Yo he salido muy contento de haber ido al cine a verla, todo me ha funcionado y ninguna queja.
Ayer fui a verla y bastante satisfecho. Muy entretenida y me ha hecho gracia... la pena es que a mi esto de los Masters no me pilló de crío así que habrá mil referencias que no he pillado. Aún así, me he reído bastante y la hemos disfrutado como aventurilla ligera. No está al nivel de los Guardianes de Gunn ni, mucho menos, a esa pedazo de película que fue D&D Honor entre ladrones, pero bastante bien.
Otro que tal.

Peli tontorrona, divertida, profundamente autoparódica (quizás se pasa un pelín en algunas escenas), entretenida y sin maldad alguna.
El chaval es un encanto, la atmósfera, efectos, bromas internas y la acción funcionan bien. Diseños como Trap Jaw están geniales. Evil-Lyn me falla un poco físicamente, no es el perfil, pero Alison me gusta.
Es, ni más ni menos, que lo que puede ser una película de un muñeco de los 80 en 2026. Profanos, aguafiestas y gente seria, abstenerse.
Y por supuesto, no exclusivamente pero sí principalmente, destinada a los fans que nos vimos la serie de animación entera, la peli en el cine, y tenemos los muñecajos. Fans de Adam y los consejos morales a final de capítulo.
Para mí ha sido tiempo y dinero bien invertido.

Si hacen una de She-ra, voy también.