Muy interesante todo lo que comentáis

Hace no mucho escribíamos algunos que en 2027 habría cambios. Después de haber comprobado lo que funciona y lo que no tanto, los hay, para bien, regular y mal.
Perp no creo que signifique un inicio de crisis o problemas.
Flash en grapilomo trimestral desde Noviembre me parece buena señal.
Superman se anunció que tendría relanzamiento en el propio primer plan inicial. Lo del tomo contenedor es controvertido, pero a la larga, creo que funciona bien en ventas y como lectura, pues las series, cuatro, del mundo Superman están conectadas. Es una cabecera muy disfrutable. Por cierto, en el artículo de este mes no dicen nada de variaciones en Superman.
Si son cambios que ayuden a mantener la buena salud de DC, habrá que buscarle el lado bueno. Creo que series como las que cambian no pierden atractivo en su nuevo formato. Sí sería de agradecer que informaran si pasan a tomo de arcos completos (con el riesgo de facilitar bajarse en algún punto concreto) o serán de números USA variables para seguir cada serie continuamente.
Coincido en que los personajes centrales (Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Liga de la Justicia, etc) deben tener una cadencia regular mensual o mínimo trimestral con grapilomo.
Aprovecho a preguntaros a raíz de esto último: ¿los grapilomos trimestrales de los personajes y grupos centrales peligran para 2027 o solo van a ajustar los del estilo Supergirl (me parece que se va a quedar dentro de la cabecera Superman, se evitando sacar título propio), Batgirl, Nightwing, etc?
Alguno de vosotros comentaba que los grapilomos vinieron para quedarse. Por precio y por el gusto clásico de ir regularmente a la librería; en la realidad actual del mundillo comiquero de 2026/27 y siguientes aceptaría que siguieran. Igual que el formato actual de Superman, por ejemplo; lo ideal swría poder elegir pero creo que seguir su universo (está gistando en general, comwntan en algunas librerías consultadas) saldría más caro en cuatro cabeceras de tomo grueso (seis o más números) que como sale ahora.
Los premieres de World's Finest Batman Superman no sé si pasarán a grapilomo o a tomo por arco aperiódico cuando llegue a la era All In. Si sabéis/tenéis alguna idea que comentar sobre esto os lo agradecería

Formatos caros, de lujo, grapas Absolute... seguirán aunque creo que podrían ir más a lo seguro en Archivos y Finest.
DC USA creo que obligaba a sacar un número concreto de grqpss, aunque quizás estaba limitada la orden al inicio solo. ¿Quizás cuando acabe la etapa All In pasen a grqpilomo o tomo completo/seriado la Liga, p.e? Espero que no, porque es una cabecera clave para tener presencia regular DC en librerías.
Lo que veo que se puede complicar es sacar Premieres de supuestamente todo lo que se esperaba, no sé. Superman de Williamson, Action de Waid, Liga de Waid... no sé. Me agarro al formato actual de Superman ppr si acaso.
En fin, escribo rápido y con poco tiempo, disculpad erratas, repeticiones de temas o dudas de forero novato.