Yo también creo que está entrando en juego la tirria que se ha ganado Sony a pulso en estos últimos meses. Por ejemplo, todas las críticas van a cuchillo con el tema de que es demasiado fácil y tiene muchas ayudas, cuando eso a mí me parece el denominador común de los exclusivos de Sony, siempre han sido juegos accesibles para todos, ¿o acaso los Spiderman, Horizon, Uncharted, etc son juegos complicados? Casi todos con platinos regalados inclusive.
Me da pena también tanta inquina a que sea un juego lineal, porque ya me veo al resto de estudios tomando nota y haciendo (más aún) mundos abiertos por miedo a que se les echen encima por ser demasiado directo. Vamos, lo que pasó con el Final Fantasy VII, dónde lo único que ganamos fueron 100 horas de tonterías y chorradas para rellenar.
Luego otra cosa es que en los juegos sólo existen los extremos, o es una obra de arte o es un mojón, no hay opción intermedia, y si caes en el medio, cómo parece que le pasa a este Lobezno, pues se redondea para abajo por alguna razón

Yo creo que estará bien sin más, divertido para los seguidores del personaje. A lo que más miedo le tengo es a la historia, no quiero ver a Logan derrotado por un frigorífico para ensalzar al personaje minoritario de turno ni pasarse el juego pidiendo perdón a todos por ser un incapaz, cómo le pasó a Peter en el Spiderman 2.
Lo que sí parece cada vez más claro es que a Insomniac le sonó la flauta con el Spiderman 1 porque llevan una cuesta abajo bonita desde aquel.