Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!  (Leído 1736 veces)

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!
« Respuesta #30 en: 10 Junio, 2026, 19:19:55 pm »
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

Ah, el blog del clickbait, todo cuadra. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Junio, 2026, 20:43:09 pm »
Hay franquicias que tienen su momento de gloria circunscrito a una época específica y ya está, intentar replicarlo en las nuevas generaciones no suelen salir bien. He-Man, GI Joe, Power Rangers... incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día. La única que funcionaba era Transformers, y digo era porque lleva también 4 pelis (la última de Bay y las tres siguientes, cada una intentando ser un nuevo punto de partida) saliendo escaldada.

Además, muchas veces ni siquiera tienen personalidad, cada vez que intentan montar una franquicia milmillonaria de estas se limitan a sacar una fotocopia de Marvel y arreando, las pelis no llaman la atención por su propia idiosincrasia sino por el "ostia, han hecho una peli de He-Man", con eso no vas a ningún lado. Una fórmula que además ya está más que exprimida y dando síntomas de agotamiento en la propia Marvel.

Y digo más, ¿ese supuesto público nuevo que buscan existe? En mi experiencia, a los niños hoy día estas cosas se la pelan, el llamémoslo entretenimiento clásico: series, películas, juguetes, cromos... todos se han vuelto hobbys de adultos porque a la chavalada todo lo que no salga del móvil ni lo miran. Hazles una peli del Fortnite o de la idiotez del six-seven y los tienes haciendo cola, pero algo así más "normal", o está el padre detrás empujando por hacer afición o ellos por sí mismos ni reparan en el producto.

Por último, cada vez la ventana de cine es más pequeña y dentro de esos adultos, a los que les interesa ya se esperan porque total, en un mes lo tengo en el Plus/Prime/HBO/etc y para algo lo pago.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #32 en: 10 Junio, 2026, 21:31:30 pm »
El problema son los cines.  Desde antes de la pandemia los espectadores en cines esta bajando de manera espantosa.

En Barcelona por ejemplo la cantidad de cines históricos que han cerrado es enorme.  Ya ni las multisalas son rentables.  Porque fracasos de taquilla se estan produciendo con peliculas de supers y no de supers.  Además que lo que cuesta hacer una pelicula hoy en dia son unos costes estratosféricos.  Y luego hay otros problemas como los efectos especiales que por mucho dinero que cuesten es frecuente ver que son malos.  Ahi yo creo que debe ser porque las empresas de efectos especiales que hay han bajado mucho de calidad o no saben hacerlo bien con tanto efecto digital y las IA de las narices.  Hemos ido para atras. 

Y el porque de todo esto es por las plataformas digitales.  Si en un mes o dos sabes que todas las peliculas de estreno en cines las vas a tener en tu plataforma de pago, pues te esperas y las ves en casa.  Porque para eso estas pagando cada mes y tienes tu tele de 65" con 4K.  Y no tienes que ir a un cine a pagar tambien, en tener que desplazarte, y estar en una sala con gente pesada que hacen ruido y niños que no saben comportarse. 

Luego hay muchas peliculas que han fracasado en los cines pero luego en tele de pago son todo un éxito.  Seguramente a He-Man le pase lo mismo. 

Los cines, los kioscos, los videoclubs desaparecen.
« última modificación: 10 Junio, 2026, 21:36:39 pm por Darth Sidious »

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 Junio, 2026, 21:32:20 pm »
incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día.

Y mira que la última película de animación les quedó bien maja. A mi por lo menos me gustó mucho.

Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Uf, ya te digo... no busquéis ahí noticias que tienen cada par de huevazos...

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 Junio, 2026, 21:57:05 pm »
incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día.

Y mira que la última película de animación les quedó bien maja. A mi por lo menos me gustó mucho.

La odio con toda mi alma. :lol:

Una peli en la que los cuatro son Michelangelo, indistinguibles entre ellos, diseños feísimos y en la que aprenden las artes ninja a través de tutoriales de Youtube. :borracho: :borracho:

No sé si estoy viendo una peli o una parodia, pero bueno, lo esperable cuando la mente creativa detrás es Seth Rogen.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 Junio, 2026, 22:33:54 pm »
Todo esto de las críticas negativas que andan por ahí del nuevo He-Man, lo único que consigue es que tenga menos ganas de ver la peli nueva y quiera volver a ponerme la clásica con Dolph Lundgren.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 Junio, 2026, 23:32:46 pm »
Todo esto de las críticas negativas que andan por ahí del nuevo He-Man, lo único que consigue es que tenga menos ganas de ver la peli nueva y quiera volver a ponerme la clásica con Dolph Lundgren.

Está en Prime. Yo me la voy a poner este finde :smilegrin:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 11 Junio, 2026, 08:21:42 am »

Peli que por otro lado es ochentera de verdad y no lo que la gente en 2026 piensa que son las pelis ochenteras.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 Junio, 2026, 22:39:46 pm »
Lo de Jared Leto ya empieza a ser digno de estudio, peli en la que sale franquicia que se la pega, la peli no está mal y me gustaría ver lo que pueden hacer en una segunda parte

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 Junio, 2026, 22:56:06 pm »
¿Pero qué es lo que sucede con Jared Leto? Pregunto desde el desconocimiento, ¿está pseudo-cancelado y la gente no lo quiere o simplemente cae mal?

No logro ubicar el momento en el que empezó a tener mala fama, sólo recuerdo la polémica aquella del Escuadrón Suicida en la que no se salía del personaje del Joker y no era bueno de relacionarse o algo así, pero vamos, actores de estos del método que no saben trazar la línea no es el primero ni el último.

Es que antes de esta fase digamos más comercial que tiene en la actualidad no recuerdo esa aversión hacia él. No recuerdo nada cuando ganó el Oscar, por ejemplo, y si sucediera hoy en día las redes arden pidiendo que se lo confisquen. :lol:

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Ayer a las 08:23:51 »
Vista la película, es un bonito homenaje a la serie de dibujos de Filmation, pero con eso conectas con un tipo de espectador muy concreto y al resto lo dejas frío. En mi caso, el humor me ha sacado totalmente de la película, porque, entendiendo lo que homenajea y lo que intenta transmitir y por tanto, entendiendo que el humor en esta película es "necesario", han logrado que me sienta saturado y que no pueda apreciar las cualidades de la cinta.

Y eso que tiene muchos méritos la película: la BSO, la ambientación y los diseños, algunos actores concretos...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #41 en: Ayer a las 08:36:34 »

Ayer me comentaron que en la película He-Man se acaba transformando en un "macho deconstruido" o algo parecido. No he visto la película.

Desconectado VasseRx

• Cazador de Vampiros
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Ayer a las 09:43:32 »
¿Pero qué es lo que sucede con Jared Leto? Pregunto desde el desconocimiento, ¿está pseudo-cancelado y la gente no lo quiere o simplemente cae mal?

No logro ubicar el momento en el que empezó a tener mala fama, sólo recuerdo la polémica aquella del Escuadrón Suicida en la que no se salía del personaje del Joker y no era bueno de relacionarse o algo así, pero vamos, actores de estos del método que no saben trazar la línea no es el primero ni el último.

Es que antes de esta fase digamos más comercial que tiene en la actualidad no recuerdo esa aversión hacia él. No recuerdo nada cuando ganó el Oscar, por ejemplo, y si sucediera hoy en día las redes arden pidiendo que se lo confisquen. :lol:

Hasta donde yo sé: lo de ser un actor de método y un idiota con sus compañeros, presuntamente comportamientos poco apropiados con fans, algunas de ellas menores y tuvo una etapa rara en la que iba vestido como jesucristo y comandaba un grupo grande de fans como si fuera una secta.

Realmente no sé qué cosas ha hecho o dejado de hacer, no ando pendiente de lo que hacen los famosos. Solo he puesto lo que he oído, igual no lo hizo, o hizo cosas peores  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Ayer a las 10:04:08 »
Yo es que creo que no tiene tirón. No sé, desconozco si hay gente que va a ir a ver una película solo porque sale él.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Ayer a las 10:04:46 »

Ayer me comentaron que en la película He-Man se acaba transformando en un "macho deconstruido" o algo parecido. No he visto la película.

Yo no lo vi así... pero porque la película no parte de un personaje "machote retrógrado", así que si es un macho deconstruído, ya lo es desde el principio.

Yo es que creo que no tiene tirón. No sé, desconozco si hay gente que va a ir a ver una película solo porque sale él.

Y el "sale" lo pondría muy entrecomillado porque ya ves tú... :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines