Ooooohhhhh.
Ya hace unos días que miré las novedades, y me faltan otros tantos para hacer el pedido en firme, así que tiro de memoria ( es decir, de mis conversaciones con WhatsApp con otros deceitas de bien)
Yo me pediré el Absolute Cassandra porque es Cass y es Bergara. Y es un One -shot.
Las nuevas series de Legión y Doom Patrol seguro, Titanes puede, pero no creo.
Y el anual de WW.
Aparte de las regulares que sigo: Batman, Detective, Bárbara, Abs Batman, Abs WW, Flash, JSA, JLU.
Superman la tengo en suspenso, otra vez, para ver qué ocurre tras el evento en el que está universo.
En el evento de Batman solo meto la puntita, y seguiré con las series que ya pillaba, y los especiales de apertura y cierre, pasando del resto de colecciones regulares implicadas y mini series de 2 números. Luego ya me arrepentiré. Que capaz me veo de coger la de Rucka de hospitales en vez de los Titanes de Capucha Roja (dudo porque sale el hijo de Mr. Terrific, uno de los mayores retcon de los últimos tiempos, que si no...)
Y las minis que tengo abiertas: Abs Green Arrow, Deadman, Firestorm.y Black Tower.
El Finest de Superman caerá, pero cuando lo pueda pillar a 25€ o menos, como el resto. Debo tener docena y media por leer, y solo he leído 4. No hay prisa.