Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 7606 veces)

Conectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Yo al 1 de Zatanna no me subí, ni siquiera probé con el #1.

No aguanto sus hechizos al revés. Pobrecita mía, que no es su culpa, pero no la aguanto.

Muchas influencia de Mikel Urkidi veo yo en este comentario.  :lol: :lol:

Es posible  :lol: Ya lo pensaba de antes, pero ya no tengo miedo a decirlo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Et sah odanag anu alletob ed lotsim.  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

4 DC - 4 Marvel

Máxima igualdad.

Qué bien le está funcionando el relanzamiento de Daredevil a Marvel, imponiéndose a los Absolutes de esta semana, y acercándose a los números de Batman, que creo que es la segunda serie en ventas de DC.

Ben10 que ha vendido más.de.80.000 ejemplares del #1 y ya ha anunciado su segunda edición.

Y qué gusto ver a los FF por aquí. Lástima que la JSA ha quedado fuera.

--
https://bleedingcool.com/comics/batman-daredevil-ben-10-in-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado VasseRx

• Agente de IMA
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Qué guay ver que el de Ben 10 ha funcionado. Se sabe quién lo trae a españa?

Desconectado Sverel

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Sorprendente ese "If destruction...", ¿no?

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

Los #1 de Image están funcionando muy bien estos últimos meses.

En parte esto es lo que comentaban Snyder y Kirkman, del efecto arrastre de la linea Absolute a títulos independientes fuera de las 2 grandes.

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

4 DC - 4 Marvel

Máxima igualdad.

Qué bien le está funcionando el relanzamiento de Daredevil a Marvel, imponiéndose a los Absolutes de esta semana, y acercándose a los números de Batman, que creo que es la segunda serie en ventas de DC.

Ben10 que ha vendido más.de.80.000 ejemplares del #1 y ya ha anunciado su segunda edición.

Y qué gusto ver a los FF por aquí. Lástima que la JSA ha quedado fuera.

--
https://bleedingcool.com/comics/batman-daredevil-ben-10-in-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Había varios pesos pesados esta semana. El Batman rojo casi le quita el número 1 al Batman tradicional. Ver ahí en el top10 a Amazing Spider-Man, X-Men y los 4 Fantásticos sirve para contradecir a aquellos que dicen que Marvel no saca nada bueno. Son series que se han ido consolidando, con el arácnido y los mutantes llegando ya a los 30 números (lo mismo los 4F si sumamos los 33 del anterior volumen más los 10 actuales)

Lo de Ben10 no lo entiendo... la verdad nunca vi la serie, ya estaba muy grande para eso. Pero supongo fue un fenómeno en su tiempo y ahora han comprado el comic los viudos de la serie.

Los #1 de Image están funcionando muy bien estos últimos meses.

En parte esto es lo que comentaban Snyder y Kirkman, del efecto arrastre de la linea Absolute a títulos independientes fuera de las 2 grandes.

Eso del arrastre no me lo creo. Que puede tener en común Absolute Batman, que vende mil portadas variantes con que el comprador semanal se lleve uno de Image? Que yo recuerde Matthew Rosenberg nunca ha escrito algo relevante tampoco.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
Aun tengo que leer a alguien que defienda la actual etapa de Amazing.
Sin embargo, gente que la compra por inercia a pesar de considerarla muy mala, porque ya llega al 1.000, unos cuantos.

Rosenberg a mí no me motiva demasiado, aunque su cuatro chicos entran en un banco está muy chula, pero tienen sus seguidores de sus etapas en Marvel, DC y Spawn.

El efecto arrastre es porque el Absolute Batman se salta bastantes de los límites habituales en el mainstream, límites que no están en el independiente, y cuando piden cosas similares a sus libreros, no les dicen Amazing o la jla, si no lo que sacan las indies. O eso defienden Kirkman y Snyder.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Ahora que Marvel ha anunciado su nuevo Universo Absolute Medianoche preveo paliza marvelita semana si, semana también.  :roll:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
Ahora que Marvel ha anunciado su nuevo Universo Absolute Medianoche preveo paliza marvelita semana si, semana también.  :roll:

Pues probablemente los primeros números sí.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Yo apuesto por los 5 primeros.  }:)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

¿Los 5 que haya?
Vas a por todas.
Hasta que los leamos, dejemoslo en los 2 primeros, que son los que se piden antes de leer el el #1.

De momento DD va por el #2.
A ver el #3 si ha gustado tanto.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

¿Los 5 que haya?
Vas a por todas.
Hasta que los leamos, dejemoslo en los 2 primeros, que son los que se piden antes de leer el el #1.

De momento DD va por el #2.
A ver el #3 si ha gustado tanto.

Que poca fe tienes en la mente privilegiada de Cebulski.  :cafe:

Desconectado Crane

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Sorprendente lo del nº2 de Daredevil. La serie no está mal, pero no le veo nada especial que explique esto. Por la serie de TV no creo que sea, ya que van por caminos muy diferentes. Tampoco los autores son primeros espadas. ¿Puede ser porque había ganas tras la denostada etapa anterior?

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
Sorprendente lo del nº2 de Daredevil. La serie no está mal, pero no le veo nada especial que explique esto. Por la serie de TV no creo que sea, ya que van por caminos muy diferentes. Tampoco los autores son primeros espadas. ¿Puede ser porque había ganas tras la denostada etapa anterior?

Marvel hizo una campaña promocional brutal con las blind bags con el Daredevil #1. Por primera vez las portadas de las bolsas eran todas diferentes de las normales. Y además de las portadas raras podía salirte portadas únicas dibujadas por los principales dibujantes de la editorial.

El #2 se pidió antes de que saliera el uno, así que es efecto arrastre en todas las series, para bien o para mal.

El #3 es el que marca la tendencia de la serie. Si resiste, es el que #1 gustó. Si se descalabra, como el #4 ya está en proceso, cierran la serie en el #5.

Y esto es un resumen de los últimos años de muchas de las series Marvel, y porque  Slott ha tenido que salir en RRSS a pedir a la gente que pidiera el #2 e incluso el #3 de su última serie en Marvel, sin saber cómo era, para que no se la cancelaran y luego resultara que era buena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines