Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 19617 veces)

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #240 en: Hoy a las 10:26:55 »
Por si alguien pensaba que nos iba a salvar Microsoft.

¡Te toca, Sega!

Nunca perderé la esperanza de que Sega lance la sucesora de Dreamcast. ¡NUNCA!

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Hoy a las 10:59:14 »
Pues allá va la bomba.
Comunicado de la CEO de XBOX

TLDR:
3200 despidos.
1600 de ellos inmediatos.
Algunos de los estudios se vuelven independientes, otros tendrán nuevos dueños y otros están buscando dinero.

Señor ten piedad.

X-Box lo va a tener muy crudo en la próxima generación (si es que acaba llegando...)

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Hoy a las 11:03:56 »
Pues allá va la bomba.

TLDR:
3200 despidos.
Algunos de los estudios se vuelven independientes, otros tendrán nuevos dueños y otros están buscando dinero.

Señor ten piedad.

X-Box lo va a tener muy crudo en la próxima generación (si es que acaba llegando...)

Ya lo tenía difícil. De hecho creo que el movimiento más lógico era orientarse en producir juegos más que en consolas (tipo Sega hace unos años).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Hoy a las 11:07:25 »
Pues allá va la bomba.

TLDR:
3200 despidos.

Señor ten piedad.

Ya lo tenía difícil. De hecho creo que el movimiento más lógico era orientarse en producir juegos más que en consolas (tipo Sega hace unos años).

Sip, yo también creo que lo más probable es que Microsoft abandone el hardware y se centre en el software a medio plazo

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Hoy a las 11:53:00 »
Yo es que creo que la marca Sony y PS han marcado a mucha gente, solo así puedo entender la debacle de Microsoft en esta generación. Es difícil de comprender como una series s que a mí me costó 200 y pico euros o una series x que costaba en su lanzamiento unos 350 no hayan podido venderse más. ¿Las causas? supongo que el venderle tus franquicias a Sony no ayuda, pero creo que el debacle ya estaba de antes.

Me pregunto que tiene PS5 por encima de la series x para que la gente la compre tanto con el espectacular precio que tiene. En rendimiento son similares, pero es muchísimo más cara. El otro aliciente que podría tener son los exclusivos pero las grandes sagas de Sony aun no han sacado juego para PS5 (God of war, Uncharted, Gran turismo, Spiderman...), creo que le único exclusivo interesante además del robot plataformero ese ha sido el FFXVI y el Rebirth que ya si están en Microsoft...
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado VasseRx

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Hoy a las 12:12:07 »
pero creo que el debacle ya estaba de antes.

Creo que, efectivamente, es así. No sé si estaba en una cámara de eco en internet cuando se anunció, pero creo con certeza que la Xbox One se reveló e instantáneamente se metió un tiro en el pie. Recuerdo bastante vívidamente al Don Matrick o como se llamara metiendo hasta en la sopa que con la xbox se iba a poder ver la tele, y otras medidas que los usuarios rechazaron y la propia sony usó a su favor para imponerse. Todo aquello de que necesitabas estar conectado a internet, el kinect venía obligatoriamente con la consola, los juegos quedaban asignados a tu cuenta y no los podías vender o prestar, entre otras.

Este vídeo y la confe que hicieron en el E3 (qué tiempos) buscaban ridiculizar las decisiones de Microsoft.

Qué irónico es verlo hoy en día  :lol:. Se les está haciendo viral otra vez por redes, motivos obvios.

PS4 vendió un muchimillón de consolas, y la Xbox One nada, sobre todo al principio. Luego dieron marcha atrás con todas esas decisiones de m*erda y ya subieron algo las ventas.
Y personalmente creo que microsoft todavía arrastran este error y creo que el precedente que sentó deterioró permanentemente la imagen que la gente tenía de ellos hasta día de hoy. Sony pilló un ritmo muy loco en la gen anterior y nadie los ha parado... hasta ahora??

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Hoy a las 12:19:40 »
Para mí el problema de X-Box es:

1- Querer competir de tú a tú con Sony cuando esta tenía el mercado controlado.
2- El Gamepass. ¿Qué aliciente puedo tener en hacer una reserva o comprar un juego en sus primeros días? Y a su vez, el Gamepass no compensa la pérdida de esas ventas.
3- Pero es que además, con el Gamepass puedes jugar en ordenador. ¿Para qué voy comprar la consola? El Gamepass tiene sentido si eres una editora de videojuegos, no si vendes el hardware también.
4- Estructura sobredimensionada. El mal endémico de la industria.

Nintendo sobrevive porque tiene un nicho de mercado propio. Sony aguanta porque lleva desde PS2 en cabeza. X-Box cae porque ni tenía una base fiable (Sony), ni mercado propio (Nintendo), ni grandes exclusivos (en las anteriores generaciones tenían juegos que llamaban la atención, ¿pero ahora?).

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Hoy a las 12:37:57 »
Yo es que creo que la marca Sony y PS han marcado a mucha gente, solo así puedo entender la debacle de Microsoft en esta generación. Es difícil de comprender como una series s que a mí me costó 200 y pico euros o una series x que costaba en su lanzamiento unos 350 no hayan podido venderse más. ¿Las causas? supongo que el venderle tus franquicias a Sony no ayuda, pero creo que el debacle ya estaba de antes.

Me pregunto que tiene PS5 por encima de la series x para que la gente la compre tanto con el espectacular precio que tiene. En rendimiento son similares, pero es muchísimo más cara. El otro aliciente que podría tener son los exclusivos pero las grandes sagas de Sony aun no han sacado juego para PS5 (God of war, Uncharted, Gran turismo, Spiderman...), creo que le único exclusivo interesante además del robot plataformero ese ha sido el FFXVI y el Rebirth que ya si están en Microsoft...

No tiene ningún misterio, Job.

España es muy de Play, siempre lo ha sido, desde que apareció la marca. Creo que casi todos los que peinamos canas éramos muy de Nintendo y Sega (yo más del fontanero, aunque me encantaban las dos), y cuando fuimos creciendo todos fuimos a parar a Playstation 1 y 2. La 2 directamente reventó el mercado.

Pasamos de madres diciendo "deja ya la Nintendo" (fuera la consola que fuera) a "está todo el día con la Play" (ídem).

En parte, más allá del DVD que siempre se cita (y que estuvo muy bien, sí), los CDs de música y demás, era porque con PS2 teníamos ya la impresión de que los juegos "de mayores" estaban en su mayoría en Playstation, y a esa generación nos cogía ya en el paso a la adolescencia, y la marca nos acompañó en ese crecimiento buscando historias más elaboradas. N64 y Playstation 1 fueron una dura competencia, y creo que todavía estuvo igualado, pero con Game Cube y Wii (a pesar del enorme catálogo y la de joyas ocultas que tiene esta última), creo que ya la gran mayoría de consumidores se estableció en Playstation 2 y 3 para jugar todas esas grandes aventuras de corte cinematográfico, guiones muy trabajados, espectacularidad, mecánicas... es que podría aquí hacer una lista de no menos de 100 juegazos imprescindibles de esa época que no te podías perder, y si no tenías Playstation, lo hacías. Ya solo Silent Hill 2 valida la máquina  :lol:

Ante eso, X-Box nunca llegó a calar en el mercado español, ni en gran parte del mundial, y en países tan importantes como Japón es una anécdota. Pero además, creo que es por el enfoque tan "americano" que tiene de la industria, lo que nos repele a muchos jugadores. Los exclusivos de X-Box siempre han sido muy de ese corte: Halo, Gears, Forza Horizon... disparos y cochazos. NFL en USA. Deportes. Mucho Call of Duty. Parece una consola para simuladores de guerra y deportes.  :lol: Y tiene nula presencia de JRPG, que es uno de los géneros más aclamados. Todo el rol es occidental y de un tipo muy concreto.

En eso, creo que Nintendo y Sony siempre han ido muy, muy por delante, teniendo unas IPs impresionantes, de corte japonés, con las que Microsoft no podía competir, porque ni tienen ese gusto artístico, ni los estudios, ni la sensibilidad para hacer juegos de ese tipo.

Y ellos, dándose cuenta, se hincharon a comprar estudios a golpe de talonario, para intentar contrarrestar esta ausencia de talento. Pero se han dado cuenta que eso tampoco se puede forzar, y la propia Sharma ha declarado que "no todo el talento encaja en X-Box". Y tiene razón. Es como si Microsoft compra Spike Chunsoft o Monolith o Level 5. ¿Qué van a vender allí? Nada, ventas residuales. En cambio en Nintendo, en sus buenas épocas, se han hinchado (y las dos primeras siguen a todo trapo).

El hardware es buenísimo, quizás mejor que el de Playstation incluso, pero un hardware sin una visión de mercado amplia, un catálogo potente, con muchos exclusivos, y saber conectar con los compradores, no sirve absolutamente de nada. Yo mismo he estado tentado de comprar alguna generación una X-Box, pero luego me he dicho "¿Para qué? Si la mayoría de exclusivos que tienen me dan más o menos igual".

De hecho, creo que es también el problema principal de Playstation, que desde que se "americanizó", trasladó las apuestas a occidente, cerró Japan Studio, se metió en los GAAS a tope, y fue dejando atrás los juegos single player con "ese toque único" que tanta fama le habían dado, es cuando peor está. Con diferencia. La generación de PS3 fue regular, tuvo altibajos, pero esta sin duda va a ser incluso peor.

Lo malo de todo esto, es que una Sony sin Microsoft es absolutamente indecente, y la industria está herida de muerte por tantas partes que el futuro ahora mismo pinta muy mal. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: Hoy a las 12:55:54 »
La gran ambición de Sony es acaparar a todo ese mercado que no quiere meterse en un ordenador gaming al que hay que cambiar piezas cada x tiempo. Es más, le va a dar igual que el precio de su consola sea igual a la de un ordenador, porque lo que va a vender es la comodidad de que bajas tu juego y juegas, y que no vas tener que cambiar piezas.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Hoy a las 12:57:05 »

No tiene ningún misterio, Job.

España es muy de Play, siempre lo ha sido, desde que apareció la marca. Creo que casi todos los que peinamos canas éramos muy de Nintendo y Sega (yo más del fontanero, aunque me encantaban las dos), y cuando fuimos creciendo todos fuimos a parar a Playstation 1 y 2. La 2 directamente reventó el mercado.

Pasamos de madres diciendo "deja ya la Nintendo" (fuera la consola que fuera) a "está todo el día con la Play" (ídem).

En parte, más allá del DVD que siempre se cita (y que estuvo muy bien, sí), los CDs de música y demás, era porque con PS2 teníamos ya la impresión de que los juegos "de mayores" estaban en su mayoría en Playstation, y a esa generación nos cogía ya en el paso a la adolescencia, y la marca nos acompañó en ese crecimiento buscando historias más elaboradas. N64 y Playstation 1 fueron una dura competencia, y creo que todavía estuvo igualado, pero con Game Cube y Wii (a pesar del enorme catálogo y la de joyas ocultas que tiene esta última), creo que ya la gran mayoría de consumidores se estableció en Playstation 2 y 3 para jugar todas esas grandes aventuras de corte cinematográfico, guiones muy trabajados, espectacularidad, mecánicas... es que podría aquí hacer una lista de no menos de 100 juegazos imprescindibles de esa época que no te podías perder, y si no tenías Playstation, lo hacías. Ya solo Silent Hill 2 valida la máquina  :lol:

Ante eso, X-Box nunca llegó a calar en el mercado español, ni en gran parte del mundial, y en países tan importantes como Japón es una anécdota. Pero además, creo que es por el enfoque tan "americano" que tiene de la industria, lo que nos repele a muchos jugadores. Los exclusivos de X-Box siempre han sido muy de ese corte: Halo, Gears, Forza Horizon... disparos y cochazos. NFL en USA. Deportes. Mucho Call of Duty. Parece una consola para simuladores de guerra y deportes.  :lol: Y tiene nula presencia de JRPG, que es uno de los géneros más aclamados. Todo el rol es occidental y de un tipo muy concreto.

En eso, creo que Nintendo y Sony siempre han ido muy, muy por delante, teniendo unas IPs impresionantes, de corte japonés, con las que Microsoft no podía competir, porque ni tienen ese gusto artístico, ni los estudios, ni la sensibilidad para hacer juegos de ese tipo.

Y ellos, dándose cuenta, se hincharon a comprar estudios a golpe de talonario, para intentar contrarrestar esta ausencia de talento. Pero se han dado cuenta que eso tampoco se puede forzar, y la propia Sharma ha declarado que "no todo el talento encaja en X-Box". Y tiene razón. Es como si Microsoft compra Spike Chunsoft o Monolith o Level 5. ¿Qué van a vender allí? Nada, ventas residuales. En cambio en Nintendo, en sus buenas épocas, se han hinchado (y las dos primeras siguen a todo trapo).

El hardware es buenísimo, quizás mejor que el de Playstation incluso, pero un hardware sin una visión de mercado amplia, un catálogo potente, con muchos exclusivos, y saber conectar con los compradores, no sirve absolutamente de nada. Yo mismo he estado tentado de comprar alguna generación una X-Box, pero luego me he dicho "¿Para qué? Si la mayoría de exclusivos que tienen me dan más o menos igual".

De hecho, creo que es también el problema principal de Playstation, que desde que se "americanizó", trasladó las apuestas a occidente, cerró Japan Studio, se metió en los GAAS a tope, y fue dejando atrás los juegos single player con "ese toque único" que tanta fama le habían dado, es cuando peor está. Con diferencia. La generación de PS3 fue regular, tuvo altibajos, pero esta sin duda va a ser incluso peor.

Lo malo de todo esto, es que una Sony sin Microsoft es absolutamente indecente, y la industria está herida de muerte por tantas partes que el futuro ahora mismo pinta muy mal.

Yo era como tu, o sea, crecí mi adolescencia con una PS1 y una PS2 (antes habia tenido la Mega Drive y la Master System de pequeño y por eso nunca fui de Nintendo). Eran consolas baratas, con lector de CD o DVD y con una cantidad de juegos brutales de gran calidad. A PS3 eso sí admito que llegué tarde y además no me convenció lo poco que compré de ella pero PS4 si que fue nuevamente un bombazo para mí.

Sobre el papel, tenía claro que cuando saliera PS5 la compraría. Pero luego pasaron tres cosas. La primera es que había una escasez tremenda de consolas, lo que hacía que el hype inicial se fuera yendo progresivamente, la segunda que los primeros juegos podían encontrarse también en PS4. No había mayor aliciente por tener la PS5. La última era su precio. De primeras me parecía excesivo pagar casi 600 euros por una con disco. Pensé, erróneamente claro que el precio acabaría bajando con el tiempo, pero solo ha aumentado así que al final me decidí por la "series S" y muy contento. Sí, no podré jugar a los exclusivos de PS5 que me gustan (si es que salen alguna vez), pero tengo todo el catálogo de todas las XBOX anteriores a mi disposición a precios ridículos y puedo jugar a todos los juegos de la nueva generación.

Por eso no termino de entender como otras personas no han llegado a una conclusión parecida.

Por cierto, es verdad que los rpg de XBOX nunca han sido el género fuerte de la consola, pero aún así hay algunas cositas muy interesantes como el "Lost Oddisey" o el Fable.
Siempre vengadores.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: Hoy a las 13:24:48 »
Yo era como tu, o sea, crecí mi adolescencia con una PS1 y una PS2 (antes habia tenido la Mega Drive y la Master System de pequeño y por eso nunca fui de Nintendo). Eran consolas baratas, con lector de CD o DVD y con una cantidad de juegos brutales de gran calidad. A PS3 eso sí admito que llegué tarde y además no me convenció lo poco que compré de ella pero PS4 si que fue nuevamente un bombazo para mí.

Sobre el papel, tenía claro que cuando saliera PS5 la compraría. Pero luego pasaron tres cosas. La primera es que había una escasez tremenda de consolas, lo que hacía que el hype inicial se fuera yendo progresivamente, la segunda que los primeros juegos podían encontrarse también en PS4. No había mayor aliciente por tener la PS5. La última era su precio. De primeras me parecía excesivo pagar casi 600 euros por una con disco. Pensé, erróneamente claro que el precio acabaría bajando con el tiempo, pero solo ha aumentado así que al final me decidí por la "series S" y muy contento. Sí, no podré jugar a los exclusivos de PS5 que me gustan (si es que salen alguna vez), pero tengo todo el catálogo de todas las XBOX anteriores a mi disposición a precios ridículos y puedo jugar a todos los juegos de la nueva generación.

Por eso no termino de entender como otras personas no han llegado a una conclusión parecida.

Bueno, eso tiene fácil explicación.

A mí la Play 5 me costó 412€. En un Game, sin hacer muchas florituras. La Fat, la mejor, con disco, chasis C. En la gran bajada que tuvo.

Hubo un tiempo que estuve como tú, entre que no salía gran cosa, que podía seguir tirando de PS4, y la escasez de componentes, no tenía prisa. Pero llegó 2023, se puso a tiro a ese precio, y ya no lo dudé.

Ya la PS4 estaba descartada. Porque cuando juegas en PS5, con los tiempos de descargas inexistentes, lo rápido que empiezas a jugar al poner en juego, el interfaz mucho más limpio, el DLLS, y cada vez más juegos que ya no salían para PS4 y eran pepinos que no me podía perder, había que pasar sí o sí.

En cuanto a los exclusivos, ya eran bastantes, y para mí, muy potentes: Astro Bot, Ratchet and Clank, Demons Soul, Spiderman 2, Ghost of Tushima, Ghost of Yotei, Returnal, Saros, Lobezno, Death Stranding 2, la temporalidad de algunos como Silent Hill 2 y F o los Final Fantasy... no eran pocas razones. Pero es que además, para jugar en físico a thirds era el mejor sistema de los tres con diferencia (Switch 1 simplemente no los recibía, y X-Box, ahora explico más abajo su mercado físico).

Ahora Nintendo me viene a ofrecer lo mismo o más (320€ he pagado por la Switch 2, papá, nada mal en pleno 2026): los mejores exclusivos del mercado en cantidad y cadencia, porque son una tonelada, consola a precio asequible, todos los third (y con portabilidad), y quitando los GKC y alguna cagada más, está de lujo.

Pero X-Box no me ofrecía nada en ese aspecto, ni por uno ni por otro lado. Ni los exclusivos de Sony o Nintendo, ni retrocompatibilidad física con PS4 y Switch 1 (que tengo diez vidas de juegos), ya que no tengo nada de X-Box (miento, cogí un Monster Hunter de steelbook a 9€ por tenerlo  :lol:). Gamepass parecía un chollo, pero al precio que está ahora, creo que no me interesaría pagarlo. Ya me cuesta el Premium de Sony unos 85€ al año, que no está nada mal para lo que ha subido, y le he dado buen uso, sobre todo por el catálogo del plus, las partidas en la nube, y que acumulaba todos los juegos canjeados de los últimos 10 años, pero seguramente no renueve en 2027, por las subidas y porque le den mucho por culo a Sony  :lol:

En estas, también me las vi venir hace tiempo, y aquí enlazo el mercado físico de Microsoft. X-Box no tiene ni 10 juegos a la venta en la mayoría de los comercios. Es que no se pueden comprar. Han desaparecido de Fnac, Mediamarkt, Game... y yo, que soy un jugador full físico, que el 90% de lo que juego es físico, no quiero para nada ni una consola digital (me la tendrían que poner muuuuuy barata, y por eso alguna vez pensé tontear con la S, pero al final es que sería redundante y me aportaría muy poco teniendo ya las otras dos), ni una consola física para la que ya no salen juegos, y los que salen, son tiradas limitadísimas. Estoy en varios grupos de coleccionismos y apps, y los de X-Box pasan siempre un suplicio, es la consola actual más desagradecida para coleccionar. La verdad es que para ellos 2028 llegó en 2025.  :no:

Con ese panorama, yo lo tenía claro: eran Play y Switch.

De hecho, Nintendo ha conseguido una proeza, y es que muchos volvamos al redil después de muchos años que solo echábamos partidas en familia a la Wii. Primero volví con 3DS, una vez la descatalogaron, y es una consola con la que me lo paso de cine y que tiene unos exclusivos chulísimos, pero Switch ha conseguido ilusionarme y convertirse en una de mis consolas favoritas.

Por eso, PS5 será mi última consola de Sony, por pena que me dé. Pero 1000€ no, gracias. Full digital, eso sí que no, gracias. Gracias por los buenos momentos, Sony, pero te pueden ir dando.

Así que, o Switch 2 ha sido mi última consola, o bien dentro de 8-9 años, Nintendo saca Switch 3 y sigue con el físico, y entonces mi ciclo de regreso de Nintendo a Sony y de Sony a Nintendo se habrá completado por fin.  :lol:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Hoy a las 13:41:43 »
Te entiendo perfectamente y no digo ni mucho menos que mis pensamientos sean la situación más lógica, pero sinceramente me impacta que tan poca gente pensara como yo  :puzzled:

Por cierto, una cosa que me encanta de la "XBOX Series" y donde creo que gana de goleada a nintendo y Sony es el tema de la retrocompatibilidad. Me jode y mucho que apenas haya juegos retrocompatibles de PS1 y PS2 en la PStore y encima los que hay rara vez bajan de 10 pavos. En cambio en la store de XBOX tienes decenas y decenas de juegos de la XBOX original, la 360 y la XBOX One. Y lo mejor es que cada ciertos meses bajan la mayor parte de precio. Me hice con la colección de los 4 primeros Halo remasterizados por 12 o 15 euros no recuerdo, tengo los "Forza antiguos", los "Gears of war", "los caballeros de la antigua república", "Ninja Gaiden"... horas y horas para aburrir de juegazos
Siempre vengadores.

Conectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #252 en: Hoy a las 13:49:16 »
Si que es curioso el predominio de la Play sobre las demás.  Y eso que han tenido cagadas épicas como cuando sale la PS5 y durante meses habia una escasez total de consolas, porque habian venido muchas menos de las previstas (no sé si es que se habia hundido un barco trayendolas, si no habia memorias suficientes porque se habia quemado una fábrica en Corea o porque simplemente habian priorizado en otros mercados antes que el nuestro. 
Quizás sea la oferta de juegos.  Los de la Play siempre han tenido el aspecto de ser para más adultos, más cañeros, mientra que los de la Nintendo es como para más niños, con juegos mas suaves. 

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Hoy a las 13:53:49 »
Te entiendo perfectamente y no digo ni mucho menos que mis pensamientos sean la situación más lógica, pero sinceramente me impacta que tan poca gente pensara como yo  :puzzled:

Por cierto, una cosa que me encanta de la "XBOX Series" y donde creo que gana de goleada a nintendo y Sony es el tema de la retrocompatibilidad. Me jode y mucho que apenas haya juegos retrocompatibles de PS1 y PS2 en la PStore y encima los que hay rara vez bajan de 10 pavos. En cambio en la store de XBOX tienes decenas y decenas de juegos de la XBOX original, la 360 y la XBOX One. Y lo mejor es que cada ciertos meses bajan la mayor parte de precio. Me hice con la colección de los 4 primeros Halo remasterizados por 12 o 15 euros no recuerdo, tengo los "Forza antiguos", los "Gears of war", "los caballeros de la antigua república", "Ninja Gaiden"... horas y horas para aburrir de juegazos

Uno de los grandes debes históricos de Sony. PS1 y PS2 están abandonadísimas, a tal grado que con la suscripción más cara te van metiendo los clásicos con cuentagotas y celebrando cada uno como un hito histórico... pero es que la PS3 es como si no hubiese existido, de vez en cuando te sacan un remaster para consolas actuales y todo lo demás a lo sumo vía streaming  :borracho:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Hoy a las 14:32:33 »

Por supuesto, en eso estoy totalmente de acuerdo. La retrocompatibilidad en Sony da pena.  :thumbdown: Sorprende lo abandonadísima que la tienen. X-Box es con diferencia la que lo hace mejor en ese sentido.  :thumbup: Ojalá fuera física y todas las compañías estuvieran obligadas, pero es que no les interesa.

Lo que pasa es que es lo que comentaba: Halo, Gears, Forza... ninguna de esas sagas me llama  :no: Voy a jugar al primer Gears, a ver si me engancha, pero ya en aquellos tiempos, los Killzone, Resistance, Gears y demás, no me volvían loco. Jugué unos cuantos, me los pasé y sin más. Quizás el que más me gustó fue Killzone 2, pero vaya, es que es eso. No soy muy perfil X-Box.

Por cierto, es verdad que los rpg de XBOX nunca han sido el género fuerte de la consola, pero aún así hay algunas cositas muy interesantes como el "Lost Oddisey" o el Fable.

Esos dos sí que me llaman.  :thumbup: Y el Blue Dragon, otro exclusivo que me hubiera gustado catar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines