Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.
Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa 
El Essentials de Muerte es gordo.
Con 248 páginas, es igual de gordo que el tomo de Axis que sale en septiembre y que mantiene el precio de 12 euros. Con suerte será un error de la página de Panini. Y si no, pues lo de siempre

Por cierto, ese coleccionable Vengadores de Hickman tiene muy buena pinta, siempre que mantenga el precio o se mantenga en algo razonable.
Por otra parte, veo que el Marvel Essentials ahora cuesta 14 euros, así que no espero gran cosa 
Y ¿Dónde está el límite de un precio razonable? Vengadores Hickman - Cartoné 144 páginas --> 7€. Biblioteca Marvel - Rústica 160 páginas --> 16€
¿12€ sería un precio razonable? Lo pregunto porque es una etapa que desearía tener, pero que en tomos Marvel Now completa se va a precios prohibitivos en segunda mano (varios agotados) ¿Cuántos números podrían ser contando todo lo editado en los tomos Marvel Now!? Si cada tomaco se divide en dos tomos de la biblioteca, nos encontramos con 18 tomos. 18 a 7€= 126€ ¿Razonable? Considerando los precios originales de los tomos a una media de 30€ serían 270€. Pues me parece un buen negocio para mi ¿A 12€? Cada uno es como es...
Tiene pinta que los 7€ es precio promocional y que luego valdrá el doble
Los tomos del coleccionable de Spiderman Team-Up tienen más o menos esa paginación por 10 euros, a ese precio o rondando ese estaría muy bien. Teniendo en cuenta que es un coleccionable, y que podría atraer muchos nuevos lectores, en otros tiempos no se irían arriba de eso. Si va a ser quincenal, como parece, la probabilidad de subidas de precio progresivas es más baja, pero por mi parte me mantendré prudente con el anzuelo.