Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 112258 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #1005 en: Ayer a las 13:18:12 »
Parece ser que al tomo de Green Lantern Sector 2814 le falta texto de un bocadillo. Y lo subsanaran con una pegatina que irá de regalo en el tomo Relatos de los Green Lantern.

Se está comentando aquí: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43285.msg2664404#msg2664404

:thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: Ayer a las 14:43:32 »
Es que parece que la edición española es gratuita, pero la americana no y sale por 2.99 $

Estoy flipando. Normalmente sería al revés.

A mi me han regalado la versión en inglés...

:disimulo:
A mí también  :bouncy:

Qué suertudos  :flaming:  :lol: Bueno, yo estoy en modo seguir mis series imprescindibilísimas igualmente. Me lo bajo y a otra cosa.
Atentamente,
Christian-Spi ★★

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: Ayer a las 14:47:09 »
Es que parece que la edición española es gratuita, pero la americana no y sale por 2.99 $

Estoy flipando. Normalmente sería al revés.

A mi me han regalado la versión en inglés...

:disimulo:
A mí también  :bouncy:

Qué suertudos  :flaming:  :lol: Bueno, yo estoy en modo seguir mis series imprescindibilísimas igualmente. Me lo bajo y a otra cosa.

Yo me he pillado la versión original vía "Taj Mahal ".  ;)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: Ayer a las 22:08:24 »
A mí me han dado las dos grapas sin comprar nada, porque mi librero es muy majo, y gran amigo.

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: Ayer a las 22:14:23 »
Lector, de momento todo son cábalas. Yo creo que irán  probando como funciona la cosa. Primero probarán con las series secundarias.

El precio será más caro que en premiere opino yo.

Unocualquiera, gracias por hacerte eco de mi post. El Batman Day ha diluido la tentación, a veces divertida y entretenida, de hacer cábalas que ou3dan terminar en intuiciones sólidas según vuestra experiencia.

Yo espero que los cambios de 2027 mantengan salidas con una regularidad mínima, que los nuevos formatos no mareen ni dificulten seguir las series y que contengan el precio.

He ojeado los artículos de algunas series regulares y en ninguna de las centrales (Superman, Batman, Liga, etc) hablan de más cambios, a diferencia de Nightwing.

Iremos viendo.  :birra:

P.D: en las librerias que he podido consultar, la grapa de Batman Absolute/normal, voló. Quedaba algo de la flipbook años 50 (muy apetecible, ha caído; la otra no me interesaba al no seguir esas series) quizás en las más pequeñas o menos populares les queden grapas flipbook todavía para el lunes o martes.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: Ayer a las 22:22:16 »
La flipbook es curiosa, pero muy chunga. La primera aparición del BatPerro Sanxe y la primera aparición del Batman de Zurr-Has-Pa. Para muy aficionados a las infusiones de achicoria.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: Ayer a las 23:08:33 »
La flipbook es curiosa, pero muy chunga. La primera aparición del BatPerro Sanxe y la primera aparición del Batman de Zurr-Has-Pa. Para muy aficionados a las infusiones de achicoria.

:lol: :lol: :lol:

Desde ya voto a Mipey para que escriba los DC Connect en lugar de Lidia.  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines