Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 38232 veces)

Desconectado sefiroth

• Héroe de Alquiler
  • **
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #315 en: Ayer a las 14:34:49 »
Es que también es casualidad que lo de Kojima se conozca cuando sale el análisis de Lobezno. Y encima con el odio a Sony por el fin del físico... Que no digo que el juego sea flojo, que no lo he jugado, pero igual ya las opiniones van muy condicionadas a castigar a Sony...

Desconectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Ayer a las 15:21:52 »
Quizás esté recibiendo más palos de lo normal, pero cuando ves las reseñas te das cuenta que tampoco es que el juego realmente sea mucho mejor. A mí lo único que me daría lástima es que culpa de este juego, no se termine haciendo el de los X-Men ni el de Venom. Aunque está claro que si hacen uno de los X-Men, se tienen que olvidar de todas las cagadas que se mandaron con Wolverine. Borrón y cuenta nueva.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Ayer a las 15:41:43 »
Yo también creo que está entrando en juego la tirria que se ha ganado Sony a pulso en estos últimos meses. Por ejemplo, todas las críticas van a cuchillo con el tema de que es demasiado fácil y tiene muchas ayudas, cuando eso a mí me parece el denominador común de los exclusivos de Sony, siempre han sido juegos accesibles para todos, ¿o acaso los Spiderman, Horizon, Uncharted, etc son juegos complicados? Casi todos con platinos regalados inclusive.

Me da pena también tanta inquina a que sea un juego lineal, porque ya me veo al resto de estudios tomando nota y haciendo (más aún) mundos abiertos por miedo a que se les echen encima por ser demasiado directo. Vamos, lo que pasó con el Final Fantasy VII, dónde lo único que ganamos fueron 100 horas de tonterías y chorradas para rellenar.

Luego otra cosa es que en los juegos sólo existen los extremos, o es una obra de arte o es un mojón, no hay opción intermedia, y si caes en el medio, cómo parece que le pasa a este Lobezno, pues se redondea para abajo por alguna razón  :lol:

Yo creo que estará bien sin más, divertido para los seguidores del personaje. A lo que más miedo le tengo es a la historia, no quiero ver a Logan derrotado por un frigorífico para ensalzar al personaje minoritario de turno ni pasarse el juego pidiendo perdón a todos por ser un incapaz, cómo le pasó a Peter en el Spiderman 2.

Lo que sí parece cada vez más claro es que a Insomniac le sonó la flauta con el Spiderman 1 porque llevan una cuesta abajo bonita desde aquel.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Ayer a las 15:50:22 »
También pasa con Insomniac que en Spider-Man 1 contrataron a guionistas de tebeos para el guión y en los siguientes juegos los sustituyeron por Sweet Baby Inc.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Ayer a las 16:36:33 »
También pasa con Insomniac que en Spider-Man 1 contrataron a guionistas de tebeos para el guión y en los siguientes juegos los sustituyeron por Sweet Baby Inc.

Eso es lo más llamativo, las siete millones de vueltas que le pega la historia del 1 a la del 2, que sólo está pendiente de apelar a las famosas audiencias modernas en cada segundo del juego.

Pero yo hablo ya en general, dónde en el 1 ves un juego hecho con mimo y con ganas, bien construido, el 2 parece hecho casi por obligación porque es dinero fácil, es todo un copia-pega facilón sin mayor iniciativa, le metieron cuatro golpes nuevos y a correr, es una secuela digna de aquellos Assassins Creed clónicos que salían año tras año, sin ningún avance significativo, pero en vez de llevarles 1 año, les llevó 4 o 5.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Ayer a las 17:03:10 »
En su día no pillé el "Spiderman 2" así que parece que fue un acierto después de todo.

A mí es que el de Lobezno este ya desde el principio con los primeros trailers e imágenes me dio mala impresión. Tenía toda la pinta de ser lo que parece al final ha sido. Un juego muy espectacular gráficamente centrado en la acción y repetitivo a más no poder. Una pena.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Ayer a las 18:36:43 »
En su día no pillé el "Spiderman 2" así que parece que fue un acierto después de todo.

Me parece inferior al 1, pero sigue siendo disfrutable. Si lo ves a buen precio y te gustó el anterior, yo lo recomiendo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines