Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 18298 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo lo siento, pero el Flash de Waid me basta con los tochalitos que tengo.

Y yo, como el de Hitman.  :thumbup:

El último de los Defensores es lo único que me interesa a mí.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Hitman me basta con la edición de Planeta.

Flash de Waid tengo la de ECC.

Agua con DC Limited este mes para mí. De Marvel me llevaré uno.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo me quedo con mis universo DC y las grapas USA.
Me interesa lo anterior pero hasta que no lo reediten a esperar. Sin problema.
Pero es una buena serie. La recomiendo a quien no lo tenga.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
Yo no los cambiare. De hecho tengo que ponerme con ella porque en su día me leí un cacho (no se si me termine el 2 tomo) y no consiguió enamorarme pese a que tenía cosas chulas (aunque a día de hoy no me acuerdo de nada mas allá de la sensación) El dibujo tampoco pedía un formato mas grande que el jíbaro de planeta.

Si sacan mas adelante (me imagino que si) la de Johns ahí si me que me tentara mucho subirme (deje pasar la de ECC)...

Yo tengo los UDC pero no la tengo entera, sólo hasta el 4, y en mi opinión el inicio es flojete, lo que vendría a ser el primer tomo, se lee pero sin más, sin embargo le va pillando el punto (que para mí marca un poco la saga del regreso de Barry Allen) y va haciendo una etapa chula, pero creo que la de Johns está mejor, que además es un poco más corta así que menos dinero a dejarse, porque el de Waid continúa su escalada en la que cada edición es más cara que la anterior.

Desconectado olhado

• Kree
    • Ver Perfil
kaulso cuando tengas los datos y puedas agradezco una frikiplanificacion del numero de tomos que serian Flash de Waid, no se si tirar por Panini o segunda mano
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
kaulso cuando tengas los datos y puedas agradezco una frikiplanificacion del numero de tomos que serian Flash de Waid, no se si tirar por Panini o segunda mano

En USA son 3 omnibusazos de 1200 páginas cada uno. Una planificación "fácil" sería 6 tomos de 600 páginas aproximadamente.

Pero en cambio este primer tomo anunciado tiene en principio 480 páginas, por lo que esto va a ir entre 7 o 8 tomos si se extiende más.  :sospecha:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Esto engancharía con Flash la Colección completa, ¿no? ¿A partir de qué tomo exactamente? Al final conseguí el primero y tengo encargado el segundo. No recuerdo ahora si falta un tercero para enganchar con la etapa de Waid.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esto engancharía con Flash la Colección completa, ¿no? ¿A partir de qué tomo exactamente? Al final conseguí el primero y tengo encargado el segundo. No recuerdo ahora si falta un tercero para enganchar con la etapa de Waid.

Engancha, pero faltan dos tomos, porque sería necesario un Omnibus americano para cubrir el grueso de la etapa de Messner-Loebs. Como en USA no se ha editado ese tomo aún no sale de la mano de Panini, pero si se hubiera editado ya... hubiera sido sin duda el tomo que saldría este año y no el de Waid.  :alivio:

Para que quede un "poco más claro", los dos tomos que han salido hasta ahora serían los tomos "1" y "2" y el anunciado de Waid sería el "5".  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo el Flash de Waid me gustaron varios arcos. Pero por ejemplo el dibujo meh y el trasfondo del personaje (vida privada) tampoco me llamó mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Yo con mis tomos de Universo DC va que chuta, pero es una etapa entretenida (también hace tiempo que no la releo), un buen tebeo de superhéroes.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Buenas, en mi caso que leí primero el Flash de G Jonhs y luego el de Waid (años más tarde), este último se me hizo aburrido y estaba deseando acabarlo, puede haber sido mi mayor chasco comiquero después de leer solo cosas buenas.

Lo vendí y no volveré a comprarlo, ciertamente no digo que no sea bueno o que no sea el adaliz de lo clásico en tiempos de dientes prietos... pero yo me veo incapaz de darle una segunda lectura.

Desconectado John Wick

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Me tienta el Flash de Waid pero imposible. No tengo espacio material para meter 7 u 8 tomos de ésos.

Tengo huecos reservados en las estanterías para los Titanes, la JSA y el Hawkman de Johns. También para aquella etapa de Superman de Robinson (Mundo sin Superman, Mundo contra Superman), que espero que algún día reediten en tomo. Y de Marvel tengo huecos para los OG de Vengadores hasta el 300, los Costa Oeste, Defensores, Marvel Team-Up, La Espada Salvaje de Conan, Héroes Return Vengadores y Thunderbolts y Vengadores Secretos.

No tengo más espacio!  :lol:

Desconectado Sverel

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil

En USA son 3 omnibusazos de 1200 páginas cada uno. Una planificación "fácil" sería 6 tomos de 600 páginas aproximadamente.

Pero en cambio este primer tomo anunciado tiene en principio 480 páginas, por lo que esto va a ir entre 7 o 8 tomos si se extiende más.  :sospecha:

Pues yo me lo he apuntado para hacermelo, pero tanto tomo me echa un poco para atrás... no sé que haré al final...

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Pues yo me lo he apuntado para hacermelo, pero tanto tomo me echa un poco para atrás... no sé que haré al final...

Ese va a ser el principal problema de esta recopilación.
Echa 7/8 tomos a 50€ y como te descuides, en poroso, pues no sé qué es más gordo,el hueco que necesitas en las estanterías o el que te hará en la cuenta corriente.

Dicho lo cual, yo tengo esta etapa a trozos de zinco/vid, y la estoy haciendo en omnibus, si no, sería de las que cogería.
« última modificación: Ayer a las 12:50:22 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Creo que ya lo he dicho varias veces por el foro, pero para mí, la etapa de Flash de Mark Waid me parece la mejor del personaje y con diferencia, por delante de la de Geoff Johns.

La caracterización de Wally West y su entorno, Nacido para Correr, El Regreso de Barry Allen, todos los velocistas ahí metidos en familia, la llegada de Impulso, Velocidad Terminal, el malvado Savitar, aquel número #0 que es maravilloso, la Biografía de Flash por Iris Allen... y muchas más cosas.

Si es que esta etapa tiene el mejor arco argumental jamás escrito del personaje: El Regreso de Barry Allen.

Luego está la etapa de Geoff Johns, que es realmente buena y tiene esa joya llamada "Blitz", y números muy buenos como el de Capitán Frío o La Guerra de los Villanos.
La etapa de Mark Waid es mucho más definitiva, añade conceptos como la Fuerza de la Velocidad y hace más énfasis en los héroes y velocistas. La etapa de Geoff Johns hace más énfasis en los villanos.

Personalmente os recomiendo ambas etapas, primero la de Mark Waid y luego continuáis con Geoff Johns.

Considero la etapa de Mark Waid como imprescindible dentro de DC. Como veis, tengo mucho aprecio a esta etapa, sin duda la mejor que ha tenido Flash en toda su historia.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines