Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionais comics?  (Leído 21285 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #60 en: 20 Julio, 2006, 00:19:45 am »
¡Bufff¡

Muchas cuestiones....
Gastar debo de llevar aproximadamente cuatro años gastandome una media de 150 euros aproximadamente, algún mes más otros menos.
Hablo de cuatro años porque es el tiempo que llevo de vuelta a esta afición (con eso contesto a ASV); lo deje en dos ocasiones y en ambas por cuestiones económicas, ahora espero no dejarlo.
Sigo con más cuestiones surgidas: ahora me he puesto a listar todos mis comics, pero como voy lento (ya que aprovecho para exprimir todos los datos posibles del comic) pues tardare meses en saber el número exacto de comics que tengo pero calculo que deben de ser sobre siete mil u ocho mil y practicamente todos Marvel. Debe de ser según mis calculos en torno a un 85 % de todo lo publicado por Forum y Panini desde el año 83 hasta aquí. Spector me he corroído de envídia cuando has dicho que tienes prácticamente todo lo publicado de Marvel en España. ¿También de Vertice y Surco?.
Por último la cuestión principal: estoy comprando de forma compulsiva casi cualquier comic Marvel con el animo de leerlo pero cada vez tengo más claro que muchas colecciones no las quiero conservar por lo que yo sí voy a vender mucho, mucho de lo que actualmente colecciono.

Un saludo.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 Julio, 2006, 00:49:26 am »
¿Que un ser pisoteador de sangre caliente acabo con tu miniatura?. Humanos.......Los hombres lagarto no tenemos ese problema, y ademas no necesitamos sentir placer carnal porque estamos elegidos por los dioses para cumplir el gran plan. A todos os digo, Que sotek os ayude!!!!

Mira, otro warhammero...

Aiya, soy un Asrai venido del profundo Loren...  :biggrin:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 20 Julio, 2006, 19:43:16 pm »
Una pregunta. Como es montar a pelo un ciervo?. A provecho para decirte que no creo que seas un elfo oscuro, y que si los orcos vienen a invadirte. Pide ayuda a los ancestrales y diez mmil saurios apareceran a ayudarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 Julio, 2006, 20:23:48 pm »
os saco el cartelito de taker? os remito al hilo de off topic para desbarrar? o es algo que sólo vosotros entendéis? estos del warhamer...  :puzzled:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 Julio, 2006, 20:26:47 pm »
Spector me he corroído de envídia cuando has dicho que tienes prácticamente todo lo publicado de Marvel en España. ¿También de Vertice y Surco?.

matizaciones al canto, que a veces uno habla y luego toca especificar

no, sólo de planeta (forum) en adelante, el primer comic que tengo es el 10 de spiderman, y leugo salto al 21 de vengadores, pero luego completé huecos; desde entonces hasta ahora

¿lo tengo todo? pues menos spidey, que selecciono sagas puntuales, y alguna de mutantes que tengo incompleta, como factor x o nuevos mutantes, diría que sí

amén de cosas sueltas que  no me interesan (como limiteds tipo Anexo y demás morralla varia de secundarios de Spidey durante los 90)

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 Julio, 2006, 21:12:56 pm »
os saco el cartelito de taker? os remito al hilo de off topic para desbarrar? o es algo que sólo vosotros entendéis? estos del warhamer...  :puzzled:

Psé... es que somos un mundo aparte...  :lol:

Vale, vale... ya paro.  :biggrin:

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 21 Julio, 2006, 00:03:00 am »
Spector me he corroído de envídia cuando has dicho que tienes prácticamente todo lo publicado de Marvel en España. ¿También de Vertice y Surco?.

¿lo tengo todo? pues menos spidey, que selecciono sagas puntuales, y alguna de mutantes que tengo incompleta, como factor x o nuevos mutantes, diría que sí

amén de cosas sueltas que  no me interesan (como limiteds tipo Anexo y demás morralla varia de secundarios de Spidey durante los 90)

Gracias por la aclaración, Spector. Pues aún así, quitando esas cosillas, sigues teniendo un comiteca de envidia. Pero poco a poco te voy a la zaga.

Un saludo, lunita.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 21 Julio, 2006, 00:04:39 am »
Factor x? Espero que lo que te falte no sea la etapa Peter David, de lo mejorcito que se publicó en la época...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 21 Julio, 2006, 00:08:56 am »
Factor x? Espero que lo que te falte no sea la etapa Peter David, de lo mejorcito que se publicó en la época...

A mi me falta el nº89 de factor-X vol 1, para tener completa la serie y el nº37 de factor-X vol 2, se acepatan regalos.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 21 Julio, 2006, 00:12:07 am »
La verdad es que yo solo tengo unos pocos, para mi verguenza... aunque Creo Recordar Gratamente que por algún sitio los conservo...  :disimulo:

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #70 en: 21 Julio, 2006, 00:58:53 am »
Yo colecciones completas ahora mismo tengo, Factor X (incluidos anuales), Daredevil (con anuales) Uncanny X-Men (aquí me faltan 5 anuales) y X-Men (incluidos anuales), de Thor me quedan 44 y de Hulk 33, del resto tengo bastante de Spiderman, me queda toda la etapa Defalco-Frenz de los 4F, de los Vengadores solo tengo la BM y desde Heroes Return en adelante, del Capi solo la Biblioteca Marvel, de Iron Man ídem, de Lobezno muy poco solo sagas puntuales, y de Punisher nada en absoluto (salvo sus apariciones con DD).

De los personajes fundamentales de Marvel más o menos tengo eso, luego claro más series limitadas,o BM que tengo todas, bastantes cosas de DC-Vertigo,y algo (muy poco) europeo (basicamente Tintin y Asterix), más los inevitables Mortadelo y Súper López. Eso es a grades rasgos mi comicoteca en torno a 5 o 6 mil comics.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 21 Julio, 2006, 09:57:19 am »
Creo Recordar Gratamente que por algún sitio los conservo...  :disimulo:

pues hala! llevatelos a los salones para que te los firmen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 21 Julio, 2006, 09:58:41 am »
pues yo tengo, todos lo publicado por planeta de mutantes, y me refiero a todos y cada uno de los comics, tambien algo de panini y algo de vertice, luego de lo que no son los personajes principales, iron man, vengadores, spiderman hulk y demas, es decir tipo motorista fantasma y series limitadas, tengo practicamente todo lo publicado de planeta, estoy terminando de conseguirlo me faltaran unos cien, luego de dardevil tengo el volumen dos y tres, y muchos especiales, de spiderman, el volumen tres, cuatro, cinco, y muchos comic sueltos de lo demas, e igual con hulk y demas pues igual, no todo seguido pero si mucho, cuantos son no lo se, por que he intentado contarlos mas de una vez, pero cuando llego a seis o siete mil, y veo que me queda por contar un poco menos de la mitad de contados, pues como que se me quitan las ganas, andaran cerca de los nueve mil o diez mil
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 21 Julio, 2006, 10:01:29 am »
cuantos son no lo se, por que he intentado contarlos mas de una vez, (...) pero como que se me quitan las ganas,

:spin: te entiendo,  :lol: :lol:

además de que no hay sitio material en el suelo ni encima de cama y muebles para clasificarlos y contarlos bien, llega un punto que se pierde el sentido de contarlos por la imposibilidad del acto en si  8)

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 21 Julio, 2006, 10:04:17 am »
yo he llegado a utilizar mi habitacion y la de mi hermano, y aun asi, me ha sido imposible :lol: :lol:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines