Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos  (Leído 2068 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gaming News: hilo sobre noticias y actualidad en videojuegos
« Respuesta #45 en: 01 Mayo, 2026, 00:40:28 am »
El reembolso en juegos digitales es una broma.

https://youtu.be/TAgdBZM8Fc8?si=j8IF15yEfj0hfTVg
Devolver dinero suena a comunismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 02 Mayo, 2026, 15:43:49 pm »
El reembolso en juegos digitales es una broma.

https://youtu.be/TAgdBZM8Fc8?si=j8IF15yEfj0hfTVg

Creo que a nadie debería sorprenderle que Sony y Nintendo sean la segunda peor y la peor respectivamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado VasseRx

• Agente de IMA
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Ayer a las 17:57:43 »
El steam controller se agotó a las pocas horas de salir. Por supuesto los especuladores ya están revendiendo a precios desorbitados por varios medios.

Afortunadamente, poco después Steam anunció por redes que están trabajando para reponer más.

Además de eso, han publicado los archivos CAD del mando de manera gratuita para que la gente pueda hacerse sus tuneos. Y supongo que para que otras empresas puedan vender modificaciones, claro.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Hoy a las 08:39:13 »
Ya disponible un nuevo modo para Resident Evil Requiem.

Leon Must Die Forever es un modo protagonizado por el propio Leon, reciclando sus escenarios de la campaña para ofrecer secciones de combate con montones de enemigos y potenciadores para el personaje. El objetivo de Capcom ha sido exprimir el gameplay del personaje tras la aventura.

Personalmente me parece un poco decepcionante habiendo esperado un señor Mercenarios o una expansión de historia, pero siendo gratis se agradece y todo lo que sea sacarle partido a la jugabilidad de Leon me parece chulo.

Filtran un nuevo Worms estilo XCOM.

Una filtración de capturas de pantalla y algunos minutos de gameplay muestra una supuesta nueva entrega de la famosísima saga de gusanos y ovejas explosivas, pero estilo XCOM (entornos tridimensionales, movimiento por cuadrículas, coberturas, etc). Estaría desarrollado por Team 17 y se espera que el anuncio sea inminente.

Creo que es una gran noticia, Worms es una franquicia estupenda y a una de sus últimas entregas en PS4 le metí bastantes horas con los amigos (y qué decir del 4 en PS2). El estilo XCOM sería una novedad estupenda y que encajaría como un guante, mi interés al menos lo tienen.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Hoy a las 12:29:55 »
Nintendo Switch 2 sube de precio.

A partir del 1 de septiembre el precio de la consola pasará a 499,99€ en toda Europa (30 euros de incremento). En EEUU subirá a 499,99$ y en Canadá a 679,99$ (50 dólares de incremento en ambos casos).

Mala noticia para quienes estén interesados en comprarla, pero por sacar algo positivo, al contrario que Sony es una subida modesta y han dado un margen mucho más que razonable para quien quiera adquirirla a su precio actual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado VasseRx

• Agente de IMA
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Hoy a las 12:58:09 »

A partir del 1 de septiembre el precio de la consola pasará a 499,99€ en toda Europa (30 euros de incremento). En EEUU subirá a 499,99$ y en Canadá a 679,99$ (50 dólares de incremento en ambos casos).

Mala noticia para quienes estén interesados en comprarla, pero por sacar algo positivo, al contrario que Sony es una subida modesta y han dado un margen mucho más que razonable para quien quiera adquirirla a su precio actual.

Madre mía. Una generación en la que las consolas tanto de sony como nintendo han subido de precio en vez de bajar con el tiempo.
Si no la iba a comprar por ser cara ahora ni me lo planteo.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Hoy a las 12:59:41 »

Madre mía. Una generación en la que las consolas tanto de sony como nintendo han subido de precio en vez de bajar con el tiempo.
Si no la iba a comprar por ser cara ahora ni me lo planteo.

A mí me han entrado ganas de comprarla antes del 1 de septiembre, porque doy por hecho que siendo de Nintendo se trata de un consolón, y tampoco quiero pagar de más.

Difícil decisión.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #52 en: Hoy a las 13:04:57 »
Lamentable... yo sigo exprimiendo la primera Switch (acabo de pillarme hace nada el Marvel Cosmic Invasion y el Vampire Crawlers) y tampoco juego tanto como para plantearme adquirir nuevas consolas a precios desorbitados, sean de la compañía que sean.

Que tengo tropocientos mil juegos retro para ponerme de vez en cuando y le doy más a juegos de mesa que otra cosa.

Conectado VasseRx

• Agente de IMA
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Hoy a las 13:06:25 »
A mí me pasa que de los exclusivos que tiene de momento solo me interesa uno, el Donkey Kong. Y no voy a comprarme una consola por un juego. Y a futuro el Starfox parece que va a ser exclusivo. Ahora bien, si sacan un nuevo Mario 3D o un nuevo zelda igual no respondo por mis actos  :lol:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Hoy a las 13:08:18 »
A mí me pasa que de los exclusivos que tiene de momento solo me interesa uno, el Donkey Kong. Y no voy a comprarme una consola por un juego. Y a futuro el Starfox parece que va a ser exclusivo. Ahora bien, si sacan un nuevo Mario 3D o un nuevo zelda igual no respondo por mis actos  :lol:

Por eso, si a la larga vamos a acabar cayendo no veo por qué retrasar lo inevitable si encima el precio va a subir  :lol:

Pero no sé qué haré, tengo la PS5 y la Switch 1 y me sobra. Lo que me hace dudar es que sé que la Switch 2 será consolaza con toda seguridad y lo mismo en 3 años vale 100 euros más.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines