Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 28384 veces)

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #270 en: 28 Agosto, 2026, 18:59:07 pm »
Anunciado el primer tomo de 3 de La Patrulla X de Byrne, esa que hizo por su cuenta a partir del punto en que abandonó la colección.
35 pavos, 232 páginas.
No sé si esto merecerá la pena o no (me da que no, pero es lo último de Byrne que vamos a ver).
Está vejete. Pero si le ofrecen $$$$ a lo mejor continua.

¿¿En el punto que abandonó que?? ¿¿Los años perdidos o la colección habitual??

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 28 Agosto, 2026, 19:11:20 pm »
Anunciado el primer tomo de 3 de La Patrulla X de Byrne, esa que hizo por su cuenta a partir del punto en que abandonó la colección.
35 pavos, 232 páginas.
No sé si esto merecerá la pena o no (me da que no, pero es lo último de Byrne que vamos a ver).
Está vejete. Pero si le ofrecen $$$$ a lo mejor continua.

¿¿En el punto que abandonó que?? ¿¿Los años perdidos o la colección habitual??

Post Fénix Oscura

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Ayer a las 01:07:50 »
Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.

Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa :borracho:

Desconectado el profe

• Joven Vengador
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: Ayer a las 09:19:41 »
Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.

Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa :borracho:
Y ¿Dónde está el límite de un precio razonable? Vengadores Hickman - Cartoné 144 páginas --> 7€. Biblioteca Marvel - Rústica 160 páginas --> 16€
¿12€ sería un precio razonable? Lo pregunto porque es una etapa que desearía tener, pero que en tomos Marvel Now completa se va a precios prohibitivos en segunda mano (varios agotados) ¿Cuántos números podrían ser contando todo lo editado en los tomos Marvel Now!? Si cada tomaco se divide en dos tomos de la biblioteca, nos encontramos con 18 tomos. 18 a 7€= 126€ ¿Razonable? Considerando los precios originales de los tomos a una media de 30€ serían 270€. Pues me parece un buen negocio para mi ¿A 12€? Cada uno es como es...
« última modificación: Ayer a las 09:22:33 por el profe »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Ayer a las 09:24:49 »

El Essentials de Muerte es gordo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: Ayer a las 10:32:19 »

Y ¿Dónde está el límite de un precio razonable? Vengadores Hickman - Cartoné 144 páginas --> 7€. Biblioteca Marvel - Rústica 160 páginas --> 16€
¿12€ sería un precio razonable? Lo pregunto porque es una etapa que desearía tener, pero que en tomos Marvel Now completa se va a precios prohibitivos en segunda mano (varios agotados) ¿Cuántos números podrían ser contando todo lo editado en los tomos Marvel Now!? Si cada tomaco se divide en dos tomos de la biblioteca, nos encontramos con 18 tomos. 18 a 7€= 126€ ¿Razonable? Considerando los precios originales de los tomos a una media de 30€ serían 270€. Pues me parece un buen negocio para mi ¿A 12€? Cada uno es como es...

Tiene pinta que los 7€ es precio promocional y que luego valdrá el doble

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Ayer a las 10:34:05 »
Me acabo de enterar de lo del coleccionable. Me interesaría saber cadencia y longitud. ¿Llegará hasta las Secret Wars?  :puzzled:

Desconectado BatmanWithClaws

• Runaway
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: Ayer a las 10:52:35 »
Me acabo de enterar de lo del coleccionable. Me interesaría saber cadencia y longitud. ¿Llegará hasta las Secret Wars?  :puzzled:

Si lo han planeado bien, puede llegar desde que salgan más o menos las entradas de Doomsday hasta que salga en el cine Vengadores: Secret Wars.

Así que yo imagino que llegará hasta las Secret Wars sin el evento, que luego relanzarán en un formato nuevo para que la gente lo compre (yo lo tengo en Essentials y contentísimo, la verdad JAJAJA Literalmente, adoro la línea de bolsillo).

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Ayer a las 11:17:33 »

Si lo han planeado bien, puede llegar desde que salgan más o menos las entradas de Doomsday hasta que salga en el cine Vengadores: Secret Wars.

Así que yo imagino que llegará hasta las Secret Wars sin el evento, que luego relanzarán en un formato nuevo para que la gente lo compre (yo lo tengo en Essentials y contentísimo, la verdad JAJAJA Literalmente, adoro la línea de bolsillo).

Gracias, BWC.  :birra:

Estaré atento a lo que vayan soltando desde Panini.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: Ayer a las 11:26:27 »
Me apuntaría a ese coleccionable si se confirma que mantendrá precio.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Ayer a las 11:41:56 »
Me apuntaría a ese coleccionable si se confirma que mantendrá precio.  :thumbup:

Panini frotándose las manos  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado BibboSw

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Ayer a las 12:42:29 »
Por cierto, el 5° tomo de los 4F de John Byrne ha subido 4€ respecto al anterior y, en principio, tienen el mismo número de páginas. El 4° ya era 2€ más caro que los anteriores, pero tenía 32 páginas más que el que más tenía de los anteriores. Ahora, esta última subida no la entiendo para nada.
« última modificación: Ayer a las 13:08:51 por BibboSw »

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Ayer a las 13:05:23 »
Me extrañaría que se mantuviera en ese precio. Aunque es un material ya amortizado de sobra por Panini.  :contrato:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Ayer a las 13:46:51 »

Yo también... pero por supuesto no están respondiendo a ninguna de las preguntas al respecto, lo que no es buena señal... En un mes cuando anuncien el o los tomos de diciembre saldremos de dudas...

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Ayer a las 18:13:26 »

Yo también... pero por supuesto no están respondiendo a ninguna de las preguntas al respecto, lo que no es buena señal... En un mes cuando anuncien el o los tomos de diciembre saldremos de dudas...

A la pregunta de un usuario en Instagram, dice textualmete Panini: "El precio para los dos primeros tomos es correcto. Cartoné también correcto".
Entiendo que el precio es ese solo para los dos primeros, y que para los siguientes será otro (más caro, evidentemente).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines