Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 8092 veces)

Desconectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #90 en: 03 Julio, 2026, 17:44:19 pm »
Pues a mi me parece estupendo que Amazon se baje de este barco. Que luego está cogiendo Panini, que también es otra compañía dentro del eje del mal, así que no cambia mucho.

Hay un montón de tiendas que hacen un servicio de 10 tanto en trato como en envío que pueden suplir bastante al gigante americano.
No lo veo ta bien...a mí prácticamente me sale parecido, pero el que no viva en Europa le puede salir un ojo de la cara por librería....

Por esa parte tienes razón. Los compañeros que viven fuera de España, incluso Europa, tendrán más complicado poder obtener estas ediciones en Español. Pero es que incluso en Latam, estas mismas ediciones las llevará Panini, entiendo, o Panini México.

A ti por ejemplo, al estar en Europa te afecta menos, por lo que dices, pero hace poco creo que un compañero que vivía en Corea si era la única forma de obtener estos tomos. Una pena, pero en global, al final, creo que las tiendas de comics salen beneficiadas, siempre que Panini no tenga exclusivos.
firmajocco2modif" border="0

Conectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #91 en: 03 Julio, 2026, 18:53:43 pm »
Según creo tu lo sigues comprando por Amazon, pero no es Amazon quien lo entrega al no tenerlo en sus almacenes, sino Panini, imagino que atraves de mensajeria como GSL. 

Siendo asi, Amazon se llevará menos porcentaje en la venta, pues ni lo almacena ni distribuye.  O sea, más margen para Panini.  Si no se tiene ademas un premium de esos de Amazon, hay gastos de envio.

Esto tambien beneficia a las tiendas.  Para un lector te lo va a enviar una mensajeria igual. Y sin gastos de envio con compra mínima. 

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Julio, 2026, 10:49:04 am »
Según creo tu lo sigues comprando por Amazon, pero no es Amazon quien lo entrega al no tenerlo en sus almacenes, sino Panini, imagino que atraves de mensajeria como GSL. 

Siendo asi, Amazon se llevará menos porcentaje en la venta, pues ni lo almacena ni distribuye.  O sea, más margen para Panini.  Si no se tiene ademas un premium de esos de Amazon, hay gastos de envio.

Esto tambien beneficia a las tiendas.  Para un lector te lo va a enviar una mensajeria igual. Y sin gastos de envio con compra mínima.

Y sabiendo que Paganini ahora tampoco tiene ya almacenes ya que quien tiene realmente el producto almacenado es SD... yo recomiendo comprar en una tienda online siempre que sea posible y que al menos el margen se lo lleven ellos y no el trío Paganini/SD/Amazon.

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 08 Julio, 2026, 22:11:57 pm »
Nunca leí más alla de Claremont en XMen y me compré el Omnigold que ha salido este mes ddonde comienza la era post CC por curiosidad y, joer, qué comics más malos. Es todo espantoso menos 3l dibujo de Jim Lee. Hasta la peor y menos inspirada etapa de Claremont es mil veces superior. De repente, la magia CC se esfumó, ya ni los personajes precen ellos mismos. No sé qué demanda hay de este material y si seguirán sacando muchos más Omnigolds cuando ya ni Jim Lee esté a bordo. Entiendo que la nostalgia es poderosa.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 08 Julio, 2026, 22:16:36 pm »
Tranquilo que seguirán vendiendo. Si sacan X-Force pueden sacar cualquier cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #95 en: Ayer a las 11:36:32 »
Para los despistados, aquí están las novedades Marvel que salen hoy:
https://www.universomarvel.com/novedades-marvel-de-hoy-jueves-9-de-julio-de-2026/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Ayer a las 12:02:33 »
Nunca leí más alla de Claremont en XMen y me compré el Omnigold que ha salido este mes ddonde comienza la era post CC por curiosidad y, joer, qué comics más malos. Es todo espantoso menos 3l dibujo de Jim Lee. Hasta la peor y menos inspirada etapa de Claremont es mil veces superior. De repente, la magia CC se esfumó, ya ni los personajes precen ellos mismos. No sé qué demanda hay de este material y si seguirán sacando muchos más Omnigolds cuando ya ni Jim Lee esté a bordo. Entiendo que la nostalgia es poderosa.

Y fíjate que, al menos para mi, no está tan mal.

Me explico, puede gustarte más o menos el tema de los Arribistas, pero se ve algo, una coordinación, un plan a desarrollar, ahí tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos se pondrá peor. Recuerdo unos números con unos bichos de La Falange que no me gustaron nada  :torta:  Y luego vuelve a subir, todo lo de Tolerancia Zero y Onsluaght tiene algo también  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Ayer a las 12:09:59 »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Ayer a las 14:29:43 »

Y fíjate que, al menos para mi, no está tan mal.

