Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 36566 veces)

Desconectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #345 en: Hoy a las 06:58:31 »
A 15 euros por número y 120-144 páginas no es un coleccionable, es otra colección más a precio estándar.

Pasando. Conociendo la tendencia de Panini, antes de acabar la colección habrán subido 3 euros cada tomo.
Si, colección cerrada tipo alpha Flight de Byrne o Dracula o similares. Me extrañaría que subieran el precio en una colección cerrada y con un plan de comercialización ya expuesto. Aunque, cosas más raras se han visto. Yo picaré

Mal ejemplo el de Alpha Flight, que empezó a 16 y acabó a 20 en cuestión de seis meses :borracho: Si no lo digo por malmeter, tristemente son los precedentes.

Igual al ser coedición con Francia e Italia esta cole está más protegida de que eso ocurra.

Por mi parte no me subo, tal vez pique con algo concreto como Infinito y poco más.
Lo que decía de memoria y, sí, los precios eran distintos pero no creo que fueran subidas porque el más caro es el tomo 3 (21€). pero es cierto que como ejemplo de mantenimiento de precio es una elección catastrófica :torta:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Hoy a las 08:54:26 »
Tristemente, 15 euros es un precio que no está mal a día de hoy. De todos modos, a ver si aquí sale igual.

A mí esa etapa me gustó, pero no es para todo el mundo.

Pues me ha parecido ver que no está ni Pecado original (Aaron, pero con impacto en Vengadores) pero creo que estaba en los tomos) ni está Vengadores Mundiales. Raro, ¿no? Igual es un error

Con la de palos que se llevó Panini por meter esos Vengadores Mundiales como tomo numerado dentro de estos vengatas de Hickman...

Ahora que han reculado ¿también se les va a criticar?

Me parece que hay muuuucho desconocimiento en general sobre esta etapa, porque esa crítica ya la he visto también por twitter/X

Larga vida al editor         :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Hoy a las 08:58:41 »
Yo conozco gente que ese famoso Tomo 6 de Vengadores Mundiales ni se lo han comprado.
Y otros como yo que lo tenemos, lamentamos su compra.
Así que para mi es un acierto no incluirlo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Hoy a las 09:20:57 »
Yo conozco gente que ese famoso Tomo 6 de Vengadores Mundiales ni se lo han comprado.

Broooooza.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado franwar

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Hoy a las 09:24:33 »
Presente  :lol: :lol: gracias a este foro me ahorre un buen dinero, seguro que Panini tiene que tener pales de ese número sin vender en algún almacén perdido
Por cierto para quien quiera echar cuentas los marvel deluxe incluyendo secret wars y quitando el 6 costaba en su día 278,45 a precio de portada 
« última modificación: Hoy a las 09:31:22 por franwar »

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Hoy a las 09:45:16 »
Presente  :lol: :lol: gracias a este foro me ahorre un buen dinero, seguro que Panini tiene que tener pales de ese número sin vender en algún almacén perdido
Por cierto para quien quiera echar cuentas los marvel deluxe incluyendo secret wars y quitando el 6 costaba en su día 278,45 a precio de portada

Pues más o menos el mismo precio y… pedazo de edición la de los Marvel Deluxe. Está claro que con la subida de precios continúa que han tenido los cómics, lo que ayer parecía caro, termina resultando barato (sigue siendo caro pero me refiero en comparación  :contrato:

Desconectado Sverel

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Hoy a las 10:40:06 »

Pues más o menos el mismo precio y… pedazo de edición la de los Marvel Deluxe. Está claro que con la subida de precios continúa que han tenido los cómics, lo que ayer parecía caro, termina resultando barato (sigue siendo caro pero me refiero en comparación  :contrato:

Sip, me río yo de lo que parecía caro en tiempos de Planeta, ECC (excepto muy al final) o Paganini hace pocos años.... Incluso ajustando por la inflación está claro que Paganini nos la mete doblada cada vez más.

Serán cosas del monopolio... }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines