Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 33985 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Ese MH de Spiderman que le tienen mal el nombre en Noviembre que tal??? He leído que regular tirando a mal, es que gastarse ese dineral… Estoy haciéndome en BM, MH y OG todo lo Must de Spiderman, este estaría fuera verdad???

De cual estás hablando?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Ese MH de Spiderman que le tienen mal el nombre en Noviembre que tal??? He leído que regular tirando a mal, es que gastarse ese dineral… Estoy haciéndome en BM, MH y OG todo lo Must de Spiderman, este estaría fuera verdad???

De cual estás hablando?

Aparece como Mudanza, título de uno anterior, pero debería llamarse El Nombre de la Rosa

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
¿Alguien ha hecho el conteo de los tomos que faltarían para cerrar las etapas que actualmente están abiertas?

- Spiderman: según la guía que publicó Panini en su momento, quedaría un tomo para conectar con la etapa del clon, a falta de saber si publicarán un tomo con los números de MacFarlane y Larsen o se da ya por cerrado al haberlo sacado SD.
- Los 4 Fantásticos: ¿1 tomo?
- Los Vengadores: ¿1 o 2 tomos?
- Daredevil O'Neill: 1 tomo.
- Capitán América y Thor: ¿muertos?

De Spiderman, en Web faltan del 71 al 116 que daría para un par de tomos, pero se ha comentado (creo que en este mismo hilo) que se hará un tomo con unos 30 números y el resto iran a un tomo que llevará también números de Spider-man y de Spectacular. Ese tomarro de Web sale este año y por tanto quedarán el tomo popurrí y entiendo un tomo de la serie Spider-man que debería llevar desde el inicio hasta Matanza Máxima.

De cual estás hablando?
Éste:  ;)
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-la-telara-a-de-spiderman-mudanza-sclmh236-es01.html

Según el avance se llamará El Nombre de la Rosa. La portada aun no figura, pero entiendo que será la del Web 84 (aunque son capaces de meter la del 100 con la Spiderarmadura  :lol: ).

El tomo llamado Mudanza es el anterior y, entiendo, toma el título del Web 38 que en Forum se tradujo como Mudanza pero en el tomo se traduce como Hacia Arriba.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines