Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 37339 veces)

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #360 en: Hoy a las 10:13:29 »
El otro día recordé que tengo el catálogo del previews en el que se anunciaban estos Vengadores de Hickman (se lo pedí a la librera porque salía la portada del Superior Spider-Man 1). Me siento viejo.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Hoy a las 11:17:00 »
El otro día recordé que tengo el catálogo del previews en el que se anunciaban estos Vengadores de Hickman (se lo pedí a la librera porque salía la portada del Superior Spider-Man 1). Me siento viejo.

Dijo el treintañero....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Hoy a las 12:17:28 »
Yo espero el momento en el que los responsables editoriales de Panini en España muestren la versión española de esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo pinta que tanto en Italia como en Francia como en nuestro país, el plan editorial de Los Vengadores de Hickman es el mismo. Hay matices en el precio (en uno de los países donde ya se ha dicho, todos los tomos costarán lo mismo, mientras que en el otro los 2 primeros tendrán precio promocional), y por el momento aquí no sabemos si será una cosa, la otra o una tercera versión.

El detalle de los 18 tomos es el mismo que en los Deluxe: Vengadores, Nuevos Vengadores (alternados), Infinity y Time Runs Out (que es la etapa final de las dos series vengativas, y Secret Wars como cierre en los dos últimos tomos). En el boletín de Panini Italia sí que lo han publicado ya, lo podéis ver aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me llama mucho, pero 18 tomos a 15€ y solo 144 pags, se me hace timo  :ja:  :borracho:
Hombre, estamos/están/estáis pagando por tomos de tapa blanda precios similares. En este caso pongo por delante el hecho de que conseguir esta serie en tomos de Marvel Now es oneroso y esto en nueve meses es como pagar a plazos

Son 30€ al mes, y muchas tapas duras. Esto en Marvel Saga TPB mensual habría entrado suave, suave, pero así no me pillan.
30€ al mes. No lo había visto así. Y eso durante 9 meses... Oops, pues igual... compro los que aún están pillables en Marvel now y los completo con estos... mmmm... voy a hacer cuentas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines