Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!  (Leído 734 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO... DE MATTEL!!!!
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2026, 11:37:51 am »
No la he visto pero me imagino que el hecho de que no se tome en seria a si misma la perjudica de alguna manera.

Me cuesta creer eso de una pelícual de los putos Masters del Universo. Aunque nunca lo sabré, no la voy a ver ni cobrando.

La línea que separa lo simpático de lo tonto es muy fina. Puedo creerme perfectamente que no le hayan sabido pillar el tono.

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2026, 23:34:10 pm »
Yo he salido muy contento de haber ido al cine a verla, todo me ha funcionado y ninguna queja.

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 09:26:38 »
Yo fui a verla ayer con un grupo de colegas. No tenía nada de nostalgia por Masters del Universo porque conocía la franquicia por el Bananero primero y por los pockets de ECC que no pillé luego.

Me recordó a cierto universo cinematográfico conocido por todos. El humor me funcionó muchísimo mejor que toooooooooodas las películas de Ant-Man o incluso que el Thor de Waititi, que gracia me hace la justa, pero me parece peor que Guardianes 1 y 3.

En cuanto a referentes cinematográficos cercanos, me recuerda a Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2023), aunque esta me gustó un poco más.

Aun así, lo que digo: me gusta que no se tome en serio, la mayoría de chistes me entraron bastante bien y le tomé cariño a los personajes a pesar de que alguno estuviera desaprovechado.

Ha estado graciosa. No me importaría ver más (aunque me da a mí que la taquilla no acompañará... A menos que dé un pelotazo cuando esté en Prime y la gente la vea como locos).

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 16:37:29 »
Para mí ni fu ni fa. Si hubiera sido una peli de superhéroes la podría a caldo, pero la nostalgia tiene su peso.

Para empezar ya casi nunca veo pelis de este tipo por lo que estoy menos saturado que hace 10 años. Luego, mis referencias son las historias que yo me montaba jugando; la serie nunca fue para mí. Y si a mi chaval le ha gustado, pues eso que me llevo.

Tiene muchas cosas criticables, sobre todo la innecesaria duración, pero también es innegable sus puntos fuertes. A mí el chaval que hace de He-Man me ha convencido mucho, por ejemplo.

También debo decir que sigo sin pillarle el punto a la estrategia de muchos estudios de hacer un humor de lo más pueril y previsible dentro de unas tramas vergonzosamente planas y combinarlo con escenas demasiado violentas y bromas sexuales que no les va bien a menores de 10 años. Si hubieran hecho una peli a lo Pixar podría haber llevado a la pequeña también. O si se hubiese hecho al tono de moda de hace 20 años como 300 o ESdlA  gente como yo la hubiese disfrutado más.

En fin, como dice el compañero del mensaje anterior, sí que vería más. Yo al menos por afinidad al mundillo  Vamos a ver no sólo el tema de la taquilla, porque hasta donde sé la peli no sólo es un homenaje a la serie sino que cumple la misma función, es el anuncio estrella para reflotar una franquicia que abarcará muñecos para niños, para frikis, tebeos, novelas, series, bla, bla, bla... Debería ser un fracaso inapelable para que una apuesta así se quede en la parrilla de salida.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines