Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 35375 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #300 en: 30 Agosto, 2026, 12:00:24 pm »
Ese MH de Spiderman que le tienen mal el nombre en Noviembre que tal??? He leído que regular tirando a mal, es que gastarse ese dineral… Estoy haciéndome en BM, MH y OG todo lo Must de Spiderman, este estaría fuera verdad???

De cual estás hablando?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 Agosto, 2026, 17:40:50 pm »
Ese MH de Spiderman que le tienen mal el nombre en Noviembre que tal??? He leído que regular tirando a mal, es que gastarse ese dineral… Estoy haciéndome en BM, MH y OG todo lo Must de Spiderman, este estaría fuera verdad???

De cual estás hablando?

Aparece como Mudanza, título de uno anterior, pero debería llamarse El Nombre de la Rosa

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 Agosto, 2026, 17:54:16 pm »
¿Alguien ha hecho el conteo de los tomos que faltarían para cerrar las etapas que actualmente están abiertas?

- Spiderman: según la guía que publicó Panini en su momento, quedaría un tomo para conectar con la etapa del clon, a falta de saber si publicarán un tomo con los números de MacFarlane y Larsen o se da ya por cerrado al haberlo sacado SD.
- Los 4 Fantásticos: ¿1 tomo?
- Los Vengadores: ¿1 o 2 tomos?
- Daredevil O'Neill: 1 tomo.
- Capitán América y Thor: ¿muertos?

De Spiderman, en Web faltan del 71 al 116 que daría para un par de tomos, pero se ha comentado (creo que en este mismo hilo) que se hará un tomo con unos 30 números y el resto iran a un tomo que llevará también números de Spider-man y de Spectacular. Ese tomarro de Web sale este año y por tanto quedarán el tomo popurrí y entiendo un tomo de la serie Spider-man que debería llevar desde el inicio hasta Matanza Máxima.

De cual estás hablando?
Éste:  ;)
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-la-telara-a-de-spiderman-mudanza-sclmh236-es01.html

Según el avance se llamará El Nombre de la Rosa. La portada aun no figura, pero entiendo que será la del Web 84 (aunque son capaces de meter la del 100 con la Spiderarmadura  :lol: ).

El tomo llamado Mudanza es el anterior y, entiendo, toma el título del Web 38 que en Forum se tradujo como Mudanza pero en el tomo se traduce como Hacia Arriba.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Sigo disfrutando de los Vengadores de Stern :amor:  Todas las relecturas que le hago las disfruto  :birra: El manejo de continuidad, la caracterización de personajes, cómo recupera a Pym  :adoracion:  :amor:

Aunque la portada de ese MG no me gusta mucho. Entiendo es un capítulo importante del tomo, pero yo habría puesto la del 230, 233 o 236  :cafe:

A la espera de que Marvel saque el epic 15, aún tenemos el 14 que puede ser publicado el próximo año  :thumbup:  Espero no tarden mucho con ese 15  :wall:

Edito: En masterworks están los números que enlazarían con el epic 16 y posteriores… así que la NG del Monolito…  :sospecha: que pueda  reeditarse en tantas series (sale Spdiey, 4F, Vengadores, Mutantes…) y no esté en ninguna parte  :puzzled: ¿estará esperando Marvel a meterla en el último volumen del Spiderman Team Up? Como si fuese un anual de la serie que sacaran aparte  :puzzled:
« última modificación: Ayer a las 17:03:56 por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A la espera de que Marvel saque el epic 15, aún tenemos el 14 que puede ser publicado el próximo año  :thumbup:  Espero no tarden mucho con ese 15  :wall:

Edito: En masterworks están los números que enlazarían con el epic 16 y posteriores… así que la NG del Monolito…  :sospecha: que pueda  reeditarse en tantas series (sale Spdiey, 4F, Vengadores, Mutantes…) y no esté en ninguna parte  :puzzled: ¿estará esperando Marvel a meterla en el último volumen del Spiderman Team Up? Como si fuese un anual de la serie que sacaran aparte  :puzzled:

Crucemos los dedos y que lo incluyan los de Marvel en ese Epic 15.

Porque es prácticamente la única novela gráfica de Marvel que está sin reeditar.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado User

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
The Dynamic Gargoyle of The Defenders, un gustazo leerte, contagias tu pasión por la lectura de los cómics y sus historias.  :adoracion:

Junto a Marvel Zuvembie, mis dos foreros preferidos.  :adoracion:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Dentro de cuatro semanas tendremos el tercer OG de Lobezno, con Wolverine 31-44 y las novelas gráficas Bloodlust y Bloody choices. Mi pregunta va por los materiales del cuarto OG. Espero y deseo que incluya hasta el final de la etapa Hama-Silvestri (45-57) y Rahne de Terra. Aparte de esto, ¿incluiría algo más? Creo que en los Omnibus USA se incluyeron dos Marvel Fanfare.
Por otra parte, ¿para cuándo la recopilación de los Marvel Comic Presents de Lobezno? Cabrían en dos OG independientes.
« última modificación: Hoy a las 02:13:34 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines