Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Tokon: Fighting Souls (el hilo para llevar la Civil War al videojuego)  (Leído 71 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

Personalmente pienso que en un foro llamado Universo Marvel un videojuego de peleas de Marvel con aparente potencial y desarrollado nada menos que por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue, Dragon Ball Fighterz) merece hilo propio.

Será un fighting game con luchadores de toda Marvel en peleas de 4 vs 4. En el tema podríamos hablar, quienes estén interesados, de los avances que se vayan revelando, trajes, escenarios y otros guiños a cómics, y una vez salga, si lo pillamos varios, pues incluso hacer quedadas para darnos de palos  :lol:

Ahora mismo están confirmados Spiderman, Capitán América, Iron Man, Ms. Marvel, Starlord, Ghost Rider, Tormenta, Lobezno, Magik, Danger, Peni Parker y Doctor Muerte. Según parece debutará con 20 personajes jugables en total, así que quedarían todavía 8 por anunciarse.

Pondré más info más tarde en el segundo mensaje del hilo. Sentíos libres de comentar, a ver si pudiésemos crear una pequeña comunidad  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Me reservo este mensaje para agregar información más adelante.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Pato Extradimensional
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Qué opinaís de ver a Ms. Marvel aquí también?  :lol:
Nunca he consumido nada del personaje así que me resbala, pero ya se comentó en otro hilo que igual se estaban pasando de meterla en todos lados.
Más allá de eso el juego promete mucho y quizá lo pruebe, y eso que nunca he sido de juegos de lucha, solo el smash.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Personalmente diré en contra del juego tres cosas:

1) No me gusta nada que sea 4 vs 4. Te da la posibilidad de hacerte un equipo completo con los 4 Fantásticos (supongo que vía DLC), pero salvo por eso no le veo más ventajas. Ya 3 vs 3 se me suele hacer demasiado multitudinario, 4 es excesivo, se van a repetir montones de personajes en casi cualquier pelea. Pero bueno, hasta que no lo juegue no sabré realmente si me convence o no.

2) Algunos diseños son demasiado japoneses, ese Iron Man me duele a los ojos. Afortunadamente siendo un videojuego de Marvel se prevén toneladas de skins, así que no es tanto problema  :lol:

3) El roster... de nuevo, demasiado japonés. Si de verdad va a salir con 20 personajes solo elecciones como Peni Parker o Danger (que ni sé quién es siquiera) merecen prisión permanente revisable. A ver los 8 que quedarían por anunciar, pero temo lo peor. Imagino que muchos de los personajes más tops los guardarán para DLC.

En el lado positivo prácticamente todo lo demás. Quiero decir, es Arc System, su trabajo habla por ellos :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No me llama nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Qué opinaís de ver a Ms. Marvel aquí también?  :lol:
Nunca he consumido nada del personaje así que me resbala, pero ya se comentó en otro hilo que igual se estaban pasando de meterla en todos lados.

Mira, yo ya ha llegado un punto en que con que no hayan quitado a Peter para meter a Miles me conformo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines