Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)  (Leído 5624 veces)

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD (segunda parte)
« Respuesta #90 en: Ayer a las 17:44:19 »
Pues a mi me parece estupendo que Amazon se baje de este barco. Que luego está cogiendo Panini, que también es otra compañía dentro del eje del mal, así que no cambia mucho.

Hay un montón de tiendas que hacen un servicio de 10 tanto en trato como en envío que pueden suplir bastante al gigante americano.
No lo veo ta bien...a mí prácticamente me sale parecido, pero el que no viva en Europa le puede salir un ojo de la cara por librería....

Por esa parte tienes razón. Los compañeros que viven fuera de España, incluso Europa, tendrán más complicado poder obtener estas ediciones en Español. Pero es que incluso en Latam, estas mismas ediciones las llevará Panini, entiendo, o Panini México.

A ti por ejemplo, al estar en Europa te afecta menos, por lo que dices, pero hace poco creo que un compañero que vivía en Corea si era la única forma de obtener estos tomos. Una pena, pero en global, al final, creo que las tiendas de comics salen beneficiadas, siempre que Panini no tenga exclusivos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #91 en: Ayer a las 18:53:43 »
Según creo tu lo sigues comprando por Amazon, pero no es Amazon quien lo entrega al no tenerlo en sus almacenes, sino Panini, imagino que atraves de mensajeria como GSL. 

Siendo asi, Amazon se llevará menos porcentaje en la venta, pues ni lo almacena ni distribuye.  O sea, más margen para Panini.  Si no se tiene ademas un premium de esos de Amazon, hay gastos de envio.

Esto tambien beneficia a las tiendas.  Para un lector te lo va a enviar una mensajeria igual. Y sin gastos de envio con compra mínima. 

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Hoy a las 10:49:04 »
Según creo tu lo sigues comprando por Amazon, pero no es Amazon quien lo entrega al no tenerlo en sus almacenes, sino Panini, imagino que atraves de mensajeria como GSL. 

Siendo asi, Amazon se llevará menos porcentaje en la venta, pues ni lo almacena ni distribuye.  O sea, más margen para Panini.  Si no se tiene ademas un premium de esos de Amazon, hay gastos de envio.

Esto tambien beneficia a las tiendas.  Para un lector te lo va a enviar una mensajeria igual. Y sin gastos de envio con compra mínima.

Y sabiendo que Paganini ahora tampoco tiene ya almacenes ya que quien tiene realmente el producto almacenado es SD... yo recomiendo comprar en una tienda online siempre que sea posible y que al menos el margen se lo lleven ellos y no el trío Paganini/SD/Amazon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines