Bueno, pues ya puse la pegatina.

Art Attack, completamente.
A ver, voy por partes. Lo primero: este fallo nunca debió haberse producido, y deberían haber revisado el producto a través de alguien encargado del control de calidad antes de sacar el tomo a la venta. Sí, existen los errores humanos, todo el mundo tiene derecho a errar y los fallos pueden aparecer. El problema es que se están cometiendo muchísimos errores en muchos tomos, y eso es algo que desde la empresa deberían corregir para mejorar.
Una vez que ya tuvimos el tomo 3 en nuestras manos, pues lógicamente como clientes/consumidores nos quejamos. No tiene ningún sentido sacar cómics que no se pueden leer: es como irte a comprar un coche que no arranca o comprar una lata de garbanzos vacía.
Sobre la solución que se le ha dado... lógicamente todos hubieramos preferido tener un tomo en perfecto estado en lugar de recurrir a una pegatina. También creo que esa pegatina debería estar disponible no solo con la adquisición del tomo 4: se la deberían dar también a los que hayan comprado el tomo 3.
Y aquí viene algo que a lo mejor parece una opinión impopular, pero... tras haber pegado la pegatina, tengo que decir que ha quedado muy bien. No es lo ideal, pero cumple su función y "me gusta como ha quedado". Vamos, que dentro de todo lo malo, por lo menos es una solución. Quizá no la mejor, pero sí es una solución, al fin y al cabo. Y siempre es mejor esto a que no hagan nada, así que por lo menos agradezco "el parche".
Eso sí, lo que también espero es que esto sea solo algo puntual, y que no se sigan normalizando estos errores y el tener que recurrir a pegatinas.