Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!  (Leído 1321 veces)

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!
« Respuesta #30 en: Ayer a las 19:19:55 »
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

Ah, el blog del clickbait, todo cuadra. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Ayer a las 20:43:09 »
Hay franquicias que tienen su momento de gloria circunscrito a una época específica y ya está, intentar replicarlo en las nuevas generaciones no suelen salir bien. He-Man, GI Joe, Power Rangers... incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día. La única que funcionaba era Transformers, y digo era porque lleva también 4 pelis (la última de Bay y las tres siguientes, cada una intentando ser un nuevo punto de partida) saliendo escaldada.

Además, muchas veces ni siquiera tienen personalidad, cada vez que intentan montar una franquicia milmillonaria de estas se limitan a sacar una fotocopia de Marvel y arreando, las pelis no llaman la atención por su propia idiosincrasia sino por el "ostia, han hecho una peli de He-Man", con eso no vas a ningún lado. Una fórmula que además ya está más que exprimida y dando síntomas de agotamiento en la propia Marvel.

Y digo más, ¿ese supuesto público nuevo que buscan existe? En mi experiencia, a los niños hoy día estas cosas se la pelan, el llamémoslo entretenimiento clásico: series, películas, juguetes, cromos... todos se han vuelto hobbys de adultos porque a la chavalada todo lo que no salga del móvil ni lo miran. Hazles una peli del Fortnite o de la idiotez del six-seven y los tienes haciendo cola, pero algo así más "normal", o está el padre detrás empujando por hacer afición o ellos por sí mismos ni reparan en el producto.

Por último, cada vez la ventana de cine es más pequeña y dentro de esos adultos, a los que les interesa ya se esperan porque total, en un mes lo tengo en el Plus/Prime/HBO/etc y para algo lo pago.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #32 en: Ayer a las 21:31:30 »
El problema son los cines.  Desde antes de la pandemia los espectadores en cines esta bajando de manera espantosa.

En Barcelona por ejemplo la cantidad de cines históricos que han cerrado es enorme.  Ya ni las multisalas son rentables.  Porque fracasos de taquilla se estan produciendo con peliculas de supers y no de supers.  Además que lo que cuesta hacer una pelicula hoy en dia son unos costes estratosféricos.  Y luego hay otros problemas como los efectos especiales que por mucho dinero que cuesten es frecuente ver que son malos.  Ahi yo creo que debe ser porque las empresas de efectos especiales que hay han bajado mucho de calidad o no saben hacerlo bien con tanto efecto digital y las IA de las narices.  Hemos ido para atras. 

Y el porque de todo esto es por las plataformas digitales.  Si en un mes o dos sabes que todas las peliculas de estreno en cines las vas a tener en tu plataforma de pago, pues te esperas y las ves en casa.  Porque para eso estas pagando cada mes y tienes tu tele de 65" con 4K.  Y no tienes que ir a un cine a pagar tambien, en tener que desplazarte, y estar en una sala con gente pesada que hacen ruido y niños que no saben comportarse. 

Luego hay muchas peliculas que han fracasado en los cines pero luego en tele de pago son todo un éxito.  Seguramente a He-Man le pase lo mismo. 

Los cines, los kioscos, los videoclubs desaparecen.
« última modificación: Ayer a las 21:36:39 por Darth Sidious »

Conectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Ayer a las 21:32:20 »
incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día.

Y mira que la última película de animación les quedó bien maja. A mi por lo menos me gustó mucho.

Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

Ah, el blog del clickbait, todo cuadra. :lol:

Uf, ya te digo... no busquéis ahí noticias que tienen cada par de huevazos...

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Ayer a las 21:57:05 »
incluso a las Tortugas Ninja les cuesta sacar productos exitosos hoy en día.

Y mira que la última película de animación les quedó bien maja. A mi por lo menos me gustó mucho.

La odio con toda mi alma. :lol:

Una peli en la que los cuatro son Michelangelo, indistinguibles entre ellos, diseños feísimos y en la que aprenden las artes ninja a través de tutoriales de Youtube. :borracho: :borracho:

No sé si estoy viendo una peli o una parodia, pero bueno, lo esperable cuando la mente creativa detrás es Seth Rogen.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Ayer a las 22:33:54 »
Todo esto de las críticas negativas que andan por ahí del nuevo He-Man, lo único que consigue es que tenga menos ganas de ver la peli nueva y quiera volver a ponerme la clásica con Dolph Lundgren.
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Ayer a las 23:32:46 »
Todo esto de las críticas negativas que andan por ahí del nuevo He-Man, lo único que consigue es que tenga menos ganas de ver la peli nueva y quiera volver a ponerme la clásica con Dolph Lundgren.

Está en Prime. Yo me la voy a poner este finde :smilegrin:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Hoy a las 08:21:42 »

Peli que por otro lado es ochentera de verdad y no lo que la gente en 2026 piensa que son las pelis ochenteras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines