Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 10254 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #105 en: 06 Junio, 2026, 12:09:11 pm »
Siguiendo las enseñanzas de Uno-sensei, movidos los mensajes al hilo de noticias.

Bueno, el mensaje  :lol:
« última modificación: 06 Junio, 2026, 14:40:14 pm por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 06 Junio, 2026, 14:37:28 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 Junio, 2026, 15:35:19 pm »
Por fin después de tantos años anuncian Amsterdam 1666.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 07 Junio, 2026, 14:37:13 pm »
Kotaku queriendo liarla a costa de la "violencia" del juego de Lobezno.

https://youtu.be/-4NItCHUhZo?si=QzF4lAwVn06j1E8H

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Ayer a las 08:38:55 »
¡Nuevo juego de Spyro!  :leche:  Spyro: A Realm Beyond.

Será, ojo, el primer juego original de la saga desde 2008 (La fuerza del dragón, para la generación de PS2). Casi 20 añazos. Aquí tenéis el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jayfwYAl5Js

Kotaku queriendo liarla a costa de la "violencia" del juego de Lobezno.

https://youtu.be/-4NItCHUhZo?si=QzF4lAwVn06j1E8H

A mí el nivel de violencia me parece exageradísimo, para mal. Va a estar gracioso cuando llegue el momento de la historia en el que Logan diga "¡no soy un monstruo!", después de haber descuartizado a seiscientas personas de las maneras más grotescas en el transcurso de la trama  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Ayer a las 12:02:28 »
Nunca he jugado a los Spyro. Tengo pendiente comprar algún día la trilogía remasterizada.

¿Qué os pareció el evento de Xbox de ayer? El morbo está en que están lanzando como globo sonda de nuevo juegos exclusivos para sus sistema. Tal y como están, no creo que sean exclusivos mucho tiempo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Ayer a las 12:33:21 »
¿Qué os pareció el evento de Xbox de ayer? El morbo está en que están lanzando como globo sonda de nuevo juegos exclusivos para sus sistema. Tal y como están, no creo que sean exclusivos mucho tiempo.

Bueno, yo no me fío. La nueva CEO, Asha Sharma, ha llegado para poner orden, y parece que se va a terminar lo de ver sus principales buques insignia en la competencia. Por lo pronto la versión de PS5 del nuevo Gears of War cancelada.

Sobre el evento, parece que hubo muchos anuncios, pero es que entre el State of Play, el Summer Game Fest y este es imposible llevar la cuenta  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Ayer a las 20:38:42 »

Bajona porque yo me veía jugando al Persona 4 después del verano y hay que esperar a febrero. :lloron:

Tampoco entiendo muy bien los planes de Xbox y sus exclusivos, que un día sí y al otro no, me apetece mucho el remake del Halo 1 que sale ya el mes que viene, espero que sigan por lo menos con la trilogía original.

Tengo ganas también del nuevo Castlevania a ver qué tal, a ver si llena ese vacío Metroidvania que me dejó el último Prince of Persia que es bien top. :angel:

En general ha sido un buen pseudo E3, y 2027 viene cargadísimo de juegos prometedores ya desde el mismo enero :leche:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Ayer a las 21:11:15 »
Jamás en la vida hubiese esperado que te molasen los metroidvanias  :lol:

Ganazas de ese Castlevania, sí  :thumbup:

Y el Prince of Persia buenísimo a excepción de la trama, flojita. Le saqué el 100% en su momento  :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Ayer a las 21:37:36 »
Jamás en la vida hubiese esperado que te molasen los metroidvanias  :lol:

Ganazas de ese Castlevania, sí  :thumbup:

Y el Prince of Persia buenísimo a excepción de la trama, flojita. Le saqué el 100% en su momento  :cafe:

No es un género al que le de mucha bola, sobretodo los clásicos más chungos nada, especialmente si son los típicos de morir de un golpe, esos me desesperan. :lol:

Pero ese Prince of Persia en particular me gustó mucho y me dejó con ganas de otro a su altura (y eso que de primeras hubiera preferido uno en la estela de los de PS2), pero para mi desgracia la recompensa a tremendo juego fue que tuvieron que desmontar el equipo. :borracho: Me encantó además el sistema de personalización de dificultad que tenía, para jugar de verdad cómo cada uno se sienta más a gusto, ojalá lo copiaran todos los juegos. :thumbup: También lo platiné, y desde entonces como digo voy buscando alguno que me llene ese hueco pero ninguno acaba de ser tan redondo.

La trama a mí me gustó, osea, normal, nada loco vaya, pero suficientemente entretenida, aunque yo hubiera preferido que le dieran más bola al príncipe, que por algo es el prota de la saga, pero bueno. Y el estilo artístico del juego me gusta mucho también, precisamente algo que me tira para atrás en muchos otros es el pixel art, que a mí no me va mucho.

Por eso, este Castlevania lo veo parecido, a ver si hay suerte y sale algo tan bueno.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Ayer a las 22:39:38 »
Pero ese Prince of Persia en particular me gustó mucho y me dejó con ganas de otro a su altura (y eso que de primeras hubiera preferido uno en la estela de los de PS2), pero para mi desgracia la recompensa a tremendo juego fue que tuvieron que desmontar el equipo. :borracho:

Una de las mayores injusticias recientes de la industria  :wall: Encima estudio más bienintencionado no podía ser, recuerdo que no pararon de sacar contenido adicional gratuito hasta que les cerraron  :alivio:

Me encantó además el sistema de personalización de dificultad que tenía, para jugar de verdad cómo cada uno se sienta más a gusto, ojalá lo copiaran todos los juegos. :thumbup:

No recuerdo eso en concreto, ¿como funcionaba? Pero vamos, el juego estaba lleno de mecánicas chulas, no se me olvida la de adjuntar pantallazos al mapa, eso daba LA VIDA, no me puedo creer que nadie lo haya copiado aún  :borracho:

También lo platiné, y desde entonces como digo voy buscando alguno que me llene ese hueco pero ninguno acaba de ser tan redondo.

¿El Ninja Gaiden no lo probaste a ver? Aclaro que yo no.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Ayer a las 23:08:27 »
Me encantó además el sistema de personalización de dificultad que tenía, para jugar de verdad cómo cada uno se sienta más a gusto, ojalá lo copiaran todos los juegos. :thumbup:

No recuerdo eso en concreto, ¿como funcionaba? Pero vamos, el juego estaba lleno de mecánicas chulas, no se me olvida la de adjuntar pantallazos al mapa, eso daba LA VIDA, no me puedo creer que nadie lo haya copiado aún  :borracho:

Aparte de tener el típico fácil/normal/difícil, puedes escoger uno personalizado dónde puedes modificar todos los aspectos relativos a la dificultad: cuánto daño haces, cuánto daño te hacen, cuánta energía consigues golpeando, cuánta vida quitan las trampas, la ventana de tiempo de los esquives, del parry... me pareció utópico, como digo un juego hecho a la medida de todos, para jugarlo como cada uno mejor le convenga. :thumbup: :thumbup:

Que no triunfara fue una gran pena. ¿Quizás con el Príncipe de prota le hubiera ido mejor? Quién sabe, es que aún por encima el remake de Las arenas del tiempo lo han cancelado. Esta saga está gafada desde PS2 y no hay manera de tirar para arriba. :no:

También lo platiné, y desde entonces como digo voy buscando alguno que me llene ese hueco pero ninguno acaba de ser tan redondo.

¿El Ninja Gaiden no lo probaste a ver? Aclaro que yo no.

¿El Ragebound? Todavía no, precisamente por ser pixel art lo dejé pasar hasta que en un tiempo esté a dos duros en la Store. :lol: De todas maneras no es un metroidvania sino simplemente de avance lateral.

Le tengo más ganas al Shinobi, ese creo que me puede llenar más.

Así de ninjas me agradó también el Strider moderno que cada poco está en la Store a 3 o 4 €.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Ayer a las 23:42:40 »
Aparte de tener el típico fácil/normal/difícil, puedes escoger uno personalizado dónde puedes modificar todos los aspectos relativos a la dificultad: cuánto daño haces, cuánto daño te hacen, cuánta energía consigues golpeando, cuánta vida quitan las trampas, la ventana de tiempo de los esquives, del parry... me pareció utópico, como digo un juego hecho a la medida de todos, para jugarlo como cada uno mejor le convenga. :thumbup: :thumbup:

Ahora lo recuerdo. Yo es que lo puse todo en difícil  :lol:  Pero sí, chulísimo lo de poder personalizar, un diez.

Que no triunfara fue una gran pena. ¿Quizás con el Príncipe de prota le hubiera ido mejor?

No creo. Doy por hecho que el 99% del público que no lo haya jugado pensará que el protagonista es el príncipe.

¿Te acuerdas del reboot aquel colorido de PS3? Tenía que ver con Prince of Persia lo mismo que este, y era repetitivillo, pero vaya juegardazo. Ojalá lo traigan a la actual generación un día de estos, tenía muchísimo encanto.

Lo malo, el final abierto para DLC (que nunca jugué), pero con incluir el epílogo en el futuro remaster todo arreglado  :angel:

Así de ninjas me agradó también el Strider moderno que cada poco está en la Store a 3 o 4 €.

No lo he jugado, pero el original es un juegazo, me lo he pasado un puñado de veces. Si el moderno está chulo le daré un tiento.

También hace tiempo que quiero volver a pasarme los Ninja Gaiden 1 y 2, a ver si saco tiempo un año de estos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Ayer a las 23:56:01 »
¿Te acuerdas del reboot aquel colorido de PS3? Tenía que ver con Prince of Persia lo mismo que este, y era repetitivillo, pero vaya juegardazo. Ojalá lo traigan a la actual generación un día de estos, tenía muchísimo encanto.

Lo malo, el final abierto para DLC (que nunca jugué), pero con incluir el epílogo en el futuro remaster todo arreglado  :angel:

No lo llegué a jugar nunca, y no será porque en la época no estuviera a paladas en las típicas cestas del Game a 10€ como mucho. :lol:

Entre que cuando salió pareció no gustar mucho y que luego pasaron de él e hicieron como si no existiera pues nunca me hice con él.

Mi favorito siempre ha sido Las dos coronas. :cafe:

No lo he jugado, pero el original es un juegazo, me lo he pasado un puñado de veces. Si el moderno está chulo le daré un tiento.

También hace tiempo que quiero volver a pasarme los Ninja Gaiden 1 y 2, a ver si saco tiempo un año de estos.

Los originales los recuerdo de la PS1, pero creo que eran de esos que decía, que morías de un golpe, con esos no puedo, me ponen malo.

El moderno está bien sin más, tampoco es la repanocha, pero vaya, para los 3-4€ que suele costar pues una compra excelente. :lol:

Los Ninja Gaiden clásicos nada, a mí Ryu me conquistó cuando cambió su traje morado chustero por el negro molón. :lol:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Hoy a las 08:54:37 »
Suscribo que el reboot de Prince of Persia de PS3, es excelente. :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines