Pregunta super noob: Los que compráis las grapas y novedades yankis lo hacéis así? En radarcomics, elektra y sucedáneos quiero decir.
Y walt's comic shop supongo que para tomos y descuentos por preventa, no?
Sí,
En mi caso grapa mensual en Taj Mahal (que no hay que pagar 2 meses por adelantado como en otras).
Tomos compro practicante ninguno en preventa, los tengo en seguimiento en varias webs (Walts, awesome, Cheaps, Amazon,...) y cuando me encaja el precio con el estado de ánimo, los pillo. Pero sin prisas ni dramas.
Yo compro en Radar Cómics y bien. Es verdad que tiene menos descuento que Elektra, pero los gastos de envío gratis requieren menos desembolso mínimo, así que no me obligo a comprar mierdas por rellenar y lo prefiero así.
A veces pillo tpb en previews pero más porque me hace ilusión que porque salga especialmente ventajoso.
Lo del gasto de envío gratis está muy bien hasta que te pillas un Hush o un Martian Manhunter o cualquiera que se retrasa 3 meses, y te retienen como mínimo el envío 1 mes, hasta que el siguiente esté completo y te lo manden junto. O compras algo con gastos de envío y te envían todo junto.
Todas tiendas tienen sus ventajas e inconvenientes.
Es probar la que mejor se te adapte.