Me explico, puede gustarte más o menos el tema de los Arribistas, pero se ve algo, una coordinación, un plan a desarrollar, ahí tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos se pondrá peor. Recuerdo unos números con unos bichos de La Falange que no me gustaron nada  :torta:  Y luego vuelve a subir, todo lo de Tolerancia Zero y Onsluaght tiene algo también  :thumbup:

Sí, en algunos comics, sobre todo los de UXM, aun se ven influencias en el guionista de querer seguir el estilo Claremont, pero es un quiero y no puedo, y como decís, entiendo que lo próximo es degeneración total. Y Tormenta? De ser la prota a apartada. Está en la serie pero como si no estase. Es terrible lo que se hizo con Claremont. Teniendo 2 series me parece aberrante que no le dejasen ni siquiera estar en una. Ojalá él hubiese seguido. Creo que si le hubiesen echado una mano y tal, o el editor le hubiese reconducido un poco, aunque fuese obligándole por temas comerciales a volver a la Escuela X y recuperar una alineación más clásica, todavía hubiese tenido mecha para unos cuantos años más de culebrones atrapantes.

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Ayer a las 14:48:25 »
No quiero ser malo pero Claremont estuvo una eternidad en la colección. No recuerdo ahora mismo a nadie que estuviera tanto tiempo en un cómic Marvel. Hay matrimonios que duran bastante menos.

Su hora había llegado y dejó infinidad de comics. No tiene sentido llorar por lo que pudo haber sido.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Ayer a las 15:35:09 »
Y Tormenta? De ser la prota a apartada. Está en la serie pero como si no estase. Es terrible lo que se hizo con Claremont.

¿No te parecieron suficientes 15 años de descarado favoritismo hacia Tormenta que aún veías necesarios unos pocos más? :angel:

Yo creo como Deke que ya bastante estuvo, incluso tiempo de más, su estilo de culebrón interminable ya había sido exprimido hasta el extremo y no daba más de sí, todas sus aportaciones posteriores son buena prueba de ello.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Ayer a las 18:04:37 »
Y Tormenta? De ser la prota a apartada. Está en la serie pero como si no estase. Es terrible lo que se hizo con Claremont.

¿No te parecieron suficientes 15 años de descarado favoritismo hacia Tormenta que aún veías necesarios unos pocos más? :angel:

Yo creo como Deke que ya bastante estuvo, incluso tiempo de más, su estilo de culebrón interminable ya había sido exprimido hasta el extremo y no daba más de sí, todas sus aportaciones posteriores son buena prueba de ello.

Puede que eso fuera cierto (solo puede). Pero desfenestrar a Claremont sin tener un verdadero relevo, ni un plan... desfenestrar a Claremont para poner al pintamonas de Lee (que en aquel momento parecía la ostia en verso, no lo neguemos) y al primero que pasara por allí que supiera juntar cuatro palabras con cierto sentido (y ni eso)... para eso, estáte quieto, coño. Los magnicidios se preparan con calma y meticulosidad, o son chapuzas.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Ayer a las 18:17:09 »

Puede que eso fuera cierto (solo puede). Pero desfenestrar a Claremont sin tener un verdadero relevo, ni un plan... desfenestrar a Claremont para poner al pintamonas de Lee (que en aquel momento parecía la ostia en verso, no lo neguemos) y al primero que pasara por allí que supiera juntar cuatro palabras con cierto sentido (y ni eso)... para eso, estáte quieto, coño. Los magnicidios se preparan con calma y meticulosidad, o son chapuzas.

Se preparó con calma y meticulosidad.
Lo que no esperaban es que los relevos se piraran tan rápido, y se quedaran con el culo al aire.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Ayer a las 18:26:52 »
En cualquier caso, la lectura del tomo me ha resultado entretenida igualmente  :thumbup:

Imagino que seguirán sacando uno al año combinando ambos títulos patrulleros, más otro de alguna serie “satélite” (lobezno, excalibur…)

Por cierto, el título original del tomo iba a ser La llegada de Bishop, ¿no? Me quiere sonar. Supongo de cambiaría a Sharershot en algún momento.

Por otro lado, creo recordar que en la época de fórum, el cuerpo donde militaba Bishop era XSE, aquí se llama SXE, será la fuerza de la costumbre, pero yo siempre lo leo como Xavier Security Enforce

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Ayer a las 18:55:01 »
Sí, yo hubiese preferido más CC. Basicamente porque, como decis, se lo cargron para hacer algo estruendosamente peor. Para eso mejor seguir con Chris. Si el sustituto hubiese sido alguien top, pues sí. Y JIm Lee efectivamente quebsolo dibuje, porque vaya hortor de escritor. Pero en fin , supongo es divertido especular con leche derramada hace 30 años.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines