Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionais comics?  (Leído 17420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vassago

  • Visitante
Coleccionais comics?
« en: 17 Julio, 2006, 18:55:30 pm »
Es que despues de echar un vistazo a las estanterias de mi casa y ver la inmensa cantidad de comics que tengo, me ha entrado curiosidad por saber si vosotros comprais comics, aparte de para leerlos, también para coleccionarlos. Si es así, que pensais hacer con los comics en el futuro? venderlos? A mí es que me da muchísima pena deshacerme de cualquiera. Y ya a modo de cotilleo, cuánto os soleis gastar al mes en comics? Yo más o menos unos 100 euros.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2006, 19:01:08 pm »
Yo solo 20 o 30 € en un principio ahora unos 40-60€(Putos Best of Marvel  :lol: :lol:)

Y yo no yo los Colecciono de Vendderlos ni muerto y pensar en separarme de ellos me da una angustia  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #2 en: 17 Julio, 2006, 19:12:19 pm »
Yo compro los cómics para leerlos, pero claro una vez leidos van a la estantería  :biggrin:, y suelo gastarme entre 30 y 40 € mensuales, aunque hay meses que el presupuesto se dispara un poquito  :lol:.

En cuanto a lo de venderlos en un futuro, ¡ni de coña!, con lo que me está costando conseguir algunos, vamos calla, calla  :lol: :lol: :lol:.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #3 en: 17 Julio, 2006, 19:13:00 pm »
Yo no sigo ninguna colección, desde hace años, pero tampoco vendería los que tengo. No me gasto nada al mes en comics, pero cuando tenga un trabajo otra vez, si cobro un sueldo de ser humano, no lo que he cobrado hasta ahora, volveré a la carga  :mola:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2006, 19:16:33 pm »
creo que hay un tema, por ahi de los mismo, o muy parecido, si lo encuentro lo uno, y en cuanto a cuanto me gasto en comic, pues depende de como se de el mes, un minimo de 80 y un maximo de 200, en un mes normal, si hay salon de madrid o de barcelona, la cosa se puede disparar desde los 600 a los 1.000, en cierta manera tambien los colecciono, por que tengo mas lectura atrasada que el capi :lol: :lol:, y sigo comprando, asi que eso tambien, y lo de venderlos, para que los quiero vendados :chalao:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #5 en: 17 Julio, 2006, 19:20:55 pm »
creo que hay un tema, por ahi de los mismo, o muy parecido, si lo encuentro lo uno,

Habia uno que preguntaba sobre que ocurriria si se incendiara tu Casa y se te quemaran todos tus Comics(que yuyu yo desde entonces no duermo tranquilo  :lol:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #6 en: 17 Julio, 2006, 19:23:43 pm »
Yo solo tengo Tomos asi que facil,ademas empece hace 2 años(La BM Spidey me engancho) lo mio es mini-Coleccion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #7 en: 17 Julio, 2006, 20:44:06 pm »
     Hasta hace poco no tenía mucho gasto, pero desde que empezarón con DC, puf es un non-stop, antes tendría unos 60 - 80 €, pero ahora unos 100 € ( el saló ya ha a sido mortal).
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #8 en: 17 Julio, 2006, 21:22:42 pm »
Me gasto en torno a 120-150 depende de los tomos que me interesen y la verdad es que pienso que es demasiado dinero asi que pienso dejar alguna coleccion pronto.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #9 en: 17 Julio, 2006, 21:38:04 pm »
A mi me encanta ver como quedan en la estantería (sobre todo los tomos y las BM  :yupi: ) .En cuanto al dinero , me suelo gastar unos 40-50€ al mes .

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #10 en: 17 Julio, 2006, 21:50:48 pm »
Lo malo es cuando llega un momento que no tienes espacio. Y mi mujer ya me gruñe cada vez que me ve con la bolsa de la tienda de comics  ;D

Y luego hay comics que te tientan de vender, por ejemplo "La muerte de superman" se está vendiendo ahora en unos 75 euros  :leche: y algunos comics antiguos pues lo mismo, y claro, amigos y mujer me dicen que soy tonto de no venderlos y sacarme una pasta  :babas:, pero a mí me cuesta muchísimo vender un comic a no ser que lo tenga repetido, ya me entendeis...

Sienta a tu mujer y hazla entrar en razón, de tus "supuestos" amigos desazte ¡YA!  :lol: :lol: :lol: a mí un amigo me dice tal cosa y lo habro en canal... que poco valoran tus años de frikismo...

No, en serio, como tú casi todos coleccionamos nuestros comics y los apilamos en estanterías que desbordan las habitaciones y el solo echo de pensar en desacerte de alguno son detonante de alguna que otra crisis de ansiedad.

Yo me suelo gastar entre 70€ fijos cada mes y despues dependiendo de lo que salga puedo llegar hasta 100€, más ya no que es vicio, digo... que si no mi mujer me planta una colchoneta delante de la librería y me destierra allí, para que el librero se haga cargo de mí...
Hummmmm, no estaría mal del todo...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #11 en: 17 Julio, 2006, 22:34:21 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Yo hasta que tengan 13 años, se los pondré bajo llave... bueno, a lo mejor alguno de Liefeld se los dejaré...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #12 en: 18 Julio, 2006, 00:33:25 am »
Yo me gasto una media de 200 Euros al mes, ( no se lo conteis a mi mujer ) y hay meses que he llegado a gastarme 400 Euros.

Venderlos ni locos, soy un coleccionista empedernido, lo que no se es donde meter tantos comics y eso que la mayor parte aun la tengo en casa de mis padres, alli guardados, hasta que no ponga el huevo en un sitio fijo, no podre tener mi coleccion completa en un mismo sitio.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #13 en: 18 Julio, 2006, 00:45:03 am »
yo soy otro coleccionista de los pies a la cabeza,aunke mi madre y mi novia digan que estoy  :chalao:.
tengo colecciones enteras que aun no he leido ni se si algun dia conseguire leerlas :wall:¡¡¡¡¡¡maldita sociedad que te obliga a tener que trabajar todos los dias :lloron:!!!!!!!
ahora llevo una temporadita parado en lo que ha comprar se refiere,desde que me mude sobre todo,ya que aun no he conseguido ordenar todos los comics,aun los tengo guardados en cajas y todo :torta:
antes me gastaba un paston,sobre todo porque colecciono comics antiguos.
en cuanto a lo que hare en el futuro con ellos,pues no tengo ni idea,a mi me gustaria dejarselos en herencia a mis hijos pero la vida da muchas vueltas y nunca se sabe :interrogacion:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionais comics?
« Respuesta #14 en: 18 Julio, 2006, 04:39:12 am »
:lol: :lol: :lol:
Yo hasta que tengan 13 años, se los pondré bajo llave... bueno, a lo mejor alguno de Liefeld se los dejaré...  :lol:

Con respecto a esto, yo colecciono transformers, y juro que los pondré bajo llave cuando tenga hijos.  :hunter: :mafia:

Es que esos energúmenos aprenden a usar un destornillador y son un desastre.  :furioso: :hulk:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines