Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 26449 veces)

Desconectado Crane

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Semana 27:
 4 DC - 6 Marvel

Ha que matizar que las ventas aquí expresadas son las producidas en librerías usa/uk, principalmente, entre el miércoles que salen las novedades y el sábado.

Seguimos en la tónica habitual, DC copando los dos primeros puestos, pero sin conseguir meter más números que su competencia en el Top10, donde queda demostrado que los Swimsuits son para el verano. Iron Man aguanta bien, no esperaba menso del actual Williamson, pero me sorprende ver tan arriba al Castigador.

Y Spider-Man cogiendo sitio para alcanzar el Top 1 con el ASM #1.000.

De esta semana, del top10, pillé 4, los de DC excepto AGL y mis adorados FF de Noth.  :amor:

(esta semana, como ya se está volviendo habitual, bleedingcool no nos ha proporcionado el mosaico de portadas)

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-top-ten-wednesday-to-weekend-comics-bestseller-list/

Lo del Castigador me sorprende a mi también, habrá que echarle un ojo. Pero me sorprende todavía más lo de X-men united, tenía entendido que era una serie mediocre y tampoco estaba vendiendo bien.
Respecto Spider-Man: dibujazo de Gleason en los 2 últimos números, ojalá se quedaran fijos Larraz y él, la serie ganaría mucho.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Deadman aguantando el tirón. Todo bien.  :birra:

Los números 1 y 2 no cuentan.  :lol:

Cómo dice Crane, lo raro es el United #5 que siga ahí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Deadman aguantando el tirón. Todo bien.  :birra:

Los números 1 y 2 no cuentan.  :lol:

Cómo dice Crane, lo raro es el United #5 que siga ahí.

Si cuenta la chorrada de los "especiales de verano" también debe contar ese #2.  ;)

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
No hubo mayor sorpresa con los que entraron en el top10. Sí, quizás X-Men United 5, pero considerando que quedaron fuera Batgirl 21, Poison Ivy 46, Mortal Thor 12, Dr Strange 8 y JSA 21, tampoco es que hubiera mucha competencia.

Para el próximo top tampoco debería haber sorpresas... seguro Absolute Batman 22 será top1 pero peleando con Daredevil 4. Por ahí se podría meter al podio Absolute Catwoman 2

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
No hubo mayor sorpresa con los que entraron en el top10. Sí, quizás X-Men United 5, pero considerando que quedaron fuera Batgirl 21, Poison Ivy 46, Mortal Thor 12, Dr Strange 8 y JSA 21, tampoco es que hubiera mucha competencia.

Para el próximo top tampoco debería haber sorpresas... seguro Absolute Batman 22 será top1 pero peleando con Daredevil 4. Por ahí se podría meter al podio Absolute Catwoman 2

¿Crees que las ventas de Daredevil pueden acercarse a las de Absolute Batman?

A día de hoy, no veo que haya ninguna serie que venda ni la mitad que AB.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
6 de esa lista están en casa, y alguno incluso lo he leído.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Flojita semana para mí: X-Men United, Batman y Iron Man. Deadman la dejé tras el primer número (realmente no lo leí, me estaba aburriendo) y Martian Manhunter la hago en castellano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines