. Cuatro mensajes y en los cuatro pones lo mismo. En un mismo post hasta lo pusiste dos veces.

Solo puedo decir una cosa. ¡YA HE VISTO LA FOTO Y LOS OJOS ROJOS!.

Vale.


Un saludo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #238 en: 05 Noviembre, 2006, 03:11:27 am »
vaya vaya habra que ir pensando llamar a la fox por que parece que estamos grandes guionistas aqui de incognitos

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #239 en: 05 Noviembre, 2006, 12:46:51 pm »
Y a ver cuando posteas el tuyo cajun,q hace hace 5 meses que lo espero con ansia  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines