Jamás en la vida hubiese esperado que te molasen los metroidvanias 
Ganazas de ese Castlevania, sí 
Y el Prince of Persia buenísimo a excepción de la trama, flojita. Le saqué el 100% en su momento 
No es un género al que le de mucha bola, sobretodo los clásicos más chungos nada, especialmente si son los típicos de morir de un golpe, esos me desesperan.

Pero ese Prince of Persia en particular me gustó mucho y me dejó con ganas de otro a su altura (y eso que de primeras hubiera preferido uno en la estela de los de PS2), pero para mi desgracia la recompensa a tremendo juego fue que tuvieron que desmontar el equipo.

Me encantó además el sistema de personalización de dificultad que tenía, para jugar de verdad cómo cada uno se sienta más a gusto, ojalá lo copiaran todos los juegos.

También lo platiné, y desde entonces como digo voy buscando alguno que me llene ese hueco pero ninguno acaba de ser tan redondo.
La trama a mí me gustó, osea, normal, nada loco vaya, pero suficientemente entretenida, aunque yo hubiera preferido que le dieran más bola al príncipe, que por algo es el prota de la saga, pero bueno. Y el estilo artístico del juego me gusta mucho también, precisamente algo que me tira para atrás en muchos otros es el pixel art, que a mí no me va mucho.
Por eso, este Castlevania lo veo parecido, a ver si hay suerte y sale algo tan bueno.