Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 97130 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #840 en: Hoy a las 13:50:21 »
Yo tenía apuntado este mes Warlord de Grell, pero supongo que se retrasa.

Ese tomo es para la línea SD que no aparece en la web de Panini.  :contrato:
Gracias.
Pues a ver si sale que ese lo quiero. Aunque solo leí alguno suelto hace eljea. Pero me gustaron.
Es verdad. No había caído.
Pues a esperar.
O se saben ya las novedades de SD para noviembre?

Suelen anunciarse pocas semanas antes de salir a la venta.  :contrato:

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #841 en: Hoy a las 14:17:47 »
Mi opinión sobre el All In:

Las intenciones y el tono general de DC me gusta. Atrás queda todo el horror de New52 y lo que seguía rebooteando pero sin rebootear (Rebirth y tal).
El tema es que a mí lo que me gustan son los supergrupos de DC. Los personajes en solitario no me interesan a menos que los guionicen autores superpunteros (Morrison, Johns, Millar si volviese a los comics...), y en ese aspecto pues queda descartado el Universo Absolute, Superman, Batman, Flash etc. etc.. En solitario leí la WW de King en modo Sparrow y, sin estar mal, es una Tom Kingada más y ni de broma la compraría en papel.

En cuanto a grupos:

Liga de la Justicia: Bien. A ver, podría ser mejor, creo que le perjudica que todo el mundo sea miembro, pues a penas  hay tramas personales y se siente más como un DC Team Up constante que un supergrupo, pero sigue estando divertida.
Sociedad de la Justicia: Excelente. Como volver a los tiempos de Johns. El problema es que la etapa ya tiene fecha de caducidad. A saber qué pasará después con la serie. Estos personajes en malas manos puede ser un desastre.
Legión: Tanto anunciar el regreso, tantos dientes largos con el especial de Superman donde volvían, con que si la Legión de Darkseid era la Legión clásica y que cuando volviesen a ser buenos iban a volver... Para al final resultar ser OTRO reboot, que tiene tan mala pinta como el de Bendis. No compro.
Titanes, Escuadrón Suicida: Cero interés en los autores y muchos de los personajes de esos grupos actualmente. Ni sé si el Escuadrón tiene serie hoy día. Lo que he visto de Titanes con personajes supernuevos me dio repelús.

Así que, en conjunto, de todo el All-In, sólo pillo 2 series: Liga y Sociedad, y la 2ª tiene los días contados.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines