Ya disponible un nuevo modo para Resident Evil Requiem.
Leon Must Die Forever es un modo protagonizado por el propio Leon, reciclando sus escenarios de la campaña para ofrecer secciones de combate con montones de enemigos y potenciadores para el personaje. El objetivo de Capcom ha sido exprimir el gameplay del personaje tras la aventura.
Personalmente me parece un poco decepcionante habiendo esperado un señor Mercenarios o una expansión de historia, pero siendo gratis se agradece y todo lo que sea sacarle partido a la jugabilidad de Leon me parece chulo.
Filtran un nuevo Worms estilo XCOM.
Una filtración de capturas de pantalla y algunos minutos de gameplay muestra una supuesta nueva entrega de la famosísima saga de gusanos y ovejas explosivas, pero estilo XCOM (entornos tridimensionales, movimiento por cuadrículas, coberturas, etc). Estaría desarrollado por Team 17 y se espera que el anuncio sea inminente.
Creo que es una gran noticia, Worms es una franquicia estupenda y a una de sus últimas entregas en PS4 le metí bastantes horas con los amigos (y qué decir del 4 en PS2). El estilo XCOM sería una novedad estupenda y que encajaría como un guante, mi interés al menos lo tienen.