Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 99757 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #855 en: Hoy a las 11:25:08 »
Yo el problema que veo a los Finest españoles es que emulan una línea muy activa en USA, de modo que aquí nos llega una décima parte de su producción y se siente, inevitablemente, coja.

Entre eso y las mezclas que aquí se harán con otros formatos, entiendo un poco el descontento. Batman post-Crisis en Tierras Infinitas hay que esperar a que le toque su Finest cada año o dos años y mientras tanto Superman y Wonder Woman en bibliotecas que salen cada mes o dos meses. Para eso prefiero que a Batman le den otra biblioteca y ya, el Finest pasa a ser la opción menos buena.

Quizá en España los Finest los hubiese dejado para personajes minoritarios, como los ya publicados Plastic Man, Metamorfo, la Legión o incluso Green Arrow e, idealmente en un futuro, Hawkman, la JSA clásica... pero para pesos pesados supone ocupar un hueco de los seis anuales en una cadencia que de todas formas es insuficiente para sus seguidores.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Hoy a las 11:49:05 »
Tampoco hace falta una BM, les llegaría con sacar 2 Finest de Batman al año. No creo que supusiese una saturación, lo hacen con Spiderman al fin y al cabo.

Desconectado Findol

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Hoy a las 11:50:39 »
A mi de la Legión, lo más "urgente" de editar/reeditar (siempre pensando que la etapa ochentera debería estar disponible de manera casi permanente) me parece la etapa post-Hora Zero, que, si no me equivoco, no se ha editado nunca completa en España. Me leí los dos tomos recopilatorios que sacaron hace unos años en USA y me encantaron (de Waid y Peyer), pero desgraciadamente no publicaron más (lo mismo pasó con la etapa posterior de unos primerizos Abnett/Lanning). Evidentemente mi perspectiva es limitada, pero en el siglo XXI (lo que llevo leyendo comics, básicamente) hemos visto publicadas, de una u otra manera, todas las etapas largas de la Legión menos esa.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Hoy a las 12:30:07 »
A mi de la Legión, lo más "urgente" de editar/reeditar (siempre pensando que la etapa ochentera debería estar disponible de manera casi permanente) me parece la etapa post-Hora Zero, que, si no me equivoco, no se ha editado nunca completa en España. Me leí los dos tomos recopilatorios que sacaron hace unos años en USA y me encantaron (de Waid y Peyer), pero desgraciadamente no publicaron más (lo mismo pasó con la etapa posterior de unos primerizos Abnett/Lanning). Evidentemente mi perspectiva es limitada, pero en el siglo XXI (lo que llevo leyendo comics, básicamente) hemos visto publicadas, de una u otra manera, todas las etapas largas de la Legión menos esa.

El problema es que de la Legión post Hora Zero de Waid, Peter y sobre todo McGraw que era el argumentista de las dos colecciones sólo están publicados en USA esos dos volúmenes con el título Legionnaires, al igual que la de Abnett con Legion Lost.
Ahí están en mi estantería esos cuatro volúmenes.
Esperemos que DC los continúe pronto, o vuelva a empezar en Finest

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Hoy a las 20:45:45 »
A ver, Batman va a salir en Finest anual. Creo que 0 dudas. O sea, siempre vamos a tener un Finest de Batman sí o sí.

Y material de Batman sale bastante a espuertas. Es que siempre es lo más probable. Y si le dan la ganan sacan un tochal como hiceron este mes con Green Lantern sector 2814 que corresponde es un "Finest disfrazado".

Sacar material como Biblioteca DC de Superman también tienen sus problemas para seguir el ritmo, eh.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Hoy a las 21:06:18 »
No, si el problema es que en EEUU este año han salido cinco Finest de Batman. Si ya existen diez entre los publicados y anunciados, y vamos a ir a uno al año, la cosa se va a postergar hasta el infinito :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Hoy a las 21:36:56 »
Yo el problema que veo a los Finest españoles es que emulan una línea muy activa en USA, de modo que aquí nos llega una décima parte de su producción y se siente, inevitablemente, coja.

Entre eso y las mezclas que aquí se harán con otros formatos, entiendo un poco el descontento. Batman post-Crisis en Tierras Infinitas hay que esperar a que le toque su Finest cada año o dos años y mientras tanto Superman y Wonder Woman en bibliotecas que salen cada mes o dos meses. Para eso prefiero que a Batman le den otra biblioteca y ya, el Finest pasa a ser la opción menos buena.

Quizá en España los Finest los hubiese dejado para personajes minoritarios, como los ya publicados Plastic Man, Metamorfo, la Legión o incluso Green Arrow e, idealmente en un futuro, Hawkman, la JSA clásica... pero para pesos pesados supone ocupar un hueco de los seis anuales en una cadencia que de todas formas es insuficiente para sus seguidores.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy bastante de acuerdo con Mc.  :palmas:

Voy a meterme en la web del SAS para pedir cita lo antes posible.  :borracho:

Desconectado Lector

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Hoy a las 21:59:13 »
Yo intuyobque en 2027 habrá cambios en todo.

No me parece mala idea usar para los Finest personajes y equipos más arriesgados y dejar para las Bibliotecas etapas más seguras.

Además, siempre pueden colocar uno o dos Batman, Superan, Liga en Finest para cuadrar ventas de la línea, no sé.

Lo que me ha extrañado en clásicos durante todo este tiempo es que no ha salido nada de la Liga, ni en Facsímiles (grande o pequeño) ni Finest ni acrchivos... no sé, igual en 2027 sí. Tienen recién editado en USA el 200 de la Liga, no tienen más que copiar y pegar si tanto dependen del material USA actualizado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines