Yo me subí, y duré ese primer número.
De Deadman me bajé a las pocas páginas

Batwoman creo que la dejo cuando acabe el arco.
Firestorm iba a subirme pero ahí fui prudente y me leí el primero en digital, que ya venía avisado.
Deathstroke no sé ni para qué me compré la primera grapa, el personaje puede funcionar en una buena historia,pero por sí solo no me parece atractivo.
A Barbara creo que la voy a dejar. En cambio vuelvo a su novio, Dick Grayson. A sus compañeros de equipo en los Titanes también los dejo (volví cuando DC K.O. y me vuelvo a ir).
El Next Level no me está funcionando, no. Ni Absolute Catwoman, Absolute Green Arrow ya veremos... Seguramente si no estuviera dandole más oportunidades a las indies estaría menos exigente,pero es que habiendo buenas series por ahí... Por ejemplo Swamp Thing 89 me la estoy comprando a pesar de no haber más que empezado la etapa de Alan Moore, y me alegro, porque es un serión con mucha chicha, y como ya preveía, no hace falta haber leído lo anterior.
¿Sabeis una serie que molaría que volviera, pero bajo el sello Vértigo? Hellblazer. Precisamente me estoy quitando de leer cosas que no me aportan para sacar tiempo y leer los tomos de su Biblioteca.
Con Marvel también me estoy poniendo más exigente, pero no me cierro a dar oportunidades si algo me llama.
En general es obvio que DC está en mejor momento que Marvel, pero ni todo el monte es orégano en los de Burbank ni todo está tan mal en los de -por el momento -Nueva York.