Puse los que más me gustaban primero

Y bueno, el de ASM el primerito porque es el 350 y esas cosas
Pensé en hacer una review innecesariamente extensa y detallada del XForce pero es que no lo soporto. Menos mal que a William le gusta

Edito: Que por cierto, leí por primera vez hace como un año lo del spiderman de Mcfarlane y no me pareció gran cosa, pero releyendolo... Madre de dios qué mal escribe ese señor.