Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 127790 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #1065 en: Hoy a las 09:11:53 »
La biblioteca Hellblazer pasa oficialmente a bimestral entiendo. Vamos que hasta 2032 no la terminarán si es que la terminan... qué miedo me dan los precios.
Tienen un montón de bibliotecas abiertas ahora, deberían cerrar cosas antes de abrir tanto. A mí, personalmente, esto no me incita a empezar nada nuevo.

Ya estaba establecido así en el plan anual, que al acabar la etapa de Ennis iba a alternar con Sandman (y supongo que luego con lo que toque, pero ya para 2028)

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: Hoy a las 09:42:14 »
La biblioteca Hellblazer pasa oficialmente a bimestral entiendo. Vamos que hasta 2032 no la terminarán si es que la terminan... qué miedo me dan los precios.
Tienen un montón de bibliotecas abiertas ahora, deberían cerrar cosas antes de abrir tanto. A mí, personalmente, esto no me incita a empezar nada nuevo.

Ya estaba establecido así en el plan anual, que al acabar la etapa de Ennis iba a alternar con Sandman (y supongo que luego con lo que toque, pero ya para 2028)

Gracias! No estaba al corriente. Ojalá cuando terminen Sandman lo alternen con Fábulas. Daría para muchos años de alternarse ambas. Entonces sí que volvería a comprar una biblioteca Vertigo al mes.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: Hoy a las 09:43:36 »

Gracias! No estaba al corriente. Ojalá cuando terminen Sandman lo alternen con Fábulas. Daría para muchos años de alternarse ambas. Entonces sí que volvería a comprar una biblioteca Vertigo al mes.

Te iba a decir que Fabulas está quemadisina por ECC (para bien, de las ediciones que sacaron), pero es igual de aplicable a Hellbazer y Sandman, y ahí está Panini como un valiente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: Hoy a las 09:51:58 »
Pienso igual que Querubo.

Yo no cambio mis ediciones de EXC de Hellblazer y Fábulas por nada (qué preciosidad, por favor).

Ya Sandman es diferente, es mi cómic de cabecera y ni sé las ediciones que tengo, pero esta de Panini también caerá  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: Hoy a las 10:07:10 »
A ver si me puede echar un cable alguien. Se sabe hasta dónde va a ir la colección de los Nuevos Titanes? Porque entre esta edición, la cosa rara del crowdfunding de ECC y, sobre todo, la numeración en USA me estoy volviendo loco.
Primero fue The New Teen Titans, y luego Tales of The Teen Titans y The New Teen Titans (Vol. 2) y encima está como desplazadas entre sí en el tiempo o algo así? Además por las fechas, la Crisis debe andar por ahí en medio, la cual no he leído y la cual me complica aún más las cosas.

Ayuda?  :alivio:

La numeración usa viene porque DC empezó a sacar una edición solo en librerías con mejor papel y que llamaron Baxter y además la de quiosco y durante un año se publicaron dos títulos, el volumen nuevo que era el principal (The New Teen Titans vol 2), y el volumen antiguo publicó historias nuevas durante un tiempo cambiando el nombre a Tales of The Teen Titans hasta el número 58, en el 59 una reimpresión de la primera aparición y a partir de ahí publicaba lo mismo que el volumen nuevo pero un año después.

Eso pasó con Legion, con Titanes y con Outsiders.

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: Hoy a las 10:09:43 »

Te iba a decir que Fabulas está quemadisina por ECC (para bien, de las ediciones que sacaron), pero es igual de aplicable a Hellbazer y Sandman, y ahí está Panini como un valiente.

Fábulas estuvo mucho tiempo en una deluxe... pero a ver quien era el valiente que, si no es desde el principio, se metía en una colección de 15 tomos que con la política de ECC podían desaparecer en cualquier momento (política que ya está asentada en Panini también por desgracia). Y luego salió un jíbaro de esos que les dio por hacer. Lo único el coleccionable de Salvat, pero lo mismo, si no llegaste en el momento, nada.

Así que yo creo que si tendría muchas posibilidades.

Conectado VasseRx

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: Hoy a las 10:30:23 »
A ver si me puede echar un cable alguien. Se sabe hasta dónde va a ir la colección de los Nuevos Titanes? Porque entre esta edición, la cosa rara del crowdfunding de ECC y, sobre todo, la numeración en USA me estoy volviendo loco.
Primero fue The New Teen Titans, y luego Tales of The Teen Titans y The New Teen Titans (Vol. 2) y encima está como desplazadas entre sí en el tiempo o algo así? Además por las fechas, la Crisis debe andar por ahí en medio, la cual no he leído y la cual me complica aún más las cosas.

Ayuda?  :alivio:

La numeración usa viene porque DC empezó a sacar una edición solo en librerías con mejor papel y que llamaron Baxter y además la de quiosco y durante un año se publicaron dos títulos, el volumen nuevo que era el principal (The New Teen Titans vol 2), y el volumen antiguo publicó historias nuevas durante un tiempo cambiando el nombre a Tales of The Teen Titans hasta el número 58, en el 59 una reimpresión de la primera aparición y a partir de ahí publicaba lo mismo que el volumen nuevo pero un año después.

Eso pasó con Legion, con Titanes y con Outsiders.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines