Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!  (Leído 1318 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2026, 11:37:51 am »
No la he visto pero me imagino que el hecho de que no se tome en seria a si misma la perjudica de alguna manera.

Me cuesta creer eso de una pelícual de los putos Masters del Universo. Aunque nunca lo sabré, no la voy a ver ni cobrando.

La línea que separa lo simpático de lo tonto es muy fina. Puedo creerme perfectamente que no le hayan sabido pillar el tono.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2026, 23:34:10 pm »
Yo he salido muy contento de haber ido al cine a verla, todo me ha funcionado y ninguna queja.

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 Junio, 2026, 09:26:38 am »
Yo fui a verla ayer con un grupo de colegas. No tenía nada de nostalgia por Masters del Universo porque conocía la franquicia por el Bananero primero y por los pockets de ECC que no pillé luego.

Me recordó a cierto universo cinematográfico conocido por todos. El humor me funcionó muchísimo mejor que toooooooooodas las películas de Ant-Man o incluso que el Thor de Waititi, que gracia me hace la justa, pero me parece peor que Guardianes 1 y 3.

En cuanto a referentes cinematográficos cercanos, me recuerda a Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2023), aunque esta me gustó un poco más.

Aun así, lo que digo: me gusta que no se tome en serio, la mayoría de chistes me entraron bastante bien y le tomé cariño a los personajes a pesar de que alguno estuviera desaprovechado.

Ha estado graciosa. No me importaría ver más (aunque me da a mí que la taquilla no acompañará... A menos que dé un pelotazo cuando esté en Prime y la gente la vea como locos).

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 Junio, 2026, 16:37:29 pm »
Para mí ni fu ni fa. Si hubiera sido una peli de superhéroes la podría a caldo, pero la nostalgia tiene su peso.

Para empezar ya casi nunca veo pelis de este tipo por lo que estoy menos saturado que hace 10 años. Luego, mis referencias son las historias que yo me montaba jugando; la serie nunca fue para mí. Y si a mi chaval le ha gustado, pues eso que me llevo.

Tiene muchas cosas criticables, sobre todo la innecesaria duración, pero también es innegable sus puntos fuertes. A mí el chaval que hace de He-Man me ha convencido mucho, por ejemplo.

También debo decir que sigo sin pillarle el punto a la estrategia de muchos estudios de hacer un humor de lo más pueril y previsible dentro de unas tramas vergonzosamente planas y combinarlo con escenas demasiado violentas y bromas sexuales que no les va bien a menores de 10 años. Si hubieran hecho una peli a lo Pixar podría haber llevado a la pequeña también. O si se hubiese hecho al tono de moda de hace 20 años como 300 o ESdlA  gente como yo la hubiese disfrutado más.

En fin, como dice el compañero del mensaje anterior, sí que vería más. Yo al menos por afinidad al mundillo  Vamos a ver no sólo el tema de la taquilla, porque hasta donde sé la peli no sólo es un homenaje a la serie sino que cumple la misma función, es el anuncio estrella para reflotar una franquicia que abarcará muñecos para niños, para frikis, tebeos, novelas, series, bla, bla, bla... Debería ser un fracaso inapelable para que una apuesta así se quede en la parrilla de salida.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 Junio, 2026, 23:04:00 pm »
Se la ha pegado en taquilla. Pinta mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 Junio, 2026, 10:43:19 am »
Ayer fui a verla y bastante satisfecho. Muy entretenida y me ha hecho gracia... la pena es que a mi esto de los Masters no me pilló de crío así que habrá mil referencias que no he pillado. Aún así, me he reído bastante y la hemos disfrutado como aventurilla ligera. No está al nivel de los Guardianes de Gunn ni, mucho menos, a esa pedazo de película que fue D&D Honor entre ladrones, pero bastante bien.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Ayer a las 11:23:40 »
Por lo visto está siendo un fracaso absolutamente bestial.

Yo nunca en mi vida he sentido interés por He-Man ni los Masters estos, ni siquiera de niño, y me sorprendía muchísimo que alguien creyese que podían tener tirón en 2026. Ya solo los diseños parecen (desde mi opinión externa y sin fundamento) absolutamente desfasados. Pero es que encima leí hace una semana o así, no me acuerdo del medio, que el gran éxito de esta adaptación era mostrar un He-Man más moderno, feminista y empático. Oye, ni idea de si es verdad o no, y en caso de que lo fuese de si estará bien ejecutado o no; pero no creo que el público objetivo de un personaje llamado HE-MAN esté buscando esa clase de aproximación  :lol:

Y si faltaba algo, Jared Leto. Es que no aprenden, eh.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Ayer a las 11:41:07 »

Yo nunca en mi vida he sentido interés por He-Man ni los Masters estos, ni siquiera de niño, y me sorprendía muchísimo que alguien creyese que podían tener tirón en 2026. Ya solo los diseños parecen (desde mi opinión externa y sin fundamento) absolutamente desfasados. Pero es que encima leí hace una semana o así, no me acuerdo del medio, que el gran éxito de esta adaptación era mostrar un He-Man más moderno, feminista y empático. Oye, ni idea de si es verdad o no, y en caso de que lo fuese de si estará bien ejecutado o no; pero no creo que el público objetivo de un personaje llamado HE-MAN esté buscando esa clase de aproximación  :lol:

El problema de esta peli creo que es que quieren vender muñecos. Pero vamos, también Star Wars y no es tan infantil.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Ayer a las 12:08:14 »

El problema de esta peli creo que es que quieren vender muñecos. Pero vamos, también Star Wars y no es tan infantil.

La peli no es todo públicos, ¿no?

Quiero decir, que si el objetivo fuera vender muñecos entiendo que tendría una clasificación acorde.
Yo pensaba que les idea iba más por crear una franquicia de pelis y series.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Ayer a las 14:55:08 »
Yo soy de la época de la serie de dibujos animados y ko vi ni un capítulo. Ni conocía a nadie que la siguiese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Ayer a las 16:01:53 »
Yo soy de la época de la serie de dibujos animados y ko vi ni un capítulo. Ni conocía a nadie que la siguiese.

Te pillaría un par de años mayor.  :)
En mi entorno sí que se veía, y mucho.

Hasta que lo desbancaron los G.I.Joe.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Ayer a las 16:31:04 »
A mi me pilló mayor la fiebre por He-Man.
Si veo la película, será cuando la pongan por la tele.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Ayer a las 16:43:53 »
La peli es malísima. El guion está al nivel de los peor de Marvel (véase Quantumania y ese estilo) y el diseño de los personajes ha envejecido fatal. Se salva Skeletor y Teela si me apuras y la música.
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio. Pero bueno como ha fracasado y no ha gustado a los señoros pues woke supongo. :lol:

Es que a estas alturas de la vida que se gasten semejantes cantidades de dinero en cosas tan anodinas es que me alucina. Porque Marvel se lo puede permitir, sabe que tiene ya miles de entradas vendidas de antemano pero joder, empezar una franquicia así... Tela.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Ayer a las 17:14:04 »
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Ayer a las 18:36:37 »
Lo de que la han hecho más feminista supongo que lo habréis leído en vuestro blog MAGA de confianza porque vamos, la peli es una chorrada sin sustancia alguna y sin un mínimo de contenido político o ya mínimamente serio.

Pues me has hecho buscarlo y fue en Espinof  :lol:

Yo eso lo escuché con la serie de animación de la hermana de He-Man de hace unos años.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